Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

soyneo2

Cambio la D70 o objetivo nuevo

Recommended Posts

Hola que tal tengo una D70 desde hace un año, es mi primera reflex, y tengo el objetivo que venia con el kit, el 28-80mm, hace buenas fotos, pero a veces pienso que si tuviera una cámara algo más nueva con mejores prestaciones saldrían mejores.

Mi duda es si pillarme una nueva o pillarme un objetivo nuevo, ya que he leído que el objetivo que viene con el kit no es muy bueno, y creo que si cambio de objetivo mis fotografías mejoraran....(independientemente de lo mal fotógrafo que yo sea jajajaj)

Y ese es mi problema....que creeis que sería mejor? Habéis estado en mi situación y un cambio de objetivo os solucionó el tema?

Un saludo compañeros

Hola que tal tengo una D70 desde hace un año, es mi primera reflex, y tengo el objetivo que venia con el kit, el 28-80mm, hace buenas fotos, pero a veces pienso que si tuviera una cámara algo más nueva con mejores prestaciones saldrían mejores.

Mi duda es si pillarme una nueva o pillarme un objetivo nuevo, ya que he leído que el objetivo que viene con el kit no es muy bueno, y creo que si cambio de objetivo mis fotografías mejoraran....(independientemente de lo mal fotógrafo que yo sea jajajaj)

Y ese es mi problema....que creeis que sería mejor? Habéis estado en mi situación y un cambio de objetivo os solucionó el tema?

Un saludo compañeros

sin duda yo cambiaria la camara,yo tengo la d70 y una d90,las diferencias son muy grandes entre una y otra,la primera ha quedado muy anticuada,claro que ni siquiera una D3S te garantiza buenas fotos.Posiblemente con una nueva camara te motivaras mas para salir a hacer fotos y aprender un poco mas de este hobby la fotografia.

un saludo

sin duda yo cambiaria la camara,yo tengo la d70 y una d90,las diferencias son muy grandes entre una y otra,la primera ha quedado muy anticuada,claro que ni siquiera una D3S te garantiza buenas fotos.Posiblemente con una nueva camara te motivaras mas para salir a hacer fotos y aprender un poco mas de este hobby la fotografia.

un saludo

Muchas gracias por la respuesta, la D70 es buena cámara....pero supongo que en este mundillo a medida que vas mejorando y aprendiendo, también exiges mejores resultados.

Un saludo.

Mi segundo cuerpo de cámara es una D70s, y estoy encantado con ella, creo que en fotografía tu vista para el encuadre, composición, y los cristales que uses son lo más importante para la calidad de la toma. Creo que me va a costar mucho desprenderme de ella, en mis salidas siempre llevo los dos cuerpos de cámara con objetivos de focales complementarias para cubrir al máximo las diferentes situaciones que pueda encontrar, especialmente la llevo con el Nikkor 35 mm f:1,8, y con el 55-200 VR-I.

Saludos

Jordi

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.