Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Una foto de mi hijo Pablo en el arenero gigante del parque de al lado de casa.

Me gusta, aunque yo hubiera esperado a la vuelta de tu hijo, disparar a la cara avanzando hacia tu posición entre las cuerdas...

Un saludo.

Buenas. Dejo una de ayer. Iba a por una foto tras la que llevo ya unos cuantos días..... y no di con ella. La tarde viró y cayó un aguacero en un momento. Aguanté empapándome con la cámara en la mano (no recordaba que llevaba la funda en la mochila...). Justo después se abrió la noche. Esta imagen es de ese momento. Saludos.

Tears of Queen por Joaquín R., en Flickr

Bonita toma del momento, "Aguanté empapándome con la cámara en la mano.." . Se te mojó la cámara, se empapó??? resiste el agua?, es una cosa que me tiene intrigado después de ver el video ese que uno se ducha con la d7000, pero no se si creerlo. Realmente se pueden hacer fotos con lluvia y la d7000 sin que se ahogue????...

Un saludo.

Aquí dejo mi humilde aportación de novato para que podais darme vuestra opinión y así aprender de vosotros. Es mi primera foto en este hilo y con el nivelazo que hay aquí no sé si he hecho bien o no en entrar. Si los moderadores consideran oportuno borrar este comentario y foto por falta de calidad o por cualqueir otro motivo, pueden hacerlo, y si es así, pido disculpas anticipadamente.

Saludos a todos, compañeros! Espero vuestra opinión y críticas.

7961398924_4a3ebb4ba2_b.jpg

Fco. José Ruiz Murillo por capitulinos, en Flickr

Aquí dejo mi humilde aportación de novato para que podais darme vuestra opinión y así aprender de vosotros. Es mi primera foto en este hilo y con el nivelazo que hay aquí no sé si he hecho bien o no en entrar. Si los moderadores consideran oportuno borrar este comentario y foto por falta de calidad o por cualqueir otro motivo, pueden hacerlo, y si es así, pido disculpas anticipadamente.

Hola, pues es una toma fantástica las luces al limite pero sin quemar por lo menos lo que veo en mi monitor y mas aún a la hora que esta tomada, quizás un poco de contraste no vendría mal y la composición bien, en cualquier caso enhorabuena por esta primera toma en el foro.

Un saludo y la próxima igual, pero con efecto seda :1ok: :1ok: .

Edited by Jose232

Dejo otra de ciclismo, no se como haceis esos fotones, mi camara debe estar mal, no da la misma calidad, :P

4.jpg

4.jpg

4.jpg

Edited by AngelFS

Bonita toma del momento, "Aguanté empapándome con la cámara en la mano.." . Se te mojó la cámara, se empapó??? resiste el agua?, es una cosa que me tiene intrigado después de ver el video ese que uno se ducha con la d7000, pero no se si creerlo. Realmente se pueden hacer fotos con lluvia y la d7000 sin que se ahogue????...

Un saludo.

Gracias, ángel. Se mojaron la cámara y el fotógrafo (hasta los calzoncillos). Mi perra, mi hijo y mi mujer me abandonaron a mi suerte y me cebé a hacer fotos. Cuando me quise dar cuenta estaba cayendo el diluvio universal. Doy fe (no sólo por esta ocasión): los vídeos de las duchas son reales. Soy un perfecto inútil porque llevo fundas para la lluvia para la cámara y la mochila pero, ya digo, estaba centrado en las fotos y pasé de ellas. En general temo más por las lentes que por la cámara. La cámara terminó completamente empapada y perfectamente operativa (para que te hagas una idea el protector de la pantalla era una lámina completa de agua). Saludos.

Este verano no pude dejar la ocasión de "retratar" el faro de Chipiona (el más alto de España). Tras varios intentos me quedé con estas tres tomas...¿os gusta alguna?

Decir que todas estan hechas con el Sigma 17-70 f/2.8-4 macro OS HSM.

7960747110_4278d9a7ef_z.jpg

El faro de Chipiona y la noche 2 por Henriq63, en Flickr

50mm, 2,5 seg, f/8

Me quedo con esta, Enrique. Saludos.

Hola, Fco. José. Toda aportación es bienvenida. Siéntete cómodo en expresar y mostrar lo que te parezca oportuno. Si hubiera censura por baja calidad más de uno habríamos sido exiliados hace tiempo. Así que, ya sabes, adelante. Bienvenido y Saludos.

P.D. Coincido con José en su apreciación aunque lo del efecto seda queda para gustos..... . Saludos de nuevo.

Me gusta, aunque yo hubiera esperado a la vuelta de tu hijo, disparar a la cara avanzando hacia tu posición entre las cuerdas...

Un saludo.

Es que se estaba yendo!

Hola, pues es una toma fantástica las luces al limite pero sin quemar por lo menos lo que veo en mi monitor y mas aún a la hora que esta tomada, quizás un poco de contraste no vendría mal y la composición bien, en cualquier caso enhorabuena por esta primera toma en el foro.

