Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jpg68

Milano real en Candeleda (Avila)

Recommended Posts

Jose incleible la jornada que te diste, muy bien la serie, con mejoresy algo peores, pero lo que tuviste que vivir y lo que tuviste que disfrutar, eso no tiene precio, (como dice el anuncio, jajajajajajaja), solo darte la enhorabuena, por todo.

Felicidades, y de quedarme con alguna me quedo con la primera, es sencillamente espectacular.

Un saludote.

Hidden

Difícil lo pones, de las mejores series de un bicho precioso que haya visto. No tienen mucho que envidiar a la de algunos fotógrafos profesionales. Fondos, nitidez, saturación.... Las hay increíbles. Enhorabuena y gracias...

Saludos castellanos.

Me parece una colección excelente de fotografías. Solo me cabe agradecer que las compartas y felicitarte por tan extraordinario trabajo. Felicidades.

Buenas noches.

Aunque ya había pasado de los primeros, vuelvo a hacerlo para felicitarte por la elección de tu foto en el ALBUM DE LA ABUELA.

Saludos.

Dejo otra tanda con las que he terminado revelado de la jornada en Candeleda.

Hay unas cuantas más y todos los Exif en flickr.

Espero os gusten.

Un saludo

5458465916_66ed5921c9_b.jpg

Esta es de cojones de buena¡¡¡ aunque de verdad ...la firma esa :D

Perdona que me ponga pelmazo pero es que el milano está demasiado bonito para eso

Pues me alegra y mucho haya gustado la serie.

La verdad es que el sitio acompañaba con ese marco de Gredos que ya teníamos puesto, a la espera de que llegase el protagonista. Además hubo un rato de luz buenísima a media tarde, con algunas nubes que hicieron de pantalla perfecta.

´Secretario´ tenga Ud por seguro que cambiaré esa firma poco trabajada ipso facto... :D

Y que puede decir uno con lo del album de la Abuela... pues que todo un honor ..... :clapping: ... :D:clapping: :clapping:

Saludos para todos.

Enhorabuena. Vaya serie que te marcastes con el milano. A seguir asi.

Felicidades.

Un abrazo

Enhorabuena artista, eres merecidamente elegido, es una señora con todas las letras "FOTAZA".

Felicidades Jose.

Un saludote.

Pues felicidades por la toma instantánea, difícil de seguir con estas aves, con un muy buen encuadre.

Doble enhorabuena por estar escogida "foto de la semana"

Un saludo.

Sin palabras me he quedado, no puedo dejar de contemplarlas.

Más que magníficas, soberbias!!!

Una verdadera maravilla de fotografías.

Mi más sincera enhorabuena.

No había visto este hilo hasta hoy... madreeeee miaaaaa, qué barbaridad de fotos. :1ok:

Supongo que todo es mejorable en esta vida, pero en este caso, no veo cómo hacerlo mejor.

De verdad, felicitaciones :1ok::wacko::1ok::wacko::1ok: :1ok:

Saludos boquiabiertos.

Ojalá se dispusiera de tiempo para pasear por todos los hilos. Algunos, como éste, con ración doble, que nos sorprenden aunque sea tarde y no podamos saludar y agradecer al autor. Menos mal que aunque vayan bajando en las páginas no desaparecen del foro.

Seguimos aprendiendo. Gracias.

Un saludo.

Sólo por esta, ya mereció la pena todo el día, el momento captado no puede ser mejor, ni queriendo... :1ok:

Ole, ole y ole... :clapping: :clapping: :clapping::lol: !

Un saludazo.

¡¡FANTASTICA!! Realmente la mezcla de especie, dinamica, pose, luz y sobre todo esa focal tan corta que te permite meter fondo en la foto hacen una ffoto redonda. Vale que no esta clavada de foco o de nitidez en la cara, pero jo, hasta me da lo mismo. Mu guena.

Porque no nos compramos un terruño en medio de algun sitio, jo ???

Soy muy nuevo en esto, pero me parecen cautivadoras y fruto de una paciencia tremenda.

Me podrías decir con que objetivo las tomastes. ¿No sería con el Sigma 150-500?

:rolleyes: :rolleyes:

Todavía por aquí el post. Vaya tela. De verdad que mil gracias a todos. Me alegra haya gustado la serie. Ahora toca pronto con fecha ya reservada una nueva sesión para los "negros", que ya hay muchísimos.

Como dice el profe Gassman, quien pillara un buen terrenillo y sobre todo tener más ratos libres.

Saludos.

Mabueman, sí que es el S/150-500. Saludo

Me alegra, porque me compré recientemente uno igual y dudaba si podría tomar fotos con esa calidad. Ahora a practicar y a tener paciencia como tu

Debe ser la 4ª vez que veo las fotos y cada vez me gustan más.

¿Espectaculares y con un agran calidad!

¡Enhorabuena! y cuando puedas nos pones más

No la vi en su día porque estaba de vacaciones y luego la he visto en la votación del mes. Se me olvida pasar siempre... :)

El reportaje es sencillamente espectacular, pero me quedo con la primera. Ese fondo de montañas nevadas con su buitre y todo, y el medio picado del milano perfectamente congelado, hacen una composición perfecta.

Un saludo y perdón por no pasar antes.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.