Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rociynoah

¿Cómo se pone debajo de la foto la apertura del diafragma,obturacón,focal etc?

Recommended Posts

Buenos días.

Es que veo que en casi todas las fotos sale esa información y no se si es que el usuario la pone a mano o hay alguna manera que cuando subes una foto salga los parametros usados.

Gracias por las respuestas.

Buenos días.

Es que veo que en casi todas las fotos sale esa información y no se si es que el usuario la pone a mano o hay alguna manera que cuando subes una foto salga los parametros usados.

Gracias por las respuestas.

Copias los datos, y los pegas en el post, no sale solo.

Saludos.

Hola rociynoha, mira jont5 tiene razón yo soy nuevo en esto y tenía la misma duda. Lo que tenes que hacer es copiarla a mano la informaión que puedes obtener de la misma cámara. Lo que tienes ue hacer es apretar el botón para ver las fotografías sacadas (a la izquierda de la pantalla de la cámara) y al ver la foto que quieres obtener los datos aprietas el botón de dirección hacia arriba (que está a la derecha de la pantalla LCD), allí encontrarás los datos de la toma que hiciste....

Espero te sirva. Saludos

Hola rociynoha, mira jont5 tiene razón yo soy nuevo en esto y tenía la misma duda. Lo que tenes que hacer es copiarla a mano la informaión que puedes obtener de la misma cámara. Lo que tienes ue hacer es apretar el botón para ver las fotografías sacadas (a la izquierda de la pantalla de la cámara) y al ver la foto que quieres obtener los datos aprietas el botón de dirección hacia arriba (que está a la derecha de la pantalla LCD), allí encontrarás los datos de la toma que hiciste....

Espero te sirva. Saludos

Ya eso si lo sabía aunque te agradeco no obstante tu respuesta.

En Flirck si es que tienes tu galeria de fotos allí,si le das al boton acciones una vez que tengas una de tus fotos abierta y le das a mostrar EXIT tambien se sale toda la información y ya le puedes hacer un copia pega.

Jiiji es q me acabo de dar cuenta.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.