Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xulio

Nikoneros-Domingueros?

Recommended Posts

Muy buenas,

Ayer paseando por el Retiro podías ver a multitud de personas, y de hecho a multitud de tipos de personas, clasificables según múltiples criterios. Había niños y mayores, deportistas y vagos durmiendo en el césped, artistas y público, policías y ladrones, en fin.. una retáhila de personajes pintorescos del Madrid Agostense.

Entre todos ellos, sin embargo, detecté un tipo de personas en las que no me había fijado hasta ahora. Entiendo que esto es como todo: Si te vas a comprar determinado coche, empiezas a verlo por todas partes. En mi caso, si posees una Nikon desde hace pocos meses, te llama la atención la cantidad de gente que lleva una como tú y que hasta ahora no habías visto!

Pues sí, amigos, pues sí. Ayer en el Retiro había una especie que eran los Nikonistas Domingueros, entre los que, insisto, me encontraba. Y en alto número, a la caza y captura de rincones o momentos especiales en el madrileño parque.

Algunos de estos momentos están colgados ya en mi web. Desafortunadamente no hice ninguna foto a los Nikonistas; esta vez me venció la vergüenza. Os dejo un par aquí como muestra:

DSC_2197_cr.jpg

DSC_2205.JPG

En cualquier caso, lo que creo interesante sería crear un saludo secreto de los integrantes de este Foro, lo que haría los paseos por el Retiro aún más interesantes si cabe... :lol: Propuestas?

Los Moteros, tenemos la "V", a ver como hacemos para señalar la "N"....Tienes razón en el Retiro de Madrid hay cantidad de rincones preciosos para hacer cantidad de fotos. Yo ya lo hice hace muuuuchos años, para un trabajo del cole de mi Hija y descubrí sitios que en mi vida había visto y eso que soy Gato con Pedigri...

Saludos Xulio.

Antonio-

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.