Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NUBLO

¿Que cámaras sois capaces de meter bajo el agua?

Recommended Posts

Hola!

Pues yo meto mi nikon D90 y de momento (voy a tocar madera) no he tenido problemas.

Pero como bien te dicen, hay dos tipos de fotosub, los que han inundado la cámara y los que van a inundar la cámara.

Yo espero tardar mucho, pero que mucho tiempo en inundarla porque soy de los segundos, los que "van a inundar".

Pues nada, que tengas mucha suerte en tu nueva anadura.

Saludos.

Yo soy de los que inunde una por no ir con cuidado, suerte de que se trataba de una compacta barata. Desde entonces voy con mucho cuidado.

Posteriormente tuve una Olympus E-330, una Canon G9, y actualmente una Nikon P7000 con carcas Fantasea FP7000, y han sobrevivido todas.

En los mares argentinos meter una cámara debajo del agua es un pecado!! Pero yo metería cualquier cámara que tuviese en ese momento! La fotografía subacuatica es algo precioso! aunque nunca lo experimente!

Hablas de las camara.... Y las opticas!???

No existe la posibilidad de meter una cama inetermedia. Una D7000 o una D90 con una buena optica es quizas lo mas correcto no!??

Mas que correcto, lo mejor para tu salud. Yo he visto salir una D700 con un 10,5 mm inundada y eso no tenia nombre!!!!

Yo no me atrevo a meter la mía, además voy en apnea con lo cual una SLR es muy aparatosa, así que me acabo de pillar la Gopro Hero 2 y le he comprado una carcasa que venden en Canarias con la lente plana para evitar desenfoque y un filtro rojo. Graba vídeos en HD 1080 y unas 6 horas. Fotos creo que da 5 mpx... es canija y barata, todo junto por 430 eu

Yo meto una D80 desde hace algún tiempo ya, antes metía una Olympus C-7070. Si se es precavido y meticuloso en el momento de montar el equipo, no tiene por qué pasar nada.

Yo no me atrevo a meter la mía, además voy en apnea con lo cual una SLR es muy aparatosa, así que me acabo de pillar la Gopro Hero 2 y le he comprado una carcasa que venden en Canarias con la lente plana para evitar desenfoque y un filtro rojo. Graba vídeos en HD 1080 y unas 6 horas. Fotos creo que da 5 mpx... es canija y barata, todo junto por 430 eu

Algun sitio donde pueda ver alguna foto o video, estoy muy interesado en ese conjunto.

Hola, hay muchas marcas! Braun tiene, Go pro también! Yo soy deportista, hago ciclismo y buceo , y te puedo hablar de la cámara de Braun MiniActionDV hace algunos meses me la regaló mi chica, y la verdad que va muy bien! La calidad de los vídeos es una pasada. Graba a muy alta velocidad y tiene una sensibilidad muy buena que se adapta a todos los cambios de luz. Puede almacenar hasta 16 gigas pero la mía es de 8!

Espero que mi experiencia te ayude, haz de informarte bien, porque he oído muchos casos de cámaras que dicen ser para meter bajo el agua, y que va, a la primera vez que lo haces, se estropean!

Un saludo!

Estoy de acuerdo con los compañeros, depende del uso que quieras darle, si es de diversión la D100, si es algo más la D3.

Siempre tienes el riesgo de que se inunde, pero tambien si viajas, tienes el riesgo de perderla o que se te caiga. el riesgo siempre está, hagas lo que hagas.

un saludo.

Pues yo me compré una Canon D10 para hacer mis pinitos sub-acuaticos, que muchos sudores me ha costado conseguir mis reflex.

Para inmersiones hasta 6m (que es lo que yo he probado, vá muy bien) , aunque se garantiza hasta los 10m.

Pues por ahora ninguna xdd pero el acercamiento del veranito y las fotos que estoy viendo por aqui me estan haciendo replantearme si buscarme algo basico para esto. ¿Alguna recomendacion? me ha gustado la que propone miguel, o alguna reflex de las que ahora se ven baratitas (d3000, d5000...) si hay para ellas carcasas, que no tengo ni idea y estoy empezando a mirar ahora mismo

Pues por ahora ninguna xdd pero el acercamiento del veranito y las fotos que estoy viendo por aqui me estan haciendo replantearme si buscarme algo basico para esto. ¿Alguna recomendacion? me ha gustado la que propone miguel, o alguna reflex de las que ahora se ven baratitas (d3000, d5000...) si hay para ellas carcasas, que no tengo ni idea y estoy empezando a mirar ahora mismo

Bueno por lo que he mirado lo de la reflex no va a poder ser para este veranito, sale mas carillo de lo que esperaba, asi que ... ¿Alguna compacta de las que aguanten ahsta 10m o asi mas recomendable aparte de la G10?

Yo tengo una Canon S90 y estoy esperado el housing de mi Nikon d7000.

Saludossssssss

Las carcasas dependeran tambien del objetivo, ¿no?

Quiero decir, que dependera de como sea de grande, tendra unas limitaciones.

¿La carcasa de una camara es de una sola "talla" o hay varios tamaños?

Yo comencé con una Sony DSC T-10 con su carcasa, y los dos últimos años estoy usando una Canon G9 con la carcasa de Canon y estoy encantada de las fotos que hago con ella

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.