Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Vaya verano de afotar que os estáis pegando algunos, cada día ponéis el listón más alto. Eso es bueno, así nos obligamos a subirlo los demás. Os dejo una serie de pompitas. Lo que me costó enfocarlas!!!, y la cara que ponían los que pasaban y me veían con los niños apuntando pompas, :lol: :lol: , está claro que para ser fotógrafo no hay que tener vergüenza <_< Saludos y feliz verano a todos.

7562542036_ee59b12ed6_b.jpg

interacción jabonosa por eumelvi, en Flickr

7562618190_2d53aa8287_b.jpg

la pompa por eumelvi, en Flickr

7562609820_b5c8fce529_c.jpg

pompa de jabón por eumelvi, en Flickr

7562602908_8cfc49dc4e_b.jpg

pompas por eumelvi, en Flickr

:9lovenikon:

Muy buenas y bonitas las fotos de las pompas, la primera del dedo esta estupenda, aparte de buenas y bonitas, curiosas fotos

Pues para ser tus primeros pinitos.... Están genial!!!

Me gusta la primera sobretodo.

La segunda también, aunque hay algo en el encuadre que no me acaba de convencer.

Enhorabuena

Yo de las pompas prefiero las tres últimas, por muy encima de la primera del dedo. xd

Saludos

Sobre gustos, nada que decir, tambien me gustan las otras, son originales y se ven muy bien, pero la del dedo traspasando la pompa, es genial.

Saludos tambien.

Hola, os dejo otro intento mas en la costa.

7574409240_6b5b372312_b.jpg

Cabo la huerta por Jose Nikon, en Flickr

2s - f/11 ISO 100 + Cokin ND8

Saludos.

Ese rincon lo conozco bien.. Buena foto Paco.

Enhorabuena.

Ese rincon lo conozco bien.. Buena foto Paco.

Enhorabuena.

Hola, gracias por el comentario celebro que te haya gustado, pero me temo que me has confundido con otro compañero jejeje, sin problemas aunque me llamo José.

Un saludo.

Edited by Jose232

Muy buena foto!!

Gracias por comentar, djbalbas. Saludos

Me encanta!!! Te ha quedado de lujo, yo he querido sacar algo así con mis ninias y lamentablemente no me ha quedado.

Saludos

Gracias, Pati. La foto es el resultado de una improvisación corriendo como un tiro..... En casa tenemos la costumbre de celebrar los cumples, santos, y resto de eventos varias veces.... (el fin de semana anterior, el día anterior, el propio día, el fin de semana posterior,...) todas las que se tercie para encontrar alguna excusa y celebrar algo.... (en la nevera siempre una botellita de cava.... ). Esta corresponde al día anterior del cumple... Estábamos en la terraza pero el viento impedía cualquier sople de velas.... nos metimos corriendo al salón de casa y ..... eureka, el sol a punto de ponerse entra justo por debajo del toldo y se cuela en la escena,... en la primera soplada me fui corriendo a por la cámara..... y ¡zás!, medición de las luces altas, iso relativamente bajo, abriendo a tope a 2,8 y el sol a punto de ponerse hace el resto..... Y la lente..... maravillosa lente 35 -70. No la he despegado en estas dos últimas semanas de la cámara. Saludos Pati.

Una toma buenísima. Me gusta todo de ella. Enhorabuena!!!

Gracias por comentar, RPC Burgos. Saludos

Es buenisima, me encanta la foto, enhorabuena Joaquín

Gracias posiblenikon. Saludos

Hola, fantástica toma me encanta esa luz cálida lateral, enhorabuena por cierto gracias por los comentarios, pero nada que envidiar, pedazo de iluminación que te ha quedado.

Un saludo.

Gracias, José 232. La luz cálida lateral es del sol poniéndose por encima de las montañas de Madrid. Saludos.

Que buena. Usaste un flash lateral? Me gusta el uso de la luz...

Gracias, Valero. El sol. Sólo el sol poniéndose y la luz de las velas ..... Saludos.

Vaya verano de afotar que os estáis pegando algunos, cada día ponéis el listón más alto. Eso es bueno, así nos obligamos a subirlo los demás. Os dejo una serie de pompitas. Lo que me costó enfocarlas!!!, y la cara que ponían los que pasaban y me veían con los niños apuntando pompas, :lol: :lol: , está claro que para ser fotógrafo no hay que tener vergüenza <_< Saludos y feliz verano a todos.

interacción jabonosa por eumelvi, en Flickr

la pompa por eumelvi, en Flickr

pompa de jabón por eumelvi, en Flickr

7562602908_8cfc49dc4e_b.jpg

pompas por eumelvi, en Flickr

:9lovenikon:

Me quedo con esta, eumelvi. Fantástica. Tienes razón,.... hay que hacer un poco el indio, pero cualquier cosa por divertirse.... Saludos

Uno que está aprendiendo, aporta una foto que tiene nombre, MI GRAN AMOR .-

Tengo alguna fotitos más con un nivel mas bien bajo pero que están bien, después de ver un sin fín de fotografías con un nivel ALTíSIMO y exajerada profesionalidad, aporto mi humilde granito de arena sacada con mi D7000 - 18-105 VR recién comprada.

