Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

POPET

ESTRENO....

Recommended Posts

aquí una pequeña muestra de fotos.... las podeis criticar, así aprendo.

post-1408-1188291387.jpg

no sé cómo incluir varias fotos en un mismo post... ya que si las rebajo mucho de tamaño no se ven.

otra:

post-1408-1188291948.jpg

Dios es que me encantan los nudibranquios.....

Dios es que me encantan los nudibranquios.....

OTRO:

post-1408-1188293829.jpg

Y OTRO.....

post-1408-1188293946.jpg

hola

!!!!!!! preciosas !!!!!!!!!

jo............. !!!! que envidia

yo hago buceo y no se que maquina comprarme , este año he estado en PUNTA CANA y he visto unos arrecifes de escandalo pero no tengo fotos ¿con que camara y como haces las fotos?

vuelvo lo mas seguro a ultimas de año y me gustaria hacer fotos

un saludo

julian

Qué caña!!! és algo que siempre me ha llamado la atención... pero nunca he dado el paso, por el desembolso que hay que hacer, en carcasas y éso... y por que !! NO HE BUCEADO NUNCA!!!

hola

!!!!!!! preciosas !!!!!!!!!

jo............. !!!! que envidia

yo hago buceo y no se que maquina comprarme , este año he estado en PUNTA CANA y he visto unos arrecifes de escandalo pero no tengo fotos ¿con que camara y como haces las fotos?

vuelvo lo mas seguro a ultimas de año y me gustaria hacer fotos

un saludo

julian

Hola,

la cámara que utilizo es una cámara normal y corriente de las muchas que hay en el mercado. Primero fue una magnífica compacta (Olympus C7070) y ahora con mi nueva NIkon D80. Todas necesitan de una carcasa para sumergirlas. La ventaja de las compactas es que no necesitan frontales distintos para todos los objetivos (macro, ambiente....etc) y eso es dinero, pero claro, las fotos no son las mismas y pierden cuando fotografias a un pez de cerca (por velocidad de disparo). Pero en todo lo demás, van bien, aunque siempre es mejor con una reflex y su objetivo adecuado.

Si vas a aficionarte y tienes un reflex, perfecto, ya tienes buena base. Pero si lo que quieres es un recuerdo del viaje, economicamente (y por trastos a cargar) es mejor una compacta. Hay de muchos precios y con su carcasa, y la calidad de las fotos dependerá de tu pericia y de lo que te gastes en la camara. Otra salida es cojer una buena compacta, con una buena carcasa todo de segunda mano. Y el dia que te enganches de verdad, equipar la reflex. Es lo que hice yo.

Espero haberte orientado un poco. Pregunta lo que quieras y si puedo responderé.

Saludos

* Si quieres mi equipo antiguo, lo tengo en venta.... es una posibilidad.

no sé cómo incluir varias fotos en un mismo post... ya que si las rebajo mucho de tamaño no se ven.

otra:

post-1408-1188291948.jpg

Preciosa foto,nitida,y con muy buen color...me gustan mucho pero esta de los nudibranquios???...sobre todo

Muy buena si señor...

....pero esta de los nudibranquios???...

Tienes razón,son flavelinas, muy parecidas a los nudibranquios...pero comunmente les llamamos nudis.... aunque no lo sean.

Cuanto vale una carcasa de esas? para sumergirte? me han comentado que tienen un precio estratosferico!

Saludos

Oliver

Cuanto vale una carcasa de esas? para sumergirte? me han comentado que tienen un precio estratosferico!

Saludos

Oliver

PUES SI... LA MÁS BARATA VALE 1.200? Y DE AHÍ HASTA LOS 3.000?. PERO NO SÓLO ES LA CARCASA, SON LOS FRONTALES PARA LOS OBJETIVOS, LOS BRAZOS PARA LOS FLASHES....ETC... UN DINERAL.... PERO SI VAS POCO A POCO..... ;)

Mat vas a meter la D3 en el océano?.... yo ni de coña.

