Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MANUSEMO

Idea para mejorar foro?

Publicaciones recomendadas

He visto en otros foros que la gente que sabe mas de fotografia, propone ejercicios basicos o no tan basicos, para que el resto de los novatillos como yo, practique y suban sus resultados para criticar. En este foro no lo he visto o quizas no lo encuentre.

Yo creo que es muy buena idea, y que funcionaria muy bien. Solo necesitamos que los que saben quieran compartir algo... y le dedique algun tiempo.

Espero que sea util.

Saludos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en plan ejercicios tienes el curso de nikon en la página...

es bastante básico y luego pues se profundiza un poco más...

saludos

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en plan ejercicios tienes el curso de nikon en la página...

es bastante básico y luego pues se profundiza un poco más...

saludos

h

A mi la idea me a gustado no estaria mal, para los novatos...., despues de ver las pedazos de fotos que hacen algunos, yo personalmente me da algo de "corte" a subir mis fotos y meterlas entre las que yo considero buenas, estaria bien crear un apartado donde los novatos podriamos subir fotos y los mas expertos nos ayuden poco a poco en nuestros conocimientos, a mi me gusta la idea propuesta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo parecido a lo que me refiero en el foro de los "enemigos" canonistas. Los que controlan mas de fotografia proponen un ejercicio (fotografiar lapices de colores enfocando 1 en particular y otra foto con todos enfocados). La gente hace sus practicas en casa y cada uno sube su resultado para ser criticado. A mi me parece que esta muy bien. Y cada cierto tiempo se pone un nuevo ejercicio.

Lo ideales que el diseñador del foro pusiera un apartado a parte para hacer esto. Pero si no fuera posible, se abre un tema nuevo que se llame ejercicio de fecha tal y se empieza asi.

A ver si funciona...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi la idea me a gustado no estaria mal, para los novatos...., despues de ver las pedazos de fotos que hacen algunos, yo personalmente me da algo de "corte" a subir mis fotos y meterlas entre las que yo considero buenas, estaria bien crear un apartado donde los novatos podriamos subir fotos y los mas expertos nos ayuden poco a poco en nuestros conocimientos, a mi me gusta la idea propuesta.

saludos

Pues no te dé tanto corte, yo he visto unas cuantas fotos con muy buena crítica que a mí no me dicen absolutamente nada, más bien todo lo contrario, y otras que me parecieron muy buenas pasan desapercibidas.

Unos prestan más atención a la técnica, otros a la composición, y a mí me gusta la foto como conjunto, a veces una foto que técnicamente vale poco puede tener valor estéticamente hablando, pero comprendo que esto también es cuestión de gustos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.