Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guela

Rio Serpis

Recommended Posts

Esta tarde, pese al dolor de piernas, he sacrificado la siesta por una salida a probar el nuevo Hoya ND400 recien adquirido. Habia oido hablar bien de él, pero cuando lo pruebas, no te irias del sitio.

Os dejo esta 3 tomas que pertenecen al Rio Serpis, a su paso por la Reprimala (Villalonga), justo por donde pasaba la antigua via del tren Gandia-Alcoy.

Un saludo

5438943409_5b93689a7b_b.jpg

5439551168_c53294117b_b.jpg

5438963645_e3dbbe0ce4_b.jpg

Edito para poder los exif:

La primera toma: 5 seg. / F8 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

La segunda : 5 seg. / f8 / Tokina 12-24 a 17 / Iso 800

La tercera: 10 seg. / f11 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

Jo... que buen efecto., en el agua... me parece que estas contento con ese Hoya... felicidades

Buena serie, me quedo con la primera, qué calidad tiene ese filtro en unas buenas manos. Enhorabuena.

Saludos.

Me gustan las tres , pero la última tiene un encuadre impresionante.....me encanta los bordes verdes, el efecto seda lo veo un poco cañero...no entiendo mucho y no se si se puede poner un poco menos, de todos modos estan muy muy guapassss!!! enhorabuena por esas tomas compi!!

PD: quiero uno de esos!!! de 77 mm.......... donde guela??

Muy chulas las tres,en especial la ultima...parece que va muy bien el Hoya ND400.

Saludos.

Me quedo con la ultima aunque las tres están fenomenales, pero ese encuadre en diagonal de la tercera y ese colorido me puede... ¿La primera está un poco apagadilla?

¡¡Enhorabuena!! :clapping:

Aupa Guela: parece que tu adquisición ha empezado a dar buenos frutos. Me gustas las fotos; la 1 y 3 las mejores, para mi gusto, y si bajaras un pelín ese color blanquecino de las rocas quedarían de cine.

Saludos

Ibax

Me gusta mucho la última y como se remarca la transición aguas rápidas.

Como ya te dije en el Flickr, me parece una serie estupenda.

Quizás me inclinaré por la última, por la composición y el encuadre tan fenomenales :clapping:

Saludotes

Preciosa serie, me quedo con la tercera, ya se sabe que para gustos, jejejejeje, cuidadin con los blancos, pro lo demas perfecto.

Un saludote.

hola guela, preciosas las tres tomas, buen efecto el agua, la que más me atre es la 3ª.

un saludos

Hola Guela,

Llevo años usando ese filtro y la verdad es que es una pasada;

El resultado está bastante bien y promete buenas fotos.

Le habría bajado unos cuantos segundos deexposición, para no tener los blancos (sobre todo los del agua) tan blancos.

Casi pierden detalle.

Pero con el tiempo y práctica los FOTONES ya vendrán.

La tercera es sin lugar a dudas la que más me gusta de las tres.

El ángulo, la exposición y/o la composición están más cuidadas.

Un saludo :clapping:

Gracias a todos por pasar y comentar. Veo que no hay predileccion por una en concreto; eso es bueno.

Quiero pasar otro dia para intentar alguna foto con menos tiempo de exposicion. Ayer no podia ser salvo que forzara mucho el ISO o abriera mucho el diafragma, y es que 9 pasos de luz es mucha tela.

Un saludo a tos.

Envidia sana de fotos y de rio que parece de los de antes que podía uno beber agua directamente de ellos

Saludos

¡Menudo filtro te has agenciado! Consigues largos tiempos de exposición sin quemar las fotos. Y así te han salido las fotos, sobre todo la primera. Que agua mas sedosa. Impresionante. Y eso que he estado por la zona (la Vía Verde).

Saludos.-

Envidia sana de fotos y de rio que parece de los de antes que podía uno beber agua directamente de ellos

Saludos

Hola anrop. Yo no beberia aunque si que te digo que se pesca en la zona, señal de que los indices de contaminacion tampoco son muy elevados, supongo porque hace ya unos años que baja agua continuamente.

Un saludo

¡Menudo filtro te has agenciado! Consigues largos tiempos de exposición sin quemar las fotos. Y así te han salido las fotos, sobre todo la primera. Que agua mas sedosa. Impresionante. Y eso que he estado por la zona (la Vía Verde).

Saludos.-

Hola bernat. Este sitio esta debajo del paraje llamado la reprimala, cuyo acceso es por el otro lado por el que se recorre la via verde. Se ve desde la subida hacia la cantera cuando pasas el restaurante.

Un saludo

Las tres están de escandalo, pero me quedo con la última, diferente a los que estamos acostumbrados, ya que siempre se sube las fotos del lado contrario, viendo como cae el agua, sin embargo esta es genial. Buenas pruebas con ese filtro. Felicidades Guela.

Un saludo.

Las tres están de escandalo, pero me quedo con la última, diferente a los que estamos acostumbrados, ya que siempre se sube las fotos del lado contrario, viendo como cae el agua, sin embargo esta es genial. Buenas pruebas con ese filtro. Felicidades Guela.

Un saludo.

Hola Atrus. No veas las pericias que tuve que hacer para pasar de una zona a la otra con la mochila y el tripode a cuestas.

Un saludo y gracias por pasar.

Ai pillín pillín pillín, no te has resistido al ND400! Jajaja. Buen trabajo :clapping:!

Saludos y a disfrutarlo! :thank_you:

Felix, a ti te queria ver. La culpa la tienes tu que me has llevado al huerto con tus fotos en la Isla.

Un abrazo

Yo también tengo ganas de que me llegue el de 67mm. Tengo uno en venta de 52m que me quedó parado desde que vendí el kitero. Noto algo de ruido en la segunda foto sobretodo.

Saludos

yo también me quedo con la tercera y con la localización, que a mí me gusta pescar y ese sitio no lo conocía, he estado en Beniarrés y en la desembocadura de este río pero por ahí nunca

un saludo y gracias por esas fotos

Hola Ruben. Pues si algun dia vienes por aqui, me pegas un toque y te enseño el camino. Lo que ya no se si esta acotado a la pesca o permiten la pesca soltando luego la pieza.

Un saludo

Yo también tengo ganas de que me llegue el de 67mm. Tengo uno en venta de 52m que me quedó parado desde que vendí el kitero. Noto algo de ruido en la segunda foto sobretodo.

Saludos

Hola Ruben, pues nada puedo contarte de él que no sepas. Puede ser lo del ruido porque dispare a iso 800 ya que sino se me iba la exposicion a demasiados segundos, al ser una zona de sombra.

Un saludo

Efecto extra-seda Guela, coincido con l@s compañer@s en cuanto a la tercera imagen. Buenos tonos y nitidez.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.