Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Llebrez

Consejo compra D300

Publicaciones recomendadas

¿Dónde os compraríais la D300+18-200, en preciosdeandorra (1959 ? + 60 ? de transporte) o en fotoboom (2168 ?)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En preciosdeandorra, sin dudarlo.

Aparte de ser más barato son mucho más serios.

Saludos. :D

FM2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compre mi D300 con una optica muy buena que tenia un precio escepcional, en Fotoboom, diciendome ellos que si que lo tenian reservado que en cuanto les llegara la transferencia podia recogerlo, ingresado el dinero fui a recogerlo y tuve que coger un objetivo peor por casi el mismo precio diciendome ellos que no sabian cuando les llegaria el otro, 1 mes...

No te estoy dando opinion, te estoy diciendo lo que me paso.

Ademas lo de los tres años de garantia de preciosdeandorra pesa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en preciosdeandorra y todo espectacular.

Desde Andorra a Oviedo en menos de 24 horas y todo en perfecto estado. Sensor impoluto y 0 pixel vagos y quemados.

Y una atención impecable por parte de Jhonatan.

Un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 -> precios de andorra

:P

mi trato con ellos,sin queja y como decis, la tranquilidad de lagarantia finicon 3 años ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con los precios que has puesto y la experiencia personal pues, sin dudarlo en preciosdeandorra...

saludos

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo la compré en preciosdeandorra y todo espectacular.

Desde Andorra a Oviedo en menos de 24 horas y todo en perfecto estado. Sensor impoluto y 0 pixel vagos y quemados.

Y una atención impecable por parte de Jhonatan.

Un 10

Hopla que quiere decir con Sensor impoluto y 0 pixel vagos y quemados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sensor impoluto: limpio, sin ningún tipo de mancha ni polvo

Pixel vagos y quemados: pues tendría que haber puesto "pixel caliente y pixel muerto". El caliente es aquel que en cuanto se "excita" (no seais guarros :P) crea un fallo en la foto en forma de puntito de color que contrasta con los de su alrededor dando el cantazo. Se que no es muy técnica la explicación, pero prefiero no meter la pata.

El pixel muerto (D.E.P) pues nada, como el que oye llover...

Esto lo digo ya que por ahí he leido de gente que se ha ido al Corte Inglés y ha probado cámaras que venía con ese pequeño (por llamarlo de alguna manera) fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si de nuevas ya van fallando no sé yo

Estoy leyendo muchas veces que la D300 tiene muchos fallos

Y yo que me la quiero comprar.

Como siga esto así ya veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que tú me la compraría sin dudar, "yo que yo" ya lo he hecho y no me arrepiento. Es una grandísima cámara a un precio muy bajo para las prestaciones y calidad que tiene. Con respecto a los problemas: TODAS las marcas y modelos los tienen. Piensa que en éste, y en cualquier otro foro que visites, los foreros acuden a solucionar problemas que tienen y los exponen en público. En cambio a los que les van bien las cosas, que son la gran mayoría, no lo dicen porque no necesitan ayuda (y de eso no te enteras), por eso da la sensación de que el asunto de cualquier foro "da problemas" constantemente y de todo tipo. Métete en foros de Canon, Olympus, etc... y verás más de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo que tú me la compraría sin dudar, "yo que yo" ya lo he hecho y no me arrepiento. Es una grandísima cámara a un precio muy bajo para las prestaciones y calidad que tiene. Con respecto a los problemas: TODAS las marcas y modelos los tienen. Piensa que en éste, y en cualquier otro foro que visites, los foreros acuden a solucionar problemas que tienen y los exponen en público. En cambio a los que les van bien las cosas, que son la gran mayoría, no lo dicen porque no necesitan ayuda (y de eso no te enteras), por eso da la sensación de que el asunto de cualquier foro "da problemas" constantemente y de todo tipo. Métete en foros de Canon, Olympus, etc... y verás más de lo mismo.

