Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zappamonk

Mi saludo y presentación

Recommended Posts

Mi saludo y presentación para todos los compañeros de afición.

Llevo tiempo salseando por los foros de las D90, 300 y 7000... mirando cualidades de objetivos y todo lo interesante que vosotros ponéis a tiro en esta comunidad. Hace casi un año mi mujer me regaló la D3000 con el tándem 18-55/55-200 (tuve una reflex analógica Cosina y conservo otra Yashica con el chip estropeado y sus objetivos inutilizables) y he redescubierto mi incipiente afición con las ventajas (económicas y de edición) de lo digital. Ella a cambio ha descubierto lo que es un marido feliz pero también un compañero ausente!

Añado que soy un enamorado de la música y de su reprodución a tamaño natural. Una "enfermedad" que te lleva a comprar (de primera o segunda mano) carísimo material y equipo "pesado" que rara vez te deja satisfecho del todo. Aunque yo lo conseguí y ahora sólo disfruto de la música, sin preocuparme de si tal etapa de potencia o tal altavoz me irían mejor que los que tengo en mi instalación. Espero que con esto de la fotografía no me ocurra lo mismo. Al menos que no se convierta en obsesión.

Observo varios paralelismos entre ambas aficiones: lo analógico vs digital, la importancia de la tecnología, el mismo placer de disfrutar del arte... Me daría para escribir varias páginas y no creo que sea éste el lugar adecuado.

Me apasiona la fotografía y frecuento el foro porque me cayó encima una Nikon y porque aprendo de vosotros (muchos fotógrafos experimentados). A partir de ahora espero ser capaz de compartir también lo poco que yo pueda aportar.

Por cierto, lo de mi nick viene a cuento de dos músicos ilustres ya fallecidos: Frank Zappa y Thelonious Monk.

Saludos cordiales.

Edito, pasado algo más de dos años, mi primera intervención oficial en Nikonistas para señalar que  el párrafo destacado en cursiva fue, tan sólo, una declaración de intenciones puesto que hoy, aunque feliz, soy un "enfremo encamao" de la fotografía y toda su cacharrería... :lol: :lol:

Hola "zappamonk". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para cualquier duda o pregunta, pasate por el sub-foro de Press F1. Allí estarán encantados de informarte y aconsejarte.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.