Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Album de la abuela

Recommended Posts

simetrías imposibles de Gaudí

¿Te refieres a Gaudí el arquitecto de la Sagrada Familia, Parc Güel, etc...?

permitanme como novato expresar mis sensaciones en cada una de las fotos;

en la titulada nenegrande:Tímido debut es en la que he estado mucho más tiempo contemplandola

la de las aves tambíen pedían volver a verla,

como así también la fotografía en b/n que es algo que me ha quedado de la fotgrafía convencional.

Fantáticas. Los seleccionados unos fenómenos.

G

:1ko: ¡¡IMPRESIONANTESSSS!! viendo estas fotos me alegra mucho tener el sentido de la vista para disfrutarlas. :1ko:

Impresiona Dakar 2011 por la fuerza que transmite, da la sensacion de estar en vivo y en directo viendo la foto, alucinante.

Felicidades a todos los seleccionados todas las tomas son fantasticas.

Saludos

Madre mia que gozada!

Son todas buenisimas, sera dificil decidirse.

Mis felicitaciones a todos los participantes.

Hola a todos. mi voto por Lessman, Dakar 2011. Es impresionante como se capto la escena. Muy nitida, buena composicion, en fin, tecnicamente muy lograda.

Las fotos son magníficas, excelente selección. Para no cometer injusticias habría que ubicarlas por temas, pero este no es el caso, así que felicitaciones y que siga el álbum de la abuela.

Saludos a todos, especialmente a "selecionadores y seleccionados", gracias porque de esta manera también aprenderemos todos los aficionados a la fotografía. Valoro el enorme y dificil trabajo que teneis que realizar los diferentes selecionadores cada semana. Desde aquí pido comprensión y generosidad a todos los foreros, porque seguro que las selecciones a veces no serán del agrado de algunos, pero ya tiene merito enfrentarse cada semana a un montonazo de fotos y cribar hasta quedarse con media docena. ¡¡NUY DIFICL!!

Gracias por vuestro trabajo y un abrazo.-

Sensacionales!!!!

Felicidades a los seleccionados por estas fotos tan estupendas. (Y a los seleccionadores porque no lo tienen fácil).

Saludos.

Mi enhorabuena a todos los autores, son autenticas maravillas. A destacar la labor del seleccionador.

Yo seguiré aprendiendo.

Saludos.

Maravillosas fotografias espero algun dia hacer fotos la mitad de buenas que esas, la que mas me ha llenado a sido la del dakar, Impresionante !! la toma de esa fotografia

Impresionante! Chulas todas y nivelazo

Felicidades a todos los seleccionados, todas las tomas son muy buenas, por eso os han elegido y muy bien elegidos.

Estupendas todas las tomas seleccionadas,felicidades y enhorabuena a todos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.