Jump to content
fossy

Que flash (o flases) llevamos en nuestra mochila?

Encuesta sobre modelos de flases que disponemos  

1,434 members have voted

1. 1. Que marca de flases utilizamos?

• NIKON SB600
      185
    • NIKON SB700
      234
    • NIKON SB800
      182
    • NIKON SB900
      312
    • OTROS NIKON
      117
    • SIGMA EF-530 DG ST (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "ST")
      13
    • SIGMA EF-530 DG SUPER (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "SUPER")
      18
    • OTROS SIGMA
      1
    • YONGNUO YN460
      78
    • YONGNUO YN465
      34
    • YONGNUO YN560
      131
    • OTROS YONGNUO
      109
    • METZ 36
      14
    • METZ 44
      30
    • METZ 50
      51
    • OTROS METZ
      107
    • ANULAR (MACRO) NIKON
      11
    • ANULAR (MACRO) SIGMA
      4
    • ANULAR (OTRAS MARCAS)
      29
    • OTRAS MARCAS Y MODELOS DIFERENTES DE LAS ANTERIORES
      262

Recommended Posts

nikon SB900 Y LO RECOMIENDO

2 nikon sb-800 un nikon sb-28 y 3 profoto compact 600R,estos no me caben en la mochila....

Edited by Goonie

Tuve hasta hace poco el metz 44af1 y hasta que se me averiò bien, ahora tengo el nikon sb700 y la verdad super contento con el lo recomiendo.

Meike mk-910. Contento y buena impresión general, sin haberlo probado a fondo.

Hola, yo el yongnuo speedlite YN565EX con excelente resultado en la que hace dos semanas era mi cámara Canon 600D ahora Nikon D7100

Saludo Paco

Triopo TR-988 (TTL & HSS) muy contento aunque llevo pocos días con el.

Saludos

Deberían poner la opción del MEIKE 910, ya que lo tenemos unos cuantos usuarios...

Además uso un Amaran Aputure Halo HN100N, un flash ring de leds

Hola alguien tiene experiences con la marca Altura?? Encontre en amazon y Queria ver si Alguien lo recomienda.. Necesito comprarlo con urgencia... De lo contrario voy por el YN 568

Su ayuda por favor!!

Aca el link de Amazon USA.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00H84WRK2/ref=mp_s_a_1_2?qid=1433357305&sr=8-2&pi=AC_SY200_QL40&keywords=Altura+Photo&dpPl=1&dpID=512xl1cMmwL&ref=plSrch

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neewer (meike) v 750 II , por los 50 euros que cuesta no se le puede pedir mas... I-ttl disparador a distancia integrado NG 58 ( no se lo creen ni ellos mas bien un 34, pero da resultado) , lleva su lengueta difusora etc etc un flash muy bueno para lo que cuesta

MEIKE MK910 (desde hoy) + CANON 430 EX II (en venta) + Yongnuo 460 II + Fuji EF-42

Edited by jaestepa

Nikon SB-900

Nikon SB-600

Nikon SB-700

Nikon SB-900

Mi flahs chinorris Yongnuo YN640 tuve que venderlo pues yo quería compatibilidad 100 x 100 con el sitema de iluminación CLS

Mi primer flash externo ya vendido y no recomendado fue el Nikon SB-400 (no lo agregué a la encuesta).

Actualizado.

Tengo la d7000 y pensaba comprar el sb400 por estar en oferta por 97 euros pero dada tu opinion me paro a buscar, tampoco lo gasto mucho pero si voy a un evento quisiera estar con algo que me sirva, saludos,

Pues aunque continúo teniendo el Canon Speedlite 177A, ya lleva unos años sin salir del cajón. También conservo el Metz Mecablitz CT 36, que en los últimos dos años solo recuerdo haberlo sacado una vez.

Tras probar un Gloxy TR-985N, que no acabó de convencerme, y lo vendí, compré un Nikon SB-900, y fue como ver el cielo. Caro, pero te despreocupas de todo. Posteriormente, y casi con la finalidad de usarlo en "estudio" como acompañamiento del SB-900, compré un Yongnuo YN568EX, que me ha sorprendido gratamente: no se acerca ni de lejos al SB-900, pero tiene todas las funciones que echaba en falta en el Gloxy, funciona, y me ha costado nuevo bastante menos de la mitad que el SB-900 de segunda mano.

Resumiendo: SB-900 + YN568EX

Actualizando:

SB-700

2 X YN 568 EX

2 X YN 560 II

Yo acabo de comprar un Yongnuo 568 EX. A ver que tal funciona!!

Yo acabo de comprar un Yongnuo 568 EX. A ver que tal funciona!!

A mí me ha sorprendido gratamente. No llega al nivel del SB-900, pero funciona sin problemas: TTL; HSS; CLS... Expone bien, y es algo más pequeño que el SB-900, lo que lo hace más agradecido a la hora de sacarlo por ahí. Además, sin problema de compatibilidad con los triggers Yongnuo YN622N / YN622N-TX.

No te hablo de la fiabilidad a largo plazo porque hace solo un par de meses que lo tengo (hasta que llegue a los 29 años que lleva conmigo un Spedlite 177A que compré de segunda mano en 1986; o a los 28 de un Metz 36 CT2...)

A mí me ha sorprendido gratamente. No llega al nivel del SB-900, pero funciona sin problemas: TTL; HSS; CLS... Expone bien, y es algo más pequeño que el SB-900, lo que lo hace más agradecido a la hora de sacarlo por ahí. Además, sin problema de compatibilidad con los triggers Yongnuo YN622N / YN622N-TX.

No te hablo de la fiabilidad a largo plazo porque hace solo un par de meses que lo tengo (hasta que llegue a los 29 años que lleva conmigo un Spedlite 177A que compré de segunda mano en 1986; o a los 28 de un Metz 36 CT2...)

Gracias por la información. Me conformo con que dure la mitad que tu Spedlite!!  :1ok:

Nikon SB500 

2  Nikon Sb-800 

1  Nikon Sb-28.

Edited by Goonie

1 Nikon SB-700

1 Nissin DI600