Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Milunikon

Ayuda: objetivo Tamron 55-200?

Publicaciones recomendadas

Acabo de descubrir que había puesto aquí un tema erróneamente, me lo llevo a Ópticas. De todas maneras, resumo aquí: tengo una nikon d40 con el objetivo que venía, el estándar (18-55mm.), quiero uno con más zoom y me van a regalar uno por reyes. Han mirado el sigma 70-300 y el tamron 55-200. Sobre todo hago fotos de conciertos y paisajes (es para lo que más utilizaría el zoom, para el resto de fotos que hago me va bien con el que tengo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Acabo de descubrir que había puesto aquí un tema erróneamente, me lo llevo a Ópticas. De todas maneras, resumo aquí: tengo una nikon d40 con el objetivo que venía, el estándar (18-55mm.), quiero uno con más zoom y me van a regalar uno por reyes. Han mirado el sigma 70-300 y el tamron 55-200. Sobre todo hago fotos de conciertos y paisajes (es para lo que más utilizaría el zoom, para el resto de fotos que hago me va bien con el que tengo)

Cual es la pregunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah, pues que cuál me aconsejaríais, jeje

Yo tengo el nikon55-200 y estoy contento con el, pero para conciertos y para la D40 necesitaras uno mas luminoso es recomendable que te lo compres con estabilizador de imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue la recomendación de 23neogeo y ve por el 55-200 de Nikon, por supuesto el estabilizado. Al no ser muy luminoso agradecerás el VR que es bastante efectivo. Yo lo usé con la D40 y va muy bien. La única pega es que con poca luz es díficil conseguir un buen foco pero claro, no se le pueden pedir milagros a la D40. Actualmente, con la D7000, he notado que el rendimiento en este aspecto ha mejorado notablemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nikon te valdra unos 60-80 euros ,mas que el tamron pero ganas y con diferencia en calidad optica y estabilizador que el tamrom no trae

en conciertos si no puedes acercarte al escenario pues aun con un 55-200 vr tendras problemas a su focal maxima

por menos de 200 euros por si te interesa tambien tienes un 18-200 de tamrom,eso si ,tambien es sin estabilizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues finalmente elegí el Nikkor 55-200 VR. Estoy muy contenta de momento. Eso sí, en un concierto el otro día tuve que desactivar el estabilizador porque me salían mucho más borrosas con él. Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.