Saludos y estoy disfrutando, que se me cae la babaaaa :blink:

migranamor005copiar.jpg

Uno que está aprendiendo, aporta una foto que tiene nombre, MI GRAN AMOR .-

Tengo alguna fotitos más con un nivel mas bien bajo pero que están bien, después de ver un sin fín de fotografías con un nivel ALTíSIMO y exajerada profesionalidad, aporto mi humilde granito de arena sacada con mi D7000 - 18-105 VR recién comprada.

Saludos y estoy disfrutando, que se me cae la babaaaa :blink:

migranamor005copiar.jpg

Te recomiendo un flash externo, rebotado en el techo. No te imaginas lo que mejoran los colores para estas escenas caseras, y puedes tirar a ISO 100 o 200 y mantener nitidez y definición sin que se note el fogonazo. Un SB-700 o un Metz 50 son 2 modelos que te pueden interesar.

Saludos.

Hola, gracias por el comentario celebro que te haya gustado, pero me temo que me has confundido con otro compañero jejeje, sin problemas aunque me llamo José.

Un saludo.

Se me ha ido.... Quería decir Jose!!!!!

Un abrazo compañero.

Te recomiendo un flash externo, rebotado en el techo. No te imaginas lo que mejoran los colores para estas escenas caseras, y puedes tirar a ISO 100 o 200 y mantener nitidez y definición sin que se note el fogonazo. Un SB-700 o un Metz 50 son 2 modelos que te pueden interesar.

Saludos.

Gracias por el interés demostrado pakor1,

el flash lo tengo pendiente de comprar, ahora con la crisis tendré que esperar, porqué si no en casa comeremos cámara a trozos, jejejeje..

Saludos!!!

P.D.: He visto un SB-900 (unos 380 €) mama míaaa.

Bueno, esta mañana me he ido al huerto de mi tio (en realidad es el tio de mi marido pero para mi como si fueran de sangre) a recoger judias verdes, acelgas, ciruelas, albaricoques.... y cuando vi la cestita tan bien vestida pensé hacer una fotito .... a probar el braketin de la camara y sacar un HDR de 3 disparos... ¿como veis el resultado?

7577874738_9b5a0c3984_b.jpg

La recolección del día. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Está bien, pero mejoraría si hubieras abierto un poco más para desenfocar mejor el fondo que tiende a confundirse un poco con el motivo retratado y de paso quedara con un poco de más luz.

Un saludo.

y la ultima, a 2000 iso y sin quitar ruido en postprocesado!!! amo mi nikon D7000.....

7501874336_0213256451_b.jpg

Arte taino, Rep. Dominicana por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Los taínos,siboneyes y guanajatabeyes ¿no eran indios cubanos?........???

tengo una tremenda duda, no sé porque las fotos que hice hoy a la falda de una montaña, me han salido con ruido, tengo la cámara hace dos semanas, no se si este efecto es normal, o el anormal soy yo, espero que sea lo segundo porque me costó una pasta y no me gustaría tirar de la garantía, hice un montón de pruebas, con ISO + ISO - ISO 100, distancia mas o menos, y un largo ETC...

pongo la foto original, y una recortada con Photshop ampliada a 100 %.

las fotos las hice 20 minutos antes que oscurezca, (Fecha de disparo: 21:15 Hs.).

Información de la cámara.

Fecha de disparo: 21:15 Hs.

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-105 mm F/3.5-5,6G

Distancia focal: 62mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF: Activado(-15)

Exposición.

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1.7EV

Ajuste fino expsic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO. 800

Saludos

FOTO TRASFORMADA A JPEG, y reducido su tamaño 3000 x 1987.

migranamor007.jpg

FOTO AMPLIADA 100%

recortadayampliada100.jpg

Los taínos,siboneyes y guanajatabeyes ¿no eran indios cubanos?........???

imagino q tambien estarian en republica dominicana

Bueno, esta mañana me he ido al huerto de mi tio (en realidad es el tio de mi marido pero para mi como si fueran de sangre) a recoger judias verdes, acelgas, ciruelas, albaricoques.... y cuando vi la cestita tan bien vestida pensé hacer una fotito .... a probar el braketin de la camara y sacar un HDR de 3 disparos... ¿como veis el resultado?

7577874738_9b5a0c3984_b.jpg

La recolección del día. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Un poquito de luz no le haría daño -se la puedes meter al cocinar el HDR- pero por lo demás es una toma muy bonita ;)