Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Album de la Abuela

Recommended Posts

Buenísima sección. Cuanta calidad junta. Enhorabuena a todos. Es difícil decidirse por una en particular con tantas temáticas.

Saludos

mis más sinceras felicitaciones a los nominados, hasta pronto

Ruego disculpas por haber colocado de nuevo todas las fotos seleccionadas, espero que ahora ya no salgan.

saludos a tod@s

Cada vez que las veo me parecen más geniales. Muy buena selección.

Nunca me cansaré de repetirlo. Creo que el Álbum de la Abuela ha sido un revulsivo, un "acta notarial", una práctica de prueba. El Álbum nació a raíz de un hilo en el que se cuestionaba la calidad de las fotos que se subían a este foro.

Mi opinión siempre ha sido que en esta casa hay muy buenos fotógrafos, independientemente de que se ganen la vida con la cámara o no. Y que por supuesto, también hay mucha gente que está aquí para aprender, para mejorar y para conseguir hacer mejores fotos.

Creo que la prueba de la calidad del foro es esta. ¿Dónde está el listón? Yo aún no lo vislumbro, porque cada semana hay fotos que superan cualquier expectativa y que si las miramos con detenimiento, son realmente impresionantes.

Y juntarlas en el Álbum sirve para mucho, y no tiene nada que ver con las medallas o los premios. Aquí no se gana ningún premio, salvo la satisfacción personal de los seleccionados, y la que tenemos los seleccionadores cuando publicamos cada Álbum sabiendo que esas fotos que hemos incluído son maravillosas y lo merecen.

Pero el álbum tiene una utilidad que está por encima de todas. Quien está empezando ( o sea, quien sube al foro esa foto "mala", que realmente no lo es sino que forma parte del camino que uno sigue como fotógrafo a lo largo de su vida) y tiene inquietud por aprender, por saber más y por llegar a hacer buenas fotos, tiene en el álbum un buen referente y un motivo de inspiración y de aprendizaje.

Si el álbum sirve para que quien empieza, pueda avanzar, ya ha cumplido su función. No hay nada mejor para aprender fotografía que ver fotografías.

Saludos a todos.

¡Felicidades a los seleccionados¡.Preciosas tomas.

Felicidades, tomas espectaculares, carbonero sediento me ha dejado descolocada, sin desmerecer ninguna de las seleccionadas.

Saludos

Saludos y enhorabuena a los seccionados de esta semana, todas sonm magnificas fotos, pero me da rabia no haber sido yo el creador de "la sed del carbonero" o la de "Capricho de dioses".

Hasta ayer no he descubierto este nuevo foro, al que prometo seguir fielmente semana a semana.- Un abrazo.

La foto "Carbonero Sediento" ha sido eliminada de la selección por deseo expreso de su autor.

Saludos.

A mi me gusta mucho la foto " kanjungla: Caprice de Dieux" , aunque el autor ha cogido un bombon muy conocido por mi, es mi preferido de la caja roja de Nestle

Un saludo.

Me gustan todas, pero la que más la de rivero06: un día más porque creo que ha logrado muy bien darle fuerza y evitar las luces altas a pesar de disparar de fente al sol, me imagino que con un filto ND y/o un polarizador.

Salu2.

Enhorabuena! Que buenas, tio, que buenas

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.