Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

laredano

obturador nikon d700

Recommended Posts

yo también quisiera saber cuanto puede costar un cambio de obturador,alguien lo ha cambiado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Para saber los disparos creo que hay una pagina en internet que subes el raw y te dice los disparos, pero ahora mismo no recuerdo el sitio... un saludo

Hola.

Aquí tenéis una de tantas páginas en las que te dicen el número de disparos que tiene tu máquina (o, mejor dicho, tu obturador):

http://www.camerashuttercount.com/

Un saludo.

Para saber los disparos creo que hay una pagina en internet que subes el raw y te dice los disparos, pero ahora mismo no recuerdo el sitio... un saludo

Hola, perdón que leo este tema porque estoy preocupado por mis Nikon D700. Tengo dos cámaras, y anoche he comprobado el número total de disparos de ambas con myshuttercount.com y me he llevado las manos a la cabeza. Una cámara 227.488 disparos, la otra 195.911. Y las dos funcionando sin novedad hasta ahora.

Más problemas me han dado los desajustes de la zapata del flash que los obturadores, la verdad...

¿Sabéis cuánto se cobra hoy en día por el cambio de obturador en una D700?

Un cordial saludo.

yo también quisiera saber cuanto puede costar un cambio de obturador,alguien lo ha cambiado?

Lo mejor es preguntar en el SAT de Finicon:

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page

Un saludo!

Acabo de llevar mi camara D700 a reparar porque me daba ERR despues de cada disparo y en DINASA me han dicho que me tienen que sustituir el modulo del obdurador...total broma con limpieza y trasporte: 365 eur.   Lo que les ha extrañado es que se ha roto con unos 20.000 disparos.... :mad:  :mad:  :unsure:  :unsure:

Yo acabo de comprar una con los 60.000 pasados.... Ya tengo runrun para todo el día jeje

Cruzaremos los dedos

La mía tiene 337.081 obturaciones  y de momento como el primer día...

Acabo de llevar mi camara D700 a reparar porque me daba ERR despues de cada disparo y en DINASA me han dicho que me tienen que sustituir el modulo del obdurador...total broma con limpieza y trasporte: 365 eur. Lo que les ha extrañado es que se ha roto con unos 20.000 disparos.... :mad::mad::unsure::unsure:

Ufffffff, espero que al menos te la hallan dejado como nueva y la puedas seguir usando muchos años, un saludo y gracias

Acabo de llevar mi camara D700 a reparar porque me daba ERR despues de cada disparo y en DINASA me han dicho que me tienen que sustituir el modulo del obdurador...total broma con limpieza y trasporte: 365 eur.   Lo que les ha extrañado es que se ha roto con unos 20.000 disparos.... :mad:  :mad:  :unsure:  :unsure:

Vaya, que mala suerte Guela, es normal que a los de Dinasa les parezca extraño porque no suele ser un tema muy recurrente las roturas de obturador, pero alguna vez pasa, de ese riesgo no nos libramos ninguno. Dinasa tiene muy buena prensa, así que supongo que tendrás cámara para muchos años.

La mía tiene 337.081 obturaciones  y de momento como el primer día...

:o  :clapping:

Saludos!

Canon tenía un modelo, la 40D, que, antes de los 12-13.000 disparos rompían muchas el obturador, si pasaba esa cifra sumaba ceros el contador sin problemas, son cosas de las máquinas, como los coches, se rompen sin motivo aparente.

Si preguntas por gente que tenga más disparos en su D750 que esos que muestras creo que sería más conveniente hacerlo en el foro específico de la D750, ¿no?

¡Saludos!

Hay alguna viva con más de 1.240.000 disparos...

http://olegkikin.com/shutterlife/nikon_d700.htm

cuando cambias el obturador y pones otro nuevo el contador NO se pone a 0 lo mismo le han cambiado el obturador 77veces

El mio se lo cambié con 140000 y al pelo...muy contento con ella

como dato lo cambie aqui 

(SERVICIO TÉCNICO LABRELEC)

C/ Rio Jarama, Nº 3
El Álamo -28607 -
MADRID.
 Tfono. -918121429 / 644467712.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.