Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Album de la abuela

Recommended Posts

Bienvenidos al Album de la Abuela 2011. Las fotos seleccionadas esta semana son:

juliky: El espiral

Un balance entre luz y sombras, así como una correcta elección de las proporciones, logrando que las simetrías imposibles de Gaudí luzcan en todo su esplendor.

5352253091_767161aaf6_b.jpg

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=120407

buddah:retratos otoñales

5324179858_4b7eeb4770_z.jpg

Retrato lleno de frescura y buen gusto, con un alto dominio de las luces y la exposición.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=118733

Xuar: Ponte do milenio

mileniohdrmp.jpg

Una foto muy bien realizada y bien procesada , un pseudo-HDR suave , donde se puede ver los reflejos en el rio y el puente entero Una foto que no tenia ningún comentario , ya estaba en la pagina 3 , hubiese quedado enterrada en el foro y creo que vale la pena tenerla a mano para ir viendola.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1063661

Gassman: Unos tristes buitres

131565134.jpg

Es una foto tan interesante que quizas y antes de recomendarla por mil y un motivos; puede ser mucho mas enriquecedor oir las opiniones de todos los compañeros que quieran escribir sobre su tecnica o sobre lo que transmite. Vuelve a tirar por tierra las opiniones nombradas muchas veces sobre el comportamiento de los Tcs ( duplicadores )

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1029882

nenegrande: Tímido debut

post-26863-1295643744.jpg

Un precioso paisaje muy bien compuesto, con una iluminación genial y una paleta de colores delicada pero contundente.Muy buen procesado.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121898

lessmann: Dakar 2011

21112010csainzmcomadaka.jpg

Luz, encuadre, composición, movimiento y fuerza. Una delicia para la vista.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=118720

Marantz: Árabe en bicicleta

dsc0235kf.jpg

Muy buen procesado en byn, que ha conseguido minimizar la escena hasta sus límites, potenciando de esta forma la figura y el mensaje.A veces es muy bueno pasar la foto a byn porque hay fotos que lo piden a gritos, como esta. La sombra juega un papel fundamental.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122386

elanfi: Un bicho procesado

dsc567301111.jpg

Una gran iluminación, fondo perfecto, muy buena pdc y una gama de colores muy natural. Un gran primer plano.

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122045

Enhorabuena a los seleccionados, y hasta la semana que viene.

Felicidades y Enhorabuena a todos los seleccionados, todas muy buenas. :rolleyes:

Saludos.

enhorabuenísima a todos que a cada cual mejor foto... ;)

... y ahora me voy a ver los post de las que me perdí (es que alucino, de éstas no he visto más de la mitad :clapping: ), voy a tener que empezar a relajarme un poco... no sé.... :rolleyes:

salu2,

Enhorabuena a los seleccionados y gracias a la "abuela"por la parte que me toca.

Un saludo.

Jose Luis.

¡ Por fin vuelve la Abuela ¡

Felicidades a todos, el año empieza fuerte...

saludos

muy buenas!!

ENHORABUENA a los seleccionados!! de verdad que impresionantes las fotos como siempre en album de la abuela!!

suerte para la proxima seleccionados!!

un saludo desde Pamplona!! :rolleyes:

Ya hechaba yo de menos el album de la abuela... enhorabuena a tod@s los artistas de esta semana, y en especial al compi del foro macro elanfi (FOTON J.Luis!!)

Saludos

Gracias al equipo que hace esta selección, es un curro muy dificil el que han asumido. Felicidades a los demas seleccionados....

Me ha hecho mucha ilusión aparecer en este album.

Saludos a todos.

Ya estaba pensando que a la abuela le había dado un patatús.

Una galería muy variada y por supuesto, de una calidad innegable.

Me quedo con la de nenegrande.

De lessman que voy a decir, en el campo y con un portátil a todo trapo...

¡¡¡Qué portátil gastas!!!!!

Enhorabuena a todos los seleccionados con estas fotos tan magnificas.

Un saludo

Tomas

Que pedazos de fotos!! Preciosas todas..

Felicidades a los seleccionados, las fotos bien lo merecen..

Saludos... :whistling:

felicidades a todos

con estas fotos dan ganas de seguir aprendiendo

y buen trabajo de seleccion

Pensaba que esta sección había desaparecido, me alegra ver que no ha sido así. Felicidades a los seleccionados.

Fantásticas! Se echada de menos esta sección. Enhorabuena a tod@s, unas fotografías magníficas.

Un saludo :D

Bienvenida abuela ¡¡¡ ha regresado usted caragadita de buen material, mi enhorabuena por su buen gusto y felicidades a sus elegidos ¡¡¡

Saludos

Os pido disculpas a todos porque el retraso de 2 semanas ha sido culpa mía, que he estado muy liado de trabajo a la vuelta de las vacaciones y sinceramente, llegaba con tan pocas ganas a casa....... así que mea culpa. Espero que sepais disculparme.

El Album de la Abuela es una sección en la que creí desde que tuvimos la idea originaria, y que ha tenido buena aceptación, lo cual agradezco sinceramente. Y además el hecho de que surgiera a raiz de un hilo que cuestionaba el nivel de las fotos de este foro, me llena de satisfacción, porque es fácilmente comprobable, semana a semana, que realmente el nivel de los fotógrafos que andan por aquí es soberbio.

Las gracias entonces debemos dárselas a ellos, que comparten su fantástico trabajo con todos nosotros, y del cual aprendemos todos los días algo nuevo.

Saludos.

Un trabajo brutal por parte de todos los agraciados, mis mas sinceras felicitaciones. Sin olvidar el agradecimiento a lo/los seleccionadores de este impresionante "Dream-Team"

Saludos cordiales

Os pido disculpas a todos porque el retraso de 2 semanas ha sido culpa mía, que he estado muy liado de trabajo a la vuelta de las vacaciones y sinceramente, llegaba con tan pocas ganas a casa....... así que mea culpa. Espero que sepais disculparme.

El Album de la Abuela es una sección en la que creí desde que tuvimos la idea originaria, y que ha tenido buena aceptación, lo cual agradezco sinceramente. Y además el hecho de que surgiera a raiz de un hilo que cuestionaba el nivel de las fotos de este foro, me llena de satisfacción, porque es fácilmente comprobable, semana a semana, que realmente el nivel de los fotógrafos que andan por aquí es soberbio.

Las gracias entonces debemos dárselas a ellos, que comparten su fantástico trabajo con todos nosotros, y del cual aprendemos todos los días algo nuevo.

Saludos.

:wub:

Felicidades a los seleccionados, son trabajos muy buenos sin excepción.

Saludos,

Buena selección.

Enhorabuena a los autores y gracias al "comite de selección" por el curro.

Saludos

Enhorabuena a los seleccionados :D:D todas mercen estar aqui un saludo marpaos

La verdad es que no se de donde se saca el tiempo para hacer una selección de tan alta calidad siempre, cuando, imagino que quien la hace tiene su trabajo y otras ocupaciones...

Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :)

Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.