Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jpg68

Milano real en Candeleda (Avila)

Recommended Posts

;) Wow, ¿donde has estado?, la leche, si estira las garras , te rasca la cabeza, jajajajajajajaja, muy buena, muy cerquita, ¿en libertad?, el foco no está clavado, pero vamos, nitida, buena luz, cerca, colores, la leche Jose, muy buena.

Felicidades, pero si esta es la primera, que gansa tengo de ver las demás.

Un saludote.

Joer que buena...

Le falta un pelo de nitidez. ¿Tiene recorte?

Precioso milano real, a 150 mm? que estabas a 3 metros? espero que subas muchas mas para poder disfrutar de ellas, Saludos y enhorabuena.

Hidden

Esto suena a carroñada porque lo que asoma por el pico del fondo es un leonado... Deseando que subas más, si están con esta calidad no, mejores...

Preciosa foto, dinámica, como gustan ver de vez en cuando, porque tanto pajarillo posado llega un momento que cansa. Claro que así es bastante más difícil.

Saludos castellanos.

a 150 mm. ? ... :)

... espero que tenga algo de recorte, porque sinó.. qué miedo !! ... jajajaa...

Buenísima foto, me encanta el fondo :) . Salu2,

:) Wow, ¿donde has estado?, la leche, si estira las garras , te rasca la cabeza, jajajajajajajaja, muy buena, muy cerquita, ¿en libertad?, el foco no está clavado, pero vamos, nitida, buena luz, cerca, colores, la leche Jose, muy buena.

Felicidades, pero si esta es la primera, que gansa tengo de ver las demás.

Un saludote.

En libertad absoluta. Esta y unas cuantas decenas mas, tiradas desde hide en Candeleda, con la sierra de Gredos vistiendo el fondo. Otra jornada de carroñada con entrada a las 7.30am en el hide y salida a las 17h (que corto se hizo).

Este lo organizan en fotosnaturaleza.es (tienen varios hides para grulla, milano, etc). Muy recomendable. El sitio es espectacular. Les dejamos la carnaza a unos 25 metros del hide. Hicieron muuuuuchas pasadas, pero ni un solo milano se poso en suelo. No se si habra sitio con similar poblacion de milano. Cuando nos ibamos ya bajando el sol y sin luz para nuestros teles, habia sin exageracion ninguna unos 40 milanos volando muy alto en circulo.

Saludos Don Pepelu.

Joer que buena...

Le falta un pelo de nitidez. ¿Tiene recorte?

Tiene como un 50 por ciento de recorte +/-. Es plano horizontal y el recorte es sobre todo del lado izquierdo. De altura creo que no la recorte. Gracias y saludos

Precioso milano real, a 150 mm? que estabas a 3 metros? espero que subas muchas mas para poder disfrutar de ellas, Saludos y enhorabuena.

jeje... Debia estar +/- entre 20 y 25 metros. Gracias y saludos

Esto suena a carroñada porque lo que asoma por el pico del fondo es un leonado... Deseando que subas más, si están con esta calidad no, mejores...

Preciosa foto, dinámica, como gustan ver de vez en cuando, porque tanto pajarillo posado llega un momento que cansa. Claro que así es bastante más difícil.

Saludos castellanos.

Si señor... carroñada. Pero no es leonado Jose Ramon el que se ve de fondo. Es tambien milano. Hicimos varias tomas con hasta 6 milanos en el encuadre (a distancia razonable). Estuvimos intentando cazar alguna 'pelea' en vuelo, pero yo despues de revisar, creo que no he tenido suerte. Uno de los compis creo que si tiene alguna pelea en vuelo. La verdad es que son una pasada, sobre todo cuando se dejan caer en picado para coger su racion. Si quieres pillarlos con el autofoco en servo continuo y meterlos en foco a esa velocidad, complicadisimo. Lo que hice en algunas para pillarlos en foco abajo a nivel de suelo 'pescando' su carne, fue dejar el foco en manual clavado a la distancia de la linea de la carroña, soltando la rafaga cuando pasaban por el encuadre. Asi consegui 2 o 3 buenas que he subido a la galeria. A ver si cuelgo alguna mas aqui.

