Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ferreroak

¿Como puedo bloquear el enfoque utilizando disparador remoto?

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gustaría saber como puedo obtener fotos bien enfocadas utilizando el disparador remoto o como puedo dejar bloqueado el enfoque para poder disparar después con el disparador infrarrojo.

Se que el enfoque se puede bloquear pulsando AE-L/AF-L a la vez que se pulsa hasta la mitad el disparador pero no se si se puede dejar bloqueado para después poder hacer la foto cuando queramos con el disparador remoto.

Perdonad si me repito demasiado, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!

Me gustaría saber como puedo obtener fotos bien enfocadas utilizando el disparador remoto o como puedo dejar bloqueado el enfoque para poder disparar después con el disparador infrarrojo.

Se que el enfoque se puede bloquear pulsando AE-L/AF-L a la vez que se pulsa hasta la mitad el disparador pero no se si se puede dejar bloqueado para después poder hacer la foto cuando queramos con el disparador remoto.

Perdonad si me repito demasiado, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

DUDA RESUELTA, SE PUEDE CERRAR EL HILO.

GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DUDA RESUELTA, SE PUEDE CERRAR EL HILO.

GRACIAS!!

Pues felidades por resolverlo, pero si explicas como podras ayudar a otros que tengan la misma duda, no crees?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues felidades por resolverlo, pero si explicas como podras ayudar a otros que tengan la misma duda, no crees?

Saludos

Por supuesto senglar.

No lo he puesto porque me he dado cuenta de que en el fondo era una tontería, venía perfectamente explicado en las instrucciones y quizás por eso nadie me había contestado.

Pido disculpas si no lo hice antes. :clapping:

Seleccionamos el modo disparo remoto con retardo o el remoto de respuesta rápida. Pulsamos el disparador de la cámara hasta la mitad y automáticamente el enfoque se queda bloqueado, veremos en el visor que el punto que sale a la izquierda cuando enfocamos se queda fijo, hasta que pulsemos el disparador remoto, ya está.

Está en la página 55-56 de las instrucciones.

Espero que sirva a alguien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto senglar.

No lo he puesto porque me he dado cuenta de que en el fondo era una tontería, venía perfectamente explicado en las instrucciones y quizás por eso nadie me había contestado.

Pido disculpas si no lo hice antes. :1good:

Seleccionamos el modo disparo remoto con retardo o el remoto de respuesta rápida. Pulsamos el disparador de la cámara hasta la mitad y automáticamente el enfoque se queda bloqueado, veremos en el visor que el punto que sale a la izquierda cuando enfocamos se queda fijo, hasta que pulsemos el disparador remoto, ya está.

Está en la página 55-56 de las instrucciones.

Espero que sirva a alguien.

Un saludo.

Pues gracias por la explicacion, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.