Popet, soy chulísimas esas fotos. mejor que las que salen en las revistas.... bueno, las de las revistas tambien son tuyas?...jejeje

Saludos

Hola a todos:

Soy aficionado a la foto de 0 metros para arriba desde hace mucho tiempo. El otro día me fui a las Islas Columbretes a bucear y me estrene con la fotografía de 0 metros hacia abajo, me da no se qué colgar mis fotos de meros que hice porque comparadas con las que ha puesto él son una birria. Me pavor meter mi D80 a 25 metros de profundidad y además son estratosféricos los precios de las carcasas para las cámaras reflex. Así que me compré por poco más de 300 euros una compacta con su carcasa de 6 megapixeles que para matar el gusanillo y está bien. Hay una tienda que tiene buena oferta es www.cascoantiguo.com

Besos

javi

EXPECTACULARES ¡¡¡¡¡ MUY BUENAS .. ME ENCANTA ESTE TIPO DE FOTOS .... VI UNAS MAUINITAS COMPACTAS MUY BUENAS ¡¡¡¡

SALUDOS Y NUEVAMENTE TE FELICITO ¡¡¡

SALUDOS

Oño que buenas las fotos!!! y que envidia. Soy buceador desde los 14 años que me dejaron sacarme el Fedas, y luego con el Padi. Pero bastante tenía ya con tan cara afición en aquella época como para encima poder gastarme esa pasta en un equipo. Y ahora después de 3 bronquitis agudas y una perforación de timpano por culpa del buceo, la verdad es que lo tengo un poco complicado...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:

que bonitas ¿son de un acuario o del mar? ¿son plantas o animales?

que bonitas ¿son de un acuario o del mar? ¿son plantas o animales?

Felicidades Popet por tus fotos. Muy guapas.

A ver si cuelgas más cosillas para disfrutar de tus fotos

Buenas fotos Popet, personalmente soy un incondicional de los nudibranquios, que me parecen de una gran belleza.

Saludos

Muy buenas fotos, sí señor. Es la primera vez que entro en este subforo y quería preguntaros varias cosas:

¿Hay cámaras específicas Nikon para fotografía submarina?. ¿Qué precios suelen tener?.¿Son reflex o compactas?.

¿Qué sale mas barato, una cámara para fotografía submarina o comprar una carcasa para la cámara habitual?.

Un saludo.

Las Nikonos. En tiempos eran el refernte en fotografia submarina profesional. Pero resultaba todo tan caro y especifico que ahora no se usan apenas. (Creo que no se fabrican ya) La gente de dinero se compra una carcasa Ikelite o similar y mete dentro la camara que quiere. El problema es que la carcasa cuesta mas que la camara y y eso se hace duro si no eres un pro o no estas loco por los nudibranquios esos o como se llamen :)

Yo si lo tuyo no es una aficion muy muy intensa, creo que me compraria o una Oly 720 SW, que permite modestamente meterte hasta 3-5 metros un buen rato sin carcasa o en otro caso comprarte una compactita y una carcasa, porque la carcasa de las SLR son inaccesibles. Incluso las mas modestas. A lo mejor invertia mas en un buen flash submarino con una brazo apropiado, que realemnete en la iluminacion es donde esta gran parte del misterior de una buena foto submarina. La opcion de las bolsas Ewamarine yo es la que estuve mirando, pero al final no me parecian muy comodas y no me fiaba mucho, pero al menos son accesibles.

AÑADO. LAs Nikonos no eran digitales, logicamente. Eran los tiempos de pelicula.

EDITADO. Habia confundido Ewamartine con Ikelite, pero ya he esta corregido

http://www.kanau.es/content/view/37/140/

Muchas gracias Gassman, la verdad es que de momento no voy a hacer fotografía submarina, tengo bastante con ir aprendiendo poco a poco la fotografía terrestre. Sólo es curiosidad y ganas de saber cosas nuevas.

Un saludo y muchas gracias compañero.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.