Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gassman

Fotos de la D3 a ISO 3200 ????????????

Publicaciones recomendadas

Son efectivamente fotos de la D3, a 3200 ISO, hechas el 26 de agosto de 2007. Segun los datos que me da mi Opanda. PA MORIRSE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Están tiradas en modo Full Frame, con un 400 mm, la del SEIKO obturacion 1/400 y f/4, la del canonista con lam misma lente a 1/1600 y f/2.8. Las dos 4en jpg FINE y balance en AUTO. Lo Estoy flipando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iba hacer un comentario negativo... no saben nada eligiendo un desenfoque del fondo... pero sabiendo que es una iso 3200 y que la D70 tenia un ruido tremendo incluso en iso200 (su minimo) esta de puta madre de ruido no ? A esperar a ver que jugo le sacan a la D3 y su hermanas.

Como diria el señor burns ... excelente, excelente... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he hecho un recorte equivalente más o meos a 5 mp, el que se haría al pasar a modo DX, y están de PM. Realmente lo han bordado si señor. En el recorte del fotógrafo el detalle del brazo es increible, con una exposición a luces bajas ese detalle no lo hubiese sacado yo con mi D2H.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad es que de ruido las veo muy bien. Me gustaria ver que hace en los ISOS bajos, porque de calidad de imagen a mi no me ha dejado sentado en el suelo para estar hecho con un 400 de a 9000?. Habra que esperar para emitir juicios.

El tipo de Canon no lleva un segundo cuerpo encima. ¡¡¡ Lleva tres !!! Asi ya podrá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que más me asusta es que todavia le queda un paso a 6400 ISO dentro del rango sin forzar, yo con las D2H y la D200 no paso de 1600. Mira estas fotos, las dos son de una D2H, la primera a 1600 y la segunda a 3200.

archivo D2H a 1600 ISO

Archivo D2H a 3200 ISO

Ya te puedes imaginar como estoy... el segundo en la lista de espara de mi proveedor.

Ah lo de los tres cuerpos no es la primera vez que lo veo, en uno se monta un ojo de pez, en otro un zoom-tele y en el otro un tele. Para que no se escape nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm fijandome en el link de test, a parte del ruido de la D3, que esta muy, muy conseguido, veo que el grip de la nueva D300 se lo han currado... le han puesto un selector de zonas de enfoque!!!

post-339-1188931726.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.