Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SergitoErgoSum

Silvia!!

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahi va un primer intento de retrato, a ver que os parece, acepto todo tipo de criticas ya que quiero mejorar con vuestra ayuda!

Tiempo de exposición: 1/160 seg

F Number: 6,3

ISO: 100

Distancia Focal: 85mm

5361366537_0a94be7694_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en mi humilde opinión te diré que el encuadre y la pose de la modelo estan muy bien logrados, lastima que has achicharrado la foto, habiendo buena luz esos 1/60 de expo los veo demasiado, y el diafragma de f8 a f11 habria estado mejor, los contraluces son bastante dificilillos, si acaso mide la exposición en las luces altas, luego reencuadra y ayudate del flash integrado para que no te salga la modelo demasiado oscura.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañero, en mi humilde opinión te diré que el encuadre y la pose de la modelo estan muy bien logrados, lastima que has achicharrado la foto, habiendo buena luz esos 1/60 de expo los veo demasiado, y el diafragma de f8 a f11 habria estado mejor, los contraluces son bastante dificilillos, si acaso mide la exposición en las luces altas, luego reencuadra y ayudate del flash integrado para que no te salga la modelo demasiado oscura.

Saludos.

lo sé, es una lástima... pero con el sol encima, y el aun escaso manejo que tengo de las exposiciones se me ha quemado bastante. Gracias por tu opinión!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese estilo con el fondo quemado se utilizaba en moda hace años y a mi si me gusta, lo malo es que en la parte superior de la cabeza se ve algo pasado, no es nada solo un punto arriba del todo.

La persona que aparece en segundo plano si que distrae, se te va la vista a ella, en cuanto a la postura de la guapa modelo te diré que no la veo bien, creo que este caso el encuadre no a de ser picado y si a la altura de la modelo o contra picado incluso, si ves la barbilla la perdemos en el hombro de la propia modelo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a primera vista la foto me gusta, porque es una modelo diferente, el contraste del pelo, etc... una pena el cielo quemado y si que retocaria a la persona que aparece detrás, aunque aparezca muy distorsionada se ve que es una persona y distrae de la modelo, el encuadre me gusta, aunque tal vez hubiera intentado sacarla a su altura, no se... la expresión y la pose me gustan, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestra opinion, intentaré ponerme a la altura de la modelo en un futuro, o en este caso, bajarla del escalon en el que se situaba jajaja ^^

PD: Algún consejo para quitarle atención a la persona del fondo?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borrala, un pequeño clon con PS. por lo demas me parece buena foto, no veo critica, tampoco hay que darle gusto a cada opinion.

chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que la dichosa personita, que tal vez estuviera haciendo lo mismo que tú...como que te arruina un poco la composición haciéndola hasta un punto "jocosa", por la coincidencia de planos y perspectiva...Dada la fuerte luz imperante, casí que podías haber hecho un tratamiento más intensivo, en plan clave alta, para mitigar el efecto de esa luz tan dura, por lo demás pose y modelo muy en su punto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta, quitale un poco de aire arriba y clona al fotograf@ que sale ... es lo que yo haria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.