Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pedrolo

Grip para mi D70

Recommended Posts

Estoy buscando adquirir un grip para mi Nikon D70. Ya conozco las desventajas de los grip que venden, con el cablecito que va por fuera y que hay que activar el modo de disparo por infrarrojos, pero como tengo las manos bastante grandes, lo que busco sobre todo, además de una mayor autonomía, es un mejor agarre de la cámara, y una mayor estabilidad también para un telezoom que estoy pensando en adquirir en un corto- medio plazo.

El problema es que no sé de ninguna tienda donde poder comprarlo a un precio no muy caro. Alguien conoce alguna??

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

El último que vi en tienda física era de la marca Harbortronics, espero que con esto te resulte más fácil ubicarlo en tiendas WEB o eBay.

suerte

El último que vi en tienda física era de la marca Harbortronics, espero que con esto te resulte más fácil ubicarlo en tiendas WEB o eBay.

suerte

Muchas gracias, a ver si por ahí me es más fácil encontrarlo. Es que al ser ya un modelo "viejo" es más difícil encontrarlo por ebay.

Gtacias.

Sí, más o menos es lo que buscaba, y digo buscaba, porque el final he decidido no comprarlo. La verdad es que el grip para la D70 es un enreo, y por ese precio del grip, lo he invertido en el 50mm f/1.8, con el cual estoy más que contento.

Gracias por el enlace.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.