Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yeinsy

Comprar una Nikon nueva

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Primero felicito el presente año nuevo a todos! y segundo allá voy con mi tema;

Tengo la D40 hace unos tres años y algo, y bueno con el avance de la tecnología me he quedado bastante atrás... así que he decidido comprarme una nikon nueva.

La gran duda viene aquí, ¿cuál? :)

pues estaba casi decidida en coger la D3100, pero ahora me vienen las dudas... ya que por ejemplo resaltan tanto el tema video, y a mi en ese aspecto no me interesa! pues la quiero para hacer fotografias, no para grabar.

Otra opción calidad/precio sería la D5000, o la D90, aunque estas sean mas antiguas... que opinais de las caracteristicas?

Si no voy voy mal, la d3100 sustituye a la d3000 y la d7000 sustituye a la d90, es correcto???

Bueno entre la d3100, d5000 y d90, que me aconsejais, que opinais??? creo que la d7000 ya se dispara mas los precios.

Gracias a todos por las respuestas y comentarios! :)

Hola a tod@s,

Primero felicito el presente año nuevo a todos! y segundo allá voy con mi tema;

Tengo la D40 hace unos tres años y algo, y bueno con el avance de la tecnología me he quedado bastante atrás... así que he decidido comprarme una nikon nueva.

La gran duda viene aquí, ¿cuál? :1ok:

pues estaba casi decidida en coger la D3100, pero ahora me vienen las dudas... ya que por ejemplo resaltan tanto el tema video, y a mi en ese aspecto no me interesa! pues la quiero para hacer fotografias, no para grabar.

Otra opción calidad/precio sería la D5000, o la D90, aunque estas sean mas antiguas... que opinais de las caracteristicas?

Si no voy voy mal, la d3100 sustituye a la d3000 y la d7000 sustituye a la d90, es correcto???

Bueno entre la d3100, d5000 y d90, que me aconsejais, que opinais??? creo que la d7000 ya se dispara mas los precios.

Gracias a todos por las respuestas y comentarios! :lol:

Hola Yeinsy,yo tengo una D40 igual que vos y te soy sincero la D 3100 me gusta por el hecho de que viene con sensor CMOS, lo cual disminuye el ruido a altas sensibilidades pero si tuviera la plata yo en tu lugar compraría la D90 ya que ademas del sensor CMOS tiene motor de enfoque en el cuerpo, yo no me llevaría en el hecho de que se discontinuó y fue reemplazada por la D 7000, fijate que hoy en día los repuestos de la D40 se siguen consiguiendo perfectamente, yo soy socialero y es la cámara a la que apunto. Con respecto al hecho de que filma no lo uses por más que tenga esa prestación, ignorala. DALE CON LA D 90¡¡¡¡

Hola compañera, de todas las opciones que has apuntado, la D90 con diferencia es la mejor, tambien es la opcion mas cara, todo y que ahora ya se encuentran buenas ofertas.

Suerte con la elección.

Saludos.

hola; hace tiempo estuve en la misma situación. No sabía qué hacer.

Al final me decidí por la D-300-s, y tampoco me interesaba el video, sólo la fotografía; sin embargo es un extra que te puede venir bien.

El cambio fue muy grande, y me asusté un poco, pero al final, ...................manual y práctica, y práctica, y manual, y prática.

La D-90 no la conozco, pero te puedo decir que es la hermana pequeña de la D-300-s.

Según tus disponibilidades economicas, cualquiera de las dos opciones son buenas.

La D-300s es una auténtica pasada, disfrutarás a tope, es formidable para deportes, y funciona de maravilla a ISOS altos.

Si te pierdes un poco al principio, consulta la hoja excell de monthy, en el foro, te ayudará a realizar tus propias configuraciones personales, y tienes opciones tanto para la D-90 como para la D-300s.

No te asustes cuando veas el manual.

Pues parece que el salto mínimo viniendo de una D40 debería ser la D90 o la recientemente sustituta D7000.

Ambas tienen muy buen rendimiento a altos ISO, posibilidad de video, controlan flashes de forma remota, disponen de live view, motor de enfoque, pentaprisma de cristal,... y ergonómicamente mejores que nuestra querida D40.

En fin, yo también me estoy planteando el cambio, no sé si se nota mucho. :D

yo estoy con la misma duda, aunque el hecho de que ya tenga mis opticas con motor de enfoque me hace duda si realmente me interesa mas la d5000 que la d90, mas que nada por cuestion de precio...

de todos modos teniendo la d40, yo descartaría la 3100, es un avance demasiado cortito, en mi humilde opinión.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.