Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Me parece una excelente idea Ribas. Yo también voy a colgar de las mías. Saludos:)

.......

Muy buena composición.

.....

Gracias por comentar valero28 , mi hija creia haber perdido una partitura y resultó que había caido por la parte de atrás del piano, al ver el reflejo la moví un poco para que cubriera los tres pedales y le hice unas cuantas tomas hasta encontrar esta que me gustó.

Un Saludo.

Rafa

Hola Alina73, me encanta la composición y sobre todo el procesado enhorabuena.

Un saludo.

Edited by Jose232

Precio toma alina y muy acertado ese encuadre y procesado.

Enhorabuena.

Muchas gracias amigos. Por cierto yorsuha, la de las escaleras me parece fantastica......

Dos de esta mañana, paseando por la montaña....

6956710416_e446625520_c.jpg

7102698987_1505997436_c.jpg

Saludos.

Hola a todos,

Llevaba una temporada descolgado del foro por falta de tiempo. Es lo que tiene casarse, que uno está muy liado una temporada... :wub: Lo bueno del tema, es que después del día D uno se va de viaje, lo que proporciona muy buenas ocasiones para sacar jugo a nuestra D7000! :1ok:

En este caso, el viaje ha sido a Egipto. He abierto un hilo en el foto de Viajes, pero también os iré poniendo alguna foto por aquí...

Comienzo con un HDR de la pirámide de Micerino:

6942506598_694715d692_b.jpg

Piràmide de Micerí / Pirámide de Micerino por David Fernández Barba, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos!

David.

Hola a todos,

Llevaba una temporada descolgado del foro por falta de tiempo. Es lo que tiene casarse, que uno está muy liado una temporada... :wub: Lo bueno del tema, es que después del día D uno se va de viaje, lo que proporciona muy buenas ocasiones para sacar jugo a nuestra D7000! :1ok:

En este caso, el viaje ha sido a Egipto. He abierto un hilo en el foto de Viajes, pero también os iré poniendo alguna foto por aquí...

Espero que os guste.

Saludos!

David.

La verdad es que me gusta, pero creo que se te ha olvidado enderezar la foto!!!!!!

Un saludo!

gracias chicos... pablolh pues a veces los hago yo misma con pinceles y una mascara de capas, pero este en concreto lo hace automatico un programita complementario del photoshop, un filtro vamos.... se llama PhotoFrame pero no me acuerdo ahora de que fabricante es jejejejejeje. Tiene muchisimos marquitos de estos y yo a veces los modifico un poco con pinceles ... este está tal cual viene en ese programita. Vienen algunos geniales, muy chulos.

La verdad es que me gusta, pero creo que se te ha olvidado enderezar la foto!!!!!!

Un saludo!

Siento corregirte, Jordi, pero creo que está prácticamente derecha. Fíjate en la cúspide de la pirámide, y a partir de ahí, hazte a la idea de cómo quedaría si modificaras la inclinación. Sino fíjate también los edificios del fondo. O mejor aún, trata de bajártela-capturarla, y enderezarla a tu gusto... A lo mejor me equivoco, pero creo que la fotografía está bien en ese sentido.

Un Saludo paisano.

Siento corregirte, Jordi, pero creo que está prácticamente derecha. Fíjate en la cúspide de la pirámide, y a partir de ahí, hazte a la idea de cómo quedaría si modificaras la inclinación. Sino fíjate también los edificios del fondo. O mejor aún, trata de bajártela-capturarla, y enderezarla a tu gusto... A lo mejor me equivoco, pero creo que la fotografía está bien en ese sentido.

Un Saludo paisano.

En mi defensa ;) , creo que mallorcaxisco tiene razón. La fotografía tiene una perpectiva muy engañosa. Desde el mirador que está hecha, el terreno de primer plano está inclinado hacia la derecha y, sobre todo, la línea de edificios del fondo no es perpendicular al eje de visión... La parte derecha de la línea de edificios está más alejada que la parte izquierda... ¿Me explico?

Saludos!

Hola a todos,

Espero que os guste.

Saludos!

David.

Chulísima, me encanta. Sobre todo porque aporta otro punto de vista al tradicional de las pirámides, con la ciudad al fondo. Y los colores tampoco son los típicos del desierto, con el sol de justicia y demás.

Un saludo.

gracias chicos... pablolh pues a veces los hago yo misma con pinceles y una mascara de capas, pero este en concreto lo hace automatico un programita complementario del photoshop, un filtro vamos.... se llama PhotoFrame pero no me acuerdo ahora de que fabricante es jejejejejeje. Tiene muchisimos marquitos de estos y yo a veces los modifico un poco con pinceles ... este está tal cual viene en ese programita. Vienen algunos geniales, muy chulos.

Me lo apunto, voy a investigar. muchas gracias!

Pedazo simetría yorsua, me gusta mucho.

Saludos.

Gracias Halford por el comentario

Muchas gracias amigos. Por cierto yorsuha, la de las escaleras me parece fantastica......

Gracias Alina. Un saludo :)

Buenísima

Te ha quedado fantánstica, me gusta mucho, sobretodo el procesado.

Gracias Pati por el comentario

En mi defensa ;) , creo que mallorcaxisco tiene razón. La fotografía tiene una perpectiva muy engañosa. Desde el mirador que está hecha, el terreno de primer plano está inclinado hacia la derecha y, sobre todo, la línea de edificios del fondo no es perpendicular al eje de visión... La parte derecha de la línea de edificios está más alejada que la parte izquierda... ¿Me explico?

Saludos!

Con tu permiso, me he permitido pasarla por el PS, espero que no te importe. Saludos.6942506598694715d692b.jpgUploaded with ImageShack.us