Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mozuko

Cuantas fotos llevas echas con la D40??

Publicaciones recomendadas

Pues poco mas, me gustaria saber cuantas fotos van echas con vuestras camaras, la mia lleva 5.911 y en aumento

con la d3000 solo llevamos 2.180

y por curiosidad, seguro que se ha preguntado pero, ¿cuantos suelen ser las fotos que se suelen hacer, a cuanto se puede llegar con un estado optimo de la camara, 100.000, mas? menos?

animaros y veremos cuantas fotos llevamos los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues poco mas, me gustaria saber cuantas fotos van echas con vuestras camaras, la mia lleva 5.911 y en aumento

con la d3000 solo llevamos 2.180

y por curiosidad, seguro que se ha preguntado pero, ¿cuantos suelen ser las fotos que se suelen hacer, a cuanto se puede llegar con un estado optimo de la camara, 100.000, mas? menos?

animaros y veremos cuantas fotos llevamos los demas.

Mi D40 tiene mas de 50.000 y va genial y eso que la uso para el trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! acabo de mirar las de mi camara y me pone que llevo 6729! jaja nunca habia mirado cuantas llevaba :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como se puede saber eso??? dponde lo miro?

Puede mirarlo con un programa que se llama PhotoME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto de que trabajas???

Fotografo de prensa, llevo la D40 y la 1D MK4 de Canon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si el opanda no ve los raw estamos jodidos, porque yo tambien tomo en raw desde hace un tiempo

Tampoco es tan difícil.

Haz una foto en jpg, conectas la cam, y con esa foto, miras los disparos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me acabo de dar cuenta de que ya he superado la barrera de las 10.000. Analizando el último jpeg (convertido desde un RAW) con el Opanda Exif veo que, en concreto, he realizado 10.040 disparos.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

En mi caso 30.000. Y como el primer día también :whistling:

Gracias por la sugerencia del PhotoME, no lo conocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo hoy me entero que puedo saber cuantos disparos llevo jaja.

pero el caso es que me descargado tanto el opanda como el photome pero no encuentro el numero de disparos al abrir la ultima foto. a ver si alguien me puede decir en que parte sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje, yo veía a la gente que ponía los disparos en las nuevas cámaras y pensé que vendría en la cámara...lo he abierto con el photome y tengo 4874 disparos!! y eso que la quiero vender y pillarme la D90, jajaja.La tengo nuevecita! xD viendo que teneis algunos hasta 30.000!! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas 10.100 fotos! Y subiendo...:clapping:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo impoluta, solo la he usado para viajes y la verdad es que responde muy bien!! En Enero estuve en New york y las cátaratas del Niagara y aguanto allí unos -15 grados como una campeona!! jejeje.Lo malo es que salpicaba el agua de las cátaratas y se me congelaba el agua en el filtro al caer las gotitas..!

Y solo tiene 4874 disparos en dos años y algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final, impoluta, pero la he vendido...me ha dado una penilla con los viajes que nos hemos metido ella y yo...ayyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se cuantos disparos tendré en la mía ( 7 u 8 mil) pero no la cambiaría. A veces las cosas más caras no son las mejores o no dan mejor resultado. A propósito como saber ¿cuantos disparos? ha de ser con algún programa o ¿está dentro de la cámara? Tengo la misma tarjeta desde el principio pero elimino muchas... Esos programas que comentais hay que instalar en el ordena? A ver si os alcanzo como alguno de vosotros que llega a los 30.000...

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me bajé el Photome recomendado por usuarios Nikonistas..Ahi te vienen todos los datos de la fotografía y al pasarlo al pc, en la última foto que hagas te viene el número de disparos de la cámara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sobrepasado las 13.000 fotografías y aun está dando guerra como el primer día, ^^.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.