Totalmente de acuerdo contigo. ¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, despues de haber leido vuestros mensages, me dediqué a comparar precios en distintas webs. I a través de un link de un usuario de este foro, encotre Nexline shop, es una tienda de Londres, dónde la cámara Nikon D300 vale 675 eruos, alguien sabe si esta tienda es de confianza o es un timo? porque como todos sabemos hay mucha diferencia en comparación a las otras tiendas. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, despues de haber leido vuestros mensages, me dediqué a comparar precios en distintas webs. I a través de un link de un usuario de este foro, encotre Nexline shop, es una tienda de Londres, dónde la cámara Nikon D300 vale 675 eruos, alguien sabe si esta tienda es de confianza o es un timo? porque como todos sabemos hay mucha diferencia en comparación a las otras tiendas.
Timo seguro, no lo dudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, despues de haber leido vuestros mensages, me dediqué a comparar precios en distintas webs. I a través de un link de un usuario de este foro, encotre Nexline shop, es una tienda de Londres, dónde la cámara Nikon D300 vale 675 eruos, alguien sabe si esta tienda es de confianza o es un timo? porque como todos sabemos hay mucha diferencia en comparación a las otras tiendas. :P

Sin conocerla ?el precio luce muy bueno para ser cierto? buscando en Google, hay quienes afirman que la tienda sería una fachada para capturar números de tarjetas de crédito, sería un clon de una reconocida tienda canadiense, que puedes ver pulsando aquí: http://www.futureshop.ca/home.asp?newlang=...=&langid=EN.

Yo optaría por tiendas reconocidas, muchos aquí te pueden contar sus experiencias.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optaré por las tiendas reconocidas! después de ver el clon de la tienda canadiense... no me fio!

Finalmente, la compraré en Precios de Andorra, ya que muchos nikonistas estan contentos con el servicio.

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, PreciosdeAndorra es una tienda sólo online o existe insitu? Porque voy a Andorra muchas veces desde Manresa y si existe como tienda allí podría ahorrarme los portes, no?.

Alguien sabe algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oso... la dirección es...TECNO-JOB...les escoles n-13 Santa coloma Andorra la Vella... el amigo jonathan te atenderá con seriedad y profesionalidad.salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, PreciosdeAndorra es una tienda sólo online o existe insitu? Porque voy a Andorra muchas veces desde Manresa y si existe como tienda allí podría ahorrarme los portes, no?.

Alguien sabe algo al respecto?

Hola manresano (yo tb lo soy de nacimiento, pero viviendo en BCN ahora), si lo compras en Andorra y como te pillen en la aduana vas a ver jejeje

Yo creo q es mejor recibirla sin 'preguntar nada mas' en casita :P

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Makovi, me lo apunto!!

También a tí Monty.. pero si voy, sería para comprar cosas normales que puedan pasar la aduana perfectamente: accesorios, algún flash.. no pienso bajarme ningún 600mm por muy grande que sea el maletero de mi Santa Fe :P :) :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien tengo en mento un 55-200 vr o si me toca la loteria un 18-200 vr en preciosdeandorra que veo que son serios y eficaces!

aunque yo mi camara la pille en redcoon que tambien son muy serios lo unico que la garantia no es finicon...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola manresano (yo tb lo soy de nacimiento, pero viviendo en BCN ahora), si lo compras en Andorra y como te pillen en la aduana vas a ver jejeje

Yo creo q es mejor recibirla sin 'preguntar nada mas' en casita :(

Nose como estará ahora el tema de aduanas, pero hace unos años me vine de Andorra con 2 tft y con varios móviles y nada de nada, te preguntan que si quieres declarar algo, les dices que no, y para delante...y eso que llevavamos el coche llenito jejeje

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me la compre en andorravision.com.1950+15euros y el objetivo no se desplaza.suerte con tu jamon de bellota,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo me baje hace una semana la d-300 de andorra.Pero cuidado la caja de la camara para mi seguridad la deje en casa de unos familiares y la camara la metí en el bolso con un objetivo y la deje en el suelo del asiento de atrás.A eso de las 5,15 de la madrugada entre en la aduana que a esa hora no habia fuera guardia civil, pero a ver el coche salió uno, me paro, alumbro con la limterna al interiro ( hi hija dormia) me hicieron bajar del coche, abrir el maletero y la tipica pregunta de que si lleva algo que declarar, y entonces me dejaron seguir.Pero cuidado no tenia la caja en el coche que si nó lo mismo hubieran cambiado las cosas.Y cuando llegue unos dias antes a andorra eran las 14,15 y a esa hora y ese dia habian 7 polis parando a todo el que salia del pais y haciendo abrir hasta las maletas.

yo me la compre en andorravision.com.1950+15euros y el objetivo no se desplaza.suerte con tu jamon de bellota,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.