Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MivideoHD

Fotometro de la D40

Publicaciones recomendadas

Hola el que tal os funciona el fotometro de la D40??? el mio me engaña siempre me quema las fotos si me fio de el!!! sin embargo cuando hace las fotos en auto funciona bien. A alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola el que tal os funciona el fotometro de la D40??? el mio me engaña siempre me quema las fotos si me fio de el!!! sin embargo cuando hace las fotos en auto funciona bien. A alguien le ha pasado algo parecido???

¿No tendrás forzada la compensación de la exposición? En ese caso la cámara se está comportando correctamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás sacando algo oscuro (a contraluz) y tienes la medición programada en el centro (puntual) lo que pasa es que compensa para la oscuridad y te quema el resto

Podrías hacer una foto en automático y otra manualmente del mismo objeto para comprobar los EXIF y ver dónde está la diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre utilizo el derecheo para aprovechar mas el colorido y me salen muy bien , y como las saco en RAW pues despues en photoshop es muy facil retocarlas...........1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.