Gracias y un saludo

Muy, muy buena, al menos de mi gusto, con un encuadre que es una delicia, con esos picachos nevados de Gredos que le dan una profundidad realmente interesante y apoyada por su compañero en la lejanía.

Mi enhorabuena.

Buenísima foto con unas luces y unos colores extraordinarios, la plasticidad y el dinamismo de la toma, también muy buenos y el remate el fondo, Gredos nevado. Es estupenda. Y la foto tomada con un 150mm !!.

Salud, Santia.

Excelente toma, fantastico momento, bien sacado este pajarín. El fondo ayuda mucho a esta foto, es muy bueno y te ha quedado genial. Estuviste 10 horas y se te hizo corto, cuando algo entretiene, el tiempo pasa que no veas. Enhorabuena por tan genial fotografia, espero con ansias las demás.

Un saludo.

Vaya preciosidad de momento, de pose, de fondo, de luces, de encuadre, de... ¿me he dejado algo?

Fotón.

Saludos.

Muchas gracias a todos.

Aquí dejo alguna más. Que os gusten. Un saludo

5447570619_66abdcb083_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/14.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 640

Exposure Program Shutter speed priority AE

5449522190_256cf91aae_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Aperture f/14.0

Lente 250 mm

Velocidad ISO 640

5449537422_941eecf0e9_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/14.0

Lente 250 mm

Velocidad ISO 640

5448930813_5c66271de4_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Aperture f/10.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 640

Me uno a las ovaciones de los participantes. Buena. muy buena serie. Estos bichos son unos acróbatas espectaculares.

Saludos

Ibax

Hidden

La última de la serie es espectacular, sin desmerecer el resto. Y sé cómo vuelan de deprisa, tengo alguno pillado en Cabárceno (lo sé no son salvajes, pero no por ello vuelan más despacio).

No sé que me da más envidia (sana, por supuesto) si las fotos (creo que no), sino por el rato que pasaste... Por cierto, carroñada no me parece, más bien ¿les cebásteis con trozos de carne?.

Saludos castellanos.

Bonitas fotos, pero de esta segunda tandada, me quedo con la última :clapping: , por lo llamativo de la pose, aunque le sobra foto por la derecha y la reencuadraría en vertical, dando algo de viveza a la toma (lo he probado y queda de vicio :clapping: ).

Gracias por compartir estas fotos tan wapas :clapping: . Salu2,

Me gustan todas pero la ultima............genial saludos

Muy, muy buena, al menos de mi gusto, con un encuadre que es una delicia, con esos picachos nevados de Gredos que le dan una profundidad realmente interesante y apoyada por su compañero en la lejanía.

Mi enhorabuena.

La profundidad que le dan los picos es la leche. Menos la firma tan indiscreta :clapping: la foto :D:clapping: :clapping: Envidia de la peor por el rato que tuvistes que echar :)

La verdad es que han quedado todas muy bien. Si tuviera que elegir alguna me quedaría con la primera... sin firma.

Saludos pajareros

Por cierto, carroñada no me parece, más bien ¿les cebásteis con trozos de carne?.

Así fue. Se les puso trozos de carne. No se posaron en ningún momento. Todo eran vuelos. Ni un solo retrato pues se posaban en una encina a unos 80 metros y desde allí se nos acercaban.

Gracias por pasar.

Saludos

Dejo otra tanda con las que he terminado revelado de la jornada en Candeleda.

Hay unas cuantas más y todos los Exif en flickr.

Espero os gusten.

Un saludo

5462671148_3ffe287a15_b.jpg

5462664454_9655cefce5_b.jpg

5462061383_f3d9f3e20a_b.jpg

5461697794_b96037bbd5_b.jpg

5461690364_0379c4e5fb_b.jpg

5459465322_1360c67ab1_b.jpg

5459131300_e659b49003_b.jpg

5458470905_942a146f5e_b.jpg

5458465916_66ed5921c9_b.jpg

Que bien aprovechada la jornada, desde luego ha merecido la pena. Esta segunda tanda estupendas también.

Saludos pajareros

Te felicito por estas preciosas fotos.Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena :thank_you: .

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.