Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alfescu

Manual - objetivos tipo G y D

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de recibir dentro de unos pocos días un AF-S DX Nikkor 18-200 G II VR y, con todo lo visto y leído, en ningún momento he tenido ninguna duda de su adecuación para mi D40X. Pero al repasar en el manual impreso el tema de objetivos, me encuentro con una sorpresa mayúscula:

post-40148-1297597949.jpg

Desesperación, dudas, desconcierto... Hasta que repaso el manual en pdf y me encuentro con esto otro:

post-40148-1297597988.jpg

¿En cual de los dos está la errata? Quiero creer que en el impreso. Pero me ha hecho pasar unos días de perros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estoy a la espera de recibir dentro de unos pocos días un AF-S DX Nikkor 18-200 G II VR y, con todo lo visto y leído, en ningún momento he tenido ninguna duda de su adecuación para mi D40X. Pero al repasar en el manual impreso el tema de objetivos, me encuentro con una sorpresa mayúscula:

post-40148-1297597949.jpg

Desesperación, dudas, desconcierto... Hasta que repaso el manual en pdf y me encuentro con esto otro:

post-40148-1297597988.jpg

¿En cual de los dos está la errata? Quiero creer que en el impreso. Pero me ha hecho pasar unos días de perros.

Fíate del segundo, no te preocupes, ese objetivo va de perlas con tu D40.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una errata; en el primer texto donde pone "no se recomienda" debe decir "se recomienda". Como ves, se ha corregido en los siguientes manuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fíate del segundo, no te preocupes, ese objetivo va de perlas con tu D40.

Saludos.

Gracias JonT5. Lo lógico es que los objetivos con motor de enfoque sean los recomendados, pero nunca se sabe. Es un alivio lo que me dices.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una errata; en el primer texto donde pone "no se recomienda" debe decir "se recomienda". Como ves, se ha corregido en los siguientes manuales.

Gracias Master.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Sólo por comentar porque lo mismo ya lo tienes y has sacado tus propias conclusiones.

NO te preocupes, el objetivo funciona perfectamente en la Nikon D40 así que si tienes la D40x digo yo que tendrá menos problema aún. Te lo puedo confirmar yo que tengo esa pareja. Te puedes quedar tranquilo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.