Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dragonut

Oferta interesante de memorias SDHC 16 GB clase 10

Recommended Posts

Hola:

Abro este tema para informar de una oferta que me parece muy buena.

Transcend 8 GB SDHC Clase 10 por 11 euros envío incluido

Transcend 16 GB SDHC Clase 10 por 22,5 euros envío incuido

Oferta Transcend en Amazon.co.uk

El vendedor dentro de amazon es mymeroy.co.uk una página muy conocida de venta de electrónica.

Yo he pedido una de 16 GB y me ha llegado en menos de una semana.

Un saludo.

Hola:

El vendedor dentro de amazon es mymeroy.co.uk una página muy conocida de venta de electrónica.

Un saludo.

precisamente ayer estaba viendo la web de mymemory.co.uk y la verdad es que tiene unos precio de escándalo... y los comentarios que veo por aquí y otros foros me confirman que son excelentes en el precio y en el servicio (incluido el postventa)...

en breve compraré un par de Trascend de 8Gb SDHC clase 10

Un saludo

como hacen el envio? y como son los gastos? cuanto tarda mas menos?

Hola:

Un saludo.

Yo tambien tengo buenas experiencias con zoombits.es, tuve un problema con una tarjeta de 16 gb de la marca Integral y me la cambiaron sin problema, la cosa es que la nueva tambien me salió mala y no me atrevo a ponerla porque perdí un montón de fotos, ahora esta marca (integral) no la quiero ni ver, y acabo de pedir dos Transcend 8Gb clase 10 por 10,71€ cada una con envio incluido.

Al final me he pillado 2 de 8GB SDHC Clase 10 por 22.85€ puestas en casa. La verdad es q lo veo una oferta buenísima y con estas y la de 4GB q me venia con la cámara ya tengo de sobras para mis próximos viajes.

Yo compré por Ebay una SDHC Kingston Clase 10 de 8GB por 20€. Kingston me transmite más confianza que Transcend, la verdad.

Muchas grcias por la informacion me viene al pelo, estan muy bien de precio.

Un saludo.

Javi

Yo también he comprado varias cosas en MyMemory (un disco duro, un altavoz para el mp3, un pendrive, varias tarjetas de memoria...) y en todos los casos, la experiencia ha sido satisfactoria.

Por cierto, que hoy y mañana tienen un pendrive de 16 gb por poco más de 14 € (+ gastos de envío)...Creo que es un precio coj..do

Saludines

Otro punto para esa tienda.

he comprado alli todas las tarjetas de memoria que tengo y siempre han sido de lo más profesionales y con un precio bastante bueno.

un saludo

Acabo de comprar en zoombits.es una tarjeta Transcend 8Gb clase 10 por 10,71 leuros...ya os diré cómo me ha ido.

hay otro hilo por ahi al respecto, y es la misma compañia q cambiaron de nombre y dueños, por lo visto

yo les pillé una de 8 gigas de calidad 10 en embalaje barato de esos, por los q se puede ir 2 euros el precio por una cajetilla de esas de plastico..., por no recuerdo bien pero muy barato, por q se paga en libra esterlina ( y el cambio euro-libra fluctua alrededor del 0.8 ), es una compañia q factura en las islas del canal, q son libres de impuestos..........un pastizal en la uk, y en una semana mas o menos entregan ( aunq a mí me tard0 cuatro semanas )

en mi caso demoraron bastante, y los tios respondieron inmediatamente.....desde el primer minuto....y al final lleg0 el envio original antes q se hicieran cargo de otro envio por su parte, anulando, y todos los rollos esos

vamos, q la tarjeta la tengo ahi usando y sin problemas mayores de momento, y en mi caso tuve suerte y me lleg0 todo aunq fuera un poco tarde

creo q todo incluido el envio pudo ser algo como 20 euros

en el mediamarkt mAs cercano q conozco, para empezar lo de clase 10 se creen q no existe :lol: :lol: y luego para una clase 6.....de 30 euros no baja NADA...y hay q irse a clase 4.........etc etc para conseguir algo. De ahí para abajo todo y sin frenos

s2 :whistling:

Kingston me transmite más confianza que Transcend, la verdad.

registrando por web Transcend me dice q me dA garantia de por vida por defecto suyo, con sus correspondientes numeros de registro y fechas, etc etc y todo en su entorno global etc etc.....q ofrece Kingston q transmite mAs :?

por curiosidad

como hacen el envio? y como son los gastos? cuanto tarda mas menos?

paquete postal, enviando un email con los datos de salida, referencia, etc, en el momento q el pedido sale de sus puertas - puede demorar simplemente por eso, por ejemplo si les haces el pedido un miercoles, y te pilla por medio un finde con lunes fiesta, por q ellos en su pais tenian fiesta el viernes......y al pedido le dan entrada el jueves....pues eso...

los gastos son pocos pero con esos precios al final suponen un % elevado del total. No recuerdo de memoria, y la gente q tb les ha comprado sabrAn mejor q yo, pero creo q por una memoria no mucho mAs de 2 o 3 euros. Los gastos son en libras, todo se hace en libras, nosotros con euros tenemos q cambiar si o si, y ahi se "pierde" otro % interesante, minimos del 2-3%

a partir de una semana o mejor dicho cinco o siete dias laborables, ya se puede reclamar y comienza el seguimiento de donde estA el envio

Me acaba de llegar mi pedido de mymemory, 2 targetas de 8gb transcend clase 10, todo perfecto me ha tardado 8 días quizá algo menos porque hacia varios dias que no miraba el buzón.

Me acaba de llegar mi pedido de mymemory, 2 targetas de 8gb transcend clase 10, todo perfecto me ha tardado 8 días quizá algo menos porque hacia varios dias que no miraba el buzón.

A mi me llegaron también el miércoles. Todo perfecto, y además las tarjetas se sacaban fácil de su envoltorio, no era el típico termosellado que necesitas una guillotina para abrir xDD

Yo suelo comprar en Amazon Francia, aunque a la postre te las envían de Gran Bretaña o de Alemania.... Los precios son iguales y me suelen tardan 2 o tres días.... Llegan por correo.... Las transcend que compro tienen garantía de por vida (pero, claro, vete tu a reclamar si dentro de 10 años no pirula).... Pero no hay más que entrar en Amazon Francia, anotar precios y luego irse al CI o al Media MKT y comparar.

Acabo de comprar en zoombits.es una tarjeta Transcend 8Gb clase 10 por 10,71 leuros...ya os diré cómo me ha ido.

Siguen bajando. Ahora están a 9,35€, pero metiendo el código stay10, con el que te hacen el 10% de descuento, se queda en 8,42€.

Aquí el enlace

Saludos!!

Siguen bajando. Ahora están a 9,35€, pero metiendo el código stay10, con el que te hacen el 10% de descuento, se queda en 8,42€.

Aquí el enlace

Saludos!!

Cual es ese codigo?

salu2....

de esta pag zoombits es mas seguro que de la mimemory o al revé?

Ya he solucionado lo del codigo stay 10

Por 8,42 euros, me he pedido una, haber que tal es la tarjeta.

salu2.....

Aquí el enlace

Saludos!!

:D Llegue tarde..agotada ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.