Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guela

Rio Serpis

Recommended Posts

Efecto extra-seda Guela, coincido con l@s compañer@s en cuanto a la tercera imagen. Buenos tonos y nitidez.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y opnar. Va tomando ventaja la 3ª

Un abrazo

Pues yo llevo un buen rato mirándolas y coincido también con la tercera, pero.... es que la primera.

Decidido, primera y tercera. Me encanta el efecto seda que has conseguido.

Una preguntilla... ¿cuales han sido los datos de los disparos?

Saludos,

Pues yo llevo un buen rato mirándolas y coincido también con la tercera, pero.... es que la primera.

Decidido, primera y tercera. Me encanta el efecto seda que has conseguido.

Una preguntilla... ¿cuales han sido los datos de los disparos?

Saludos,

Hola jeno. Creia que los habia puesto

La primera toma: 5 seg. / F8 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

La segunda : 5 seg. / f8 / Tokina 12-24 a 17 / Iso 800

La tercera: 10 seg. / f11 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

Como verás, pese al iso alto, los tiempos de exposicion son largos, dado que estaba en un lugar en sombra

Un saludo

Hola bernat. Este sitio esta debajo del paraje llamado la reprimala, cuyo acceso es por el otro lado por el que se recorre la via verde. Se ve desde la subida hacia la cantera cuando pasas el restaurante.

Un saludo

Hola Guela:

Supongo que será donde está la misma fuente de la Reprimala, la parte de abajo del Rio Serpis.

Saludos.-

Hola jeno. Creia que los habia puesto

La primera toma: 5 seg. / F8 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

La segunda : 5 seg. / f8 / Tokina 12-24 a 17 / Iso 800

La tercera: 10 seg. / f11 / Tokina 12-24 a 14 / Iso 800

Como verás, pese al iso alto, los tiempos de exposicion son largos, dado que estaba en un lugar en sombra

Un saludo

Conclusión, ese filtro es una maravilla. Y el buen saber hacer, que conste.

Saludos,

Hola Guela:

Supongo que será donde está la misma fuente de la Reprimala, la parte de abajo del Rio Serpis.

Saludos.-

Un poco más hacia arriba- Se accede por la otra parte. Cuando empiezas a subir la cantera, se ven unos tubos rojos que atraviesan el rio. Ahi es.

Vaya fotos que te gastas ya Javi, solamente puedo felicitarte por ellas, son preciosas, una pasada de fotos, ¿donde has comprado el filtro? ando tras uno y donde yo suelo comprar (andorravisión) no lo he visto.

El que si me he comprado es un infrarrojo, llevaba tiempo pensando si comprarlo o no y al final me he decidido, veremos lo que me sale con el.

Un saludo

Una serie preciosa. Felicidades.

Me quedo con la tercera, por el encuadre. Una pregunta, ¿a que distancia estaba la camara del rio?

Un saludo.

Vaya fotos que te gastas ya Javi, solamente puedo felicitarte por ellas, son preciosas, una pasada de fotos, ¿donde has comprado el filtro? ando tras uno y donde yo suelo comprar (andorravisión) no lo he visto.

El que si me he comprado es un infrarrojo, llevaba tiempo pensando si comprarlo o no y al final me he decidido, veremos lo que me sale con el.

Un saludo

Hola Merche. Ganas tengo yo de ver tus fotos con el infrarrojo.

Un abrazo

Una serie preciosa. Felicidades.

Me quedo con la tercera, por el encuadre. Una pregunta, ¿a que distancia estaba la camara del rio?

Un saludo.

Gracias jpenyam por pasar. La que esta hecha desde la parte superior de la cascada, a escaso metro y medio y las otras dos a unos 3 metros.

Un saludo

Como han dicho los compañeros, me quedo con la tercera por el encuadre y los colores, los veo mucho más naturales. Un saludo.

Como han dicho los compañeros, me quedo con la tercera por el encuadre y los colores, los veo mucho más naturales. Un saludo.

Gracias Aurora.

Un saludo

Buenas noches Guela.

Yo me quedo con las tres... ¿cuándo puedo pasar a recogerlas?.

Genial, machote!!!

Saludos.

Buenas noches Guela.

Yo me quedo con las tres... ¿cuándo puedo pasar a recogerlas?.

Genial, machote!!!

Saludos.

Cuando quieras te pasas.

Un Abrazo

Un poco más hacia arriba- Se accede por la otra parte. Cuando empiezas a subir la cantera, se ven unos tubos rojos que atraviesan el rio. Ahi es.

Ok, ya se donde es. La próxima excursión por la zona (Circo la Safor o Vía Verde) me acerco. Gracias.

Saludos.

Hola Guela, buen filtro, te han salido de lujo, luz, encuadre y efecto seda bestial, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Ok, ya se donde es. La próxima excursión por la zona (Circo la Safor o Vía Verde) me acerco. Gracias.

Saludos.

Este sabado porque no puedo pero cualquier sabado por la tarde te puedo acompañar sin problemas. Solo tienes que avisarme con tiempo.

Un saludo

Hola Guela, buen filtro, te han salido de lujo, luz, encuadre y efecto seda bestial, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina. Me alegra que te guste. Es verdad que es una pasada el filtro.

Un abrazo

Javi

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.