Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mª Jesús

Hora azul

Recommended Posts

Cámara Nikon D300

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/4.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5407609706_6e08cd9aae_b.jpg

Casi siempre

quedan resquicios de luz

en la noche.

Una vez más, Mª Jesús, siento envidia de tu capacidad para captar detalles que yo nunca sería capaz de ver. ¿Es a esto a lo que llamamos arte?

¿Qué Es Poesía?

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía eres tú.

El cielo y la silueta negra para enmarcar.

Ahora, lo que mi mente sencilla no alcanza a entender es ese toque de color.

Un saludo.

Hola María Jesús

¿Cual es tu ventana?

Acaso la inferior derecha, la más iluminada, o...

Lástima de cables.

Saludos

José Luis

Que imaginación la tuya para buscar ese encuadre con las ventanas, a mí nunca se me hubiese ocurrido. Cuando la he habierto mi primera impresion a sido una tira de carrete o de film, con los clásicos cuadraditos para la cinta.

Me has hecho pensar unos segundos, y eso siempre está bien.

Muy imaginativa tu foto :D

Saludetes....

Hola Mª Jesús, buen encuadre y esas ventanas de la izquierda simulan la cinta de un rollo de película, que imaginación tienes, gracias por compertir.

Saludos,

Lecina

La primera impresión es la de un carrete como dicen los compañeros. Me encanta. Muy bien vista.

Buf, aunque no participo mucho todavía en el foro, por las fotos que te veo, que ojo tienes Mª Jesús¡¡¡¡¡ Enhorabuena :1ko:

POr qué no clonas los cables y los haces desaparecer? Aunque bueno, es una foto urbana y en todas las ciudades lo primero que te encuentras al mirar hacia arriba son cables o farolas. Quiero decir, qeu forman parte del ambiente de la foto.

Las ventanas si están clonadas, no? Lo dicho, enhorabuena por la foto.

Una vez más, Mª Jesús, siento envidia de tu capacidad para captar detalles que yo nunca sería capaz de ver. ¿Es a esto a lo que llamamos arte?

¿Qué Es Poesía?

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía eres tú.

No sé qué contestarte. Lo que sí puedo decirte es que creo que soy una persona observadora.

Y que sepas que hacía tiempo que no me escribían el poema becqueriano.

Una sonrisa para ti. :1ko:

El cielo y la silueta negra para enmarcar.

Ahora, lo que mi mente sencilla no alcanza a entender es ese toque de color.

Un saludo.

Ese "toque de color" estaba allí y no quise quitarlo.

Un saludo, también para el Ebro.

Hola María Jesús

¿Cual es tu ventana?

Acaso la inferior derecha, la más iluminada, o...

Lástima de cables.

Saludos

José Luis

Tampoco he querido quitar los cables. Todo lo contrario, pero son formas de ver las cosas.

En cuanto a la ventanita, decirte que siempre buscaré la luz. Creo que la hay, en cualquier cosa, momento o lugar.

Un saludo.

Que imaginación la tuya para buscar ese encuadre con las ventanas, a mí nunca se me hubiese ocurrido. Cuando la he habierto mi primera impresion a sido una tira de carrete o de film, con los clásicos cuadraditos para la cinta.

Me has hecho pensar unos segundos, y eso siempre está bien.

Muy imaginativa tu foto :1ko:

Saludetes....

A ti se te ocurren otros encuadres y otras fotografías de las que yo también aprendo.

En cuanto a la imaginación, creo en ella y me encanta la gente que ve y mira más allá de lo evidente.

Un saludo.

Hola Mª Jesús, buen encuadre y esas ventanas de la izquierda simulan la cinta de un rollo de película, que imaginación tienes, gracias por compertir.

Saludos,

Lecina

Hola, Eduardo. Gracias a ti por pasar por aquí y por compartir con los demás también tus fotografías.

Un saludo.

La primera impresión es la de un carrete como dicen los compañeros. Me encanta. Muy bien vista.

Un saludo para ti y gracias por pasar por este lugar.

Vaya juego de luces, colores y contrastes nocturnos. Muy chula. Saludos

También a ti, a la luz y al contraste.

Saludos.

Buf, aunque no participo mucho todavía en el foro, por las fotos que te veo, que ojo tienes Mª Jesús¡¡¡¡¡ Enhorabuena :1ko:

POr qué no clonas los cables y los haces desaparecer? Aunque bueno, es una foto urbana y en todas las ciudades lo primero que te encuentras al mirar hacia arriba son cables o farolas. Quiero decir, qeu forman parte del ambiente de la foto.

Las ventanas si están clonadas, no? Lo dicho, enhorabuena por la foto.

Clonar los cables? No. No me preguntes pero no veo la foto sin los cables.

Las ventanas estaban allí, las de la izquierda son de una escalera de un edificio. Las de la derecha son de una casa.

Lo que hice fue oscurecerlas.

No sé.

Un saludo.

Hola Mª Jesús,

Preciosa fotografía, muy bien vista, me gusta mucho. Las fachadas oscuras con las ventanas iluminadas y ese azul de cielo...

Lo dicho preciosa.

Saludos

Gracias, jeno, por pasar por aquí y por dejar tu comentario.

De ti hay que aprender mucho.

Un saludo.

Tiene algo esa foto q no me termina de convencer,creo que el resultado esta muy saturado y se me hace muy pesada

Tiene algo esa foto q no me termina de convencer,creo que el resultado esta muy saturado y se me hace muy pesada

¿Saturado? No. Cualquier otra cosa, que para eso están los gustos, pero créeme que la hora azul en mi queridídimo pueblo estaba así.

Saludos ligeros. :thank_you:

Enhorabuena joia, que ya he perdido la cuenta de las veces que te han hecho "Abuela"

:thank_you::P:P

Besotes

Bonita foto, original cuando menos, creo que son los cables y las ventanas iluminadas las que le dan ese toque "urbano" a la foto, que de haberlos quitado solo quedarían dos siluetas de dificil distinción. Lo dicho me gusta y me gusta la idea. salu2

Enhorabuena joia, que ya he perdido la cuenta de las veces que te han hecho "Abuela"

:D:D:D

Besotes

Gracias por pasar, Merche.

Besos con flores para ti.

Bonita foto, original cuando menos, creo que son los cables y las ventanas iluminadas las que le dan ese toque "urbano" a la foto, que de haberlos quitado solo quedarían dos siluetas de dificil distinción. Lo dicho me gusta y me gusta la idea. salu2

Un saludo para ti también y gracias.

Una manera de mirar, de ver y de compartir fantástica. :D

Un saludo.

Maneras de vivir, de ver y de mirar.

En este foro se aprende mucho de eso.

Gracias y un saludo para ti.

Mª Jesús, mis felicitaciones por la elección (muy merecida) de la abuela.

Saludos,

Enhorabuena Maria Jesus. La abuela te ha premiado merecidamente. Unas formas geometricas muy bien vistas.

Un abrazo

Bueno... pues aquí estoy (más vale tarde que nunca), no me decidía a comentar, porque como tengo dicho... cuando no estoy seguro prefiero dejarlo reposar y luego (si me acuerdo y lo veo, que esa es otra :clapping: ) decir esas sensaciones que me produce, que en este caso ya no me cabe la menor duda... la sensación es de libertad, como cuando estás en casa muchos días (zonas oscuras con ventanas) y luego te vas al campo al aire libre... "esa" libertad (zona azul).

Lo que está claro es que no deja indiferente, enhorabuena por la foto :thank_you: . Salu2,

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.