Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mozuko

Cuantas fotos llevas echas con la D40??

Publicaciones recomendadas

Yo con casí cuatro años llevo mas de 21.000. la verdad es que es necesario hacer muchas fotos para llegar a alcanzar un buen nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al final me llevo yo la palma, la mia tiene 58.267 y de momento va como el primer día y la verdad es que no la trato muy bien, son duras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

32675 Lleva mi D40 en los 3 años que lleva acompañándome.

Es probable que esta tarde deje de disparar yo con ella y comiencen a hacerlo mis padres, ya que se la he regalado al cambiar yo a la D7000. Se la dejo como el primer día, sin mellas ni si quiera en la carcasa, está como el primer día. Muy contento con ella :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo 16.300, pero este año no le estoy haciendo casi uso. A ver si me animo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía tiene dos años y lleva 17698 disparos. Espero que aguante otro tanto, o má! :fiesta: un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la mia la acabo de vender con 10100 disparos y tirando fotos como el primer dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s

Tomaroslo con paciencia, mi D40 lleva 76347 disparos segun la contabilidad realizada desde un mac con la última foto, de momento funciona como el primer dia, y ya tengo ganas de que casque por que que la D7000 esta dentro de mi proxímo objetivo.

Un saludo.

PD:

La contabilidad la realize siguiendo la recomendacion de HermetiC un moderardor del foro y que decia lo siguiente:

.

Y si usas un Mac, como es tu caso, ni siquiera necesitas tener instalado el Photoshop. Te basta con abrir la foto con el visor por defecto del sistema, Vista Previa:

imagen5age.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recién comprobaditos en los datos exif en Photoshop: 26.006 disparos.

Casi cinco años de cámara y como el primer día. Barajaba la posibilidad de pasar a la D7000 pero me da mucha penita dejar a mi niña, así que igual le doy un regalito de un cristal nuevo a ver cómo se porta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy a punto de comprar una usada con 3500 disparos, ya veo que son pocos y que le queda mucha marcha :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia ha muerto por mi culpa con tan solo 5000 disparos :(

Una lastima la verdad porque estaba nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy es el día sin IVA en Mediamarkt....... por si quieres renovar el equipo

La mia ha muerto por mi culpa con tan solo 5000 disparos :(

Una lastima la verdad porque estaba nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo acabo de averiguarlo y son 22997, joe pensaba que eran menos la verdad, la tengo desde el 2007 y la verdad que le estoy sacando mucho partido a mi camarita estoy contentisima con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues después de leer he mirado y mi D40x lleva 29.984 disparos :o. Alucinante y sigue funcionando en mis manos :D. Espero que siga así.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi D40x lleva casi 30.000 disparos y la verdad es que va como el primer día.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que aguanta trote, la amiga, si.... la mayoría de usuarios de la D40 no llegarán a esos 30-40 mil disparos ni en 15 años!!

por cierto, sin ánimo de parecer niño-repelente-vicente, el título del post no tendría que ser ¿cuantas fotos llevas hechas con la D40??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo algo mas de 30000 y de momento bien. Conozco el caso de una chica a la que le esta durando 70000, aunque le sale algunas aberraciones que antes no salían y lo mismo con el ruido. A medida que tiene mas disparos, parece que el sensor baja de rendimiento.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

La verdad es que me ha sorprendido mucho comprobar que me indica unos míseros 3300 disparos... Es imposible. La tengo desde el 2007 y sólo en el primer mes, en el Salón Aeronáutico de Le Bourget tomé más de 5000... Así que en los años venideros...

Entonces, caí en la cuenta: En 2011 tuvo que irse a Finicon para que le sustituyeran el circuito de alimentación. Supongo que en esa operación se perdió el recuento de disparos... Las 3000 tomas fueron durante poco más de un més del verano de 2011, Durante los siguientes, hasta el mes pasado, no pude traerme la cámara a Madrid, donde vivo y estudio desde el presente curso.

Una pena, en 5 años no sé estimar si habrán sido 15.000, 30.000 o 60.000... No se sabe. Así es la incertidumbre...

Como decía Roy en un infantil juego de persecución por un viejo edifico... "Es toda una experiencia vivir con miedo ¿verdad?". Jejeje...

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

La verdad es que me ha sorprendido mucho comprobar que me indica unos míseros 3300 disparos... Es imposible. La tengo desde el 2007 y sólo en el primer mes, en el Salón Aeronáutico de Le Bourget tomé más de 5000... Así que en los años venideros...

Entonces, caí en la cuenta: En 2011 tuvo que irse a Finicon para que le sustituyeran el circuito de alimentación. Supongo que en esa operación se perdió el recuento de disparos... Las 3000 tomas fueron durante poco más de un més del verano de 2011, Durante los siguientes, hasta el mes pasado, no pude traerme la cámara a Madrid, donde vivo y estudio desde el presente curso.

Una pena, en 5 años no sé estimar si habrán sido 15.000, 30.000 o 60.000... No se sabe. Así es la incertidumbre...

Puedes revisar los exif de esas últimas fotos que hiciste antes de enviarla al SAT y sabrás cuando disparos habías hecho, se los sumas a los actuales y tendrás los totales.

Ya informé a los moderadores sobre el Spam que está en el medio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.