Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alocaz

¿El foro se cuelga de vez en cuando?

Recommended Posts

Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado :lol:.

En fin, me gustaría saber si le pasa a alguien más y si así fuera pues a ver que podemos hacer para encontrarle solución.

Normalmente uso Mozilla Firefox.

Saludos,

Alocaz

Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado :).

En fin, me gustaría saber si le pasa a alguien más y si así fuera pues a ver que podemos hacer para encontrarle solución.

Saludos,

Alocaz

De vez en cuando????? :lol: Tranquilo, todos padecemos los mismos cortes en el servidor! Tengas el explorador que tengas! Asi que tranquilo, tu ordenador esta bien, del que el aloja este nuestro foro, parece no podemos decir lo mismo!

Por cierto, espero este "pequeño" problema se resuelva pronto, es bastante incomodo.

Saludos!

Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado :lol:.

Saludos,

Alocaz

Tranquilo, es normal dentro de la anormalidad que ello pueda suponer

La verdad que es un coñazo, se cuelga en lo mejor.

v-strom

La verdad que es un coñazo, se cuelga en lo mejor.

v-strom

Respondiendo un privado por ejemplo, :D

Saludos

Je, je, bienvenido al club, alocaz.

Saludos. :D

FM2

Si de vez en cuando me sale una pagina en blanco diciendo que es imposible conectar. Pues salgo y vuelvo a entrar al cabo de un rato.

Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado :D.

Saludos,

Alocaz

A mi , millones de veces. Pense en abrir este mismo tema varias veces. Creía que era la mie....rda de mi ordeñador pero ya veo que no. A ver si los japoneses sponsorizan un poco ¿¿ no ??

Hola a tod@s,

Efectivamente el foro y el portal de nikonistas, se cuelga a veces. Sólo os quiero mantener informados, tal como ya lo he notificado en otros post donde a salido el tema, que es debido al sistema de seguridad del IIS (el servidor web) que se para unos segundos por sobrepasar el límite de accesos a las bases de datos.

Estamos en vías de solucionarlo, cambiando tanto el servidor web físicamente, como todo el software de control, empezando por el sistema operativo. Esto es un trabajo muy duro y se tardará en tenerlo totalmente operativo unos meses. Comprar maquina nueva, instalar sistema operativo, bases de datos, aplicaciones, migrar webs, comprobar todo que funcione a la perfección, etc... Bueno, los que seas informáticos ya sabréis que todo esto no se hace en pocos días y más si es no queremos dejar de daros este y otros servicio.

La finalidad es cambiar todo, sin que vosotros no notéis nada que un simple corte de minutos, como mucho.

Sólo os quisiera pedir que tengáis un poco de paciencia, que seguro en breve tendremos la comunidad preparada para crecer tanto en contenido como en más servicios para vosotros.

Muchas gracias y salu2

Toni

Gracias a todos los que os curráis este sitio happy0001.gif

Saludos

yo me pensaba que hera mi pc o la linea pero veo que no me quedo mucho mas tranquilo

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.