Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Album de la abuela

Recommended Posts

Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :clapping:

Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo.

Para mi desde luego si es util.

Enhorabuena a todos los elegidos y mil gracias a los que lo hacéis :whistling:

Un saludo

¡Me uno a las felicitaciones, vaya nivelazo que hay!

¡saludos!

Muchas gracias por tu trabajo, Bost, y por dar a conocer el de muchos compañeros que no conoceríamos, sin esta sección.

Un saludo,

Ya estaba hechando de menos a la abuela,he mirado todos los Lunes y este ultimo se me olvido,ando tarde.

Felicidades a todos los galardonados ya que son unas fotos fantasticas.

Un saludo Nikonistas.

Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :clapping:

Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo.

Realmente menuada currada os pegais entre unos y otros "By the face" todo esto se merece como minimo nuestro agradecimiento eterno... :clapping: .

Saludos cordiales

Otra muy buena elección de los responsables de la selección , enhorabuena a los elejidos.

Saludos

Pedro

Me gusta mucho esta sección,,ya la encontraba a faltar....Buen trabajo.

Saludos

David :thank_you:

Pero cómo me he podido perder estooooooooooooooooooooooooo???????????

Gracias a los promotores por la idea de "El Álbum de la Abuela" y a los fotógrafos de esta semana...

felicidades, por unas imágenes que se pueden disfrutar, cada una de ellas, durante un buen rato.

Francisco

Me uno a las felicitaciones por la creación y gestión de esta magnífica sección. Yo soy asiduo de ella todos los lunes y comprendo perfectamente el esfurzo y la dificultad que entraña una selección semanal de este tipo, con justificación escrita en pro del aprendizaje. Animos y adelante que ya somos muchos los fans de la sección,

joan

Realmente , el album de la abuela es todo un reto para los que estamos en el foro y un esfuerzo brutal para aquellos que semanalmente hacen la seleccion..motiva este apartado y asombra la calidda de las fotos seleccionadas, es una muy buena manera de ver los trabajos que por la densidad y cantidad de fotografias colgadas diariamente se nos escapan.

Ricard.

Gracias por mostrarnos estas fotos de las cuales podemos aprender y nos pueden servir de inspiración.

Enhorabuena a los seleccionados.

Impresionante nivel. Gracias por la selección. Es bueno saber que es posible llegar a tal calidad.

Pffff que disfrute de fotos, una autentica maravilla, sin lugar a dudas :lol:

Enhorabuena a todos los seleccionados, son todas impresionantes y gracias Bost por volver a este gran curro que es semanalmente seleccionar cada una de las fotos que pones, un saludote.

Buena coleccion de fotos, felicidades a los seleccionados.

Un saludo

La verdad es que me gustan todas, enhorabuena a los seleccionados.-

Un saludo

Me acabo de incorporar al foro y espero seguir con vosotros, difícil escoger una foto son muy buenas todas.

Felicidades

Saludos :D

Que decir que no hayais dicho ya, la de la chica en la via del tren de pelicula. Pero vamos ¡Que nivel!, no se como tiene valor mi mujer de decirme que a ver cuando subo una foto. Saludos y cada vez estoy mas contento con pertenecer a este foro.

Realmente son todas muy buenas. Excelente composición, iluminación, y muy bien tratadas. Especialmente la fuerza que transmite la foto de la moto, el momento del disparo es buenisimo. Excelente selección. Y difícil elección.

Que buenas todas... Pero la del Dakar es la leche... Dificil captrar ese momento.. esa instantanea, y está super nitida, que envidia....

Muy buen trabajo me encantan todas pero si alguna tengo que destacar para mi, es la de los Buitres, me gusta mucho

FELICIDADES a todos,,,, :D

Saludos

Antonio

Cualquiera se atreve a poner una foto... que nivel tan impresionante.

:1ko::1ko::1ko:;);):1ko::clapping:

Hola, lo primero presentarme, totalmente novato, pero con ganas de aprender y dar las gracias por los grandes consejos que se dan en este foro y que para personas como yo son de mucha utilidad cuando se inician en una afición. Espero, en su dia, cuando mis conocimientos y experiencia me lo permitan, poder ayudar igualmente.

Creo que la idea de este albun es estupenda para poder apreciar los resultados que se pueden obtener y, por supuesto, seguir aprendiendo de las fotos y los comentarios.

Muchas gracias a todos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.