Un saludo y la próxima igual, pero con efecto seda :1ok: :1ok: .

Gracias Jose por tus comentarios. Celebro que te guste la toma. La verdad es que las luces a esa hora eran muy fuertes y tuve que subir la velocidad (demasiado) por eso he tenido que levantar sombras a posteriori, pero todo sea por aprender de los errores.

Lo del contraste no sé a que se debe porque a la hora de revelar la foto en mi monitor se aprecia más contraste en Lightroom. Sin embargo, cuando la he publicado se ve con menos contraste y más clara. Lo tendré en cuenta para siguientes revelados.

Respecto al efecto seda, decirte que no pudo ser porque no tenía trípode. Está tirada a mano. Ya me he hecho con uno, así que para futuras tomas probaré a ver que es lo que sale.

Hola, Fco. José. Toda aportación es bienvenida. Siéntete cómodo en expresar y mostrar lo que te parezca oportuno. Si hubiera censura por baja calidad más de uno habríamos sido exiliados hace tiempo. Así que, ya sabes, adelante. Bienvenido y Saludos.

P.D. Coincido con José en su apreciación aunque lo del efecto seda queda para gustos..... . Saludos de nuevo.

Joaquín, muy agradecido por tu bienvenida. Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y la verdad, la calidad que hay aquí asusta, pero tu comentario y el de Jose me animan a seguir publicando fotos en este foro.

Gracias a los dos por comentar. Saludos.

A ver que tal ahora. He subido el contraste y ajustado un poco la exposición. Decidme qué os parece.

7963717888_1c608817db_b.jpg

Saludos compañeros.

Hola Francisco, pues yo la veo un poco mejor que antes, en cuanto al efecto seda me refería en otra ocasión que las circunstancias te lo permitan solo era una sugerencia, y lo mas importante que antes no lo he hecho y es darte la bienvenida a este hilo.

Un saludo.

Dejo otra de ciclismo, no se como haceis esos fotones, mi camara debe estar mal, no da la misma calidad, :P

4.jpg

4.jpg

4.jpg

Hola Angel, me he dado una vuelta por tu galería y he visto fotos que me han gustado mucho. Yo tb soy un seguidor de este tipo de deportes, e incluso he participado (solo participar, nunca gano....) en algunas pruebas, y la verdad es que me encantan.

Aprovecho para recomedarte que te des una vuelta por la galería de uno de los mejores fotógrafos de triatlón del mundo:

http://www.triaphoto.com/

Saludos!!!!

Edited by valero28

Hola Francisco, pues yo la veo un poco mejor que antes, en cuanto al efecto seda me refería en otra ocasión que las circunstancias te lo permitan solo era una sugerencia, y lo mas importante que antes no lo he hecho y es darte la bienvenida a este hilo.

Un saludo.

Gracias compañero, se agradece tu bienvenida. Yo también creo que está un poco mejor. Tiene un cambio muy leve pero creo que ha mejorado. Y respecto a lo del trípode, no te preocupes que entendí lo que querías decirme.

Saludos, nos vemos.

Edited by Capitulino

Hola Angel, me he dado una vuelta por tu galería y he visto fotos que me han gustado mucho. Yo tb soy un seguidor de este tipo de deportes, e incluso he participado (solo participar, nunca gano....) en algunas pruebas, y la verdad es que me encantan.

Aprovecho para recomedarte que te des una vuelta por la galería de uno de los mejores fotógrafos de triatlón del mundo:

http://www.triaphoto.com/

Saludos!!!!

Tus fotos de paisaje son una pasada. Yo también he competido muchos años en ciclismo... tampoco he ganado muchas carreras. Ahora he dejado el tema competición seria, ahora dedicado a las marchas, Quebrantahuesos, Marmmotte, Tres nacions...

Os dejo algunas veraniegas, las he revelado en 5 minutillos... aún tengo que organizar las 10000000 fotos que tiramos en verano... SALUDOS!!

7973288344_138d36bc27_c.jpg

Oteo_466.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7973820594_6e43c79262_c.jpg

Oteo_424.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7973287274_b8784e3bb2_c.jpg

Oteo_470.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7973283826_d8d0031a5b_c.jpg

Oteo_473.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7973280314_63e751eec9_c.jpg

Oteo_124.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7973278360_7d0aac15ea_c.jpg

Oteo_3.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

Edited by franke

Os dejo algunas veraniegas, las he revelado en 5 minutillos... aún tengo que organizar las 10000000 fotos que tiramos en verano... SALUDOS!!

7973289580_03fd962fa9.jpg

7973287274_b8784e3bb2.jpg

7973283826_d8d0031a5b.jpg

Vaya série te has marcado! Oye.... por curiosidad que filtros has utilizado en las primeras??? Son muy buenas!!!

Vaya série te has marcado! Oye.... por curiosidad que filtros has utilizado en las primeras??? Son muy buenas!!!

Muchas Gracias compañero, pues unos B+W polarizados SLIM ;). Luego un lavado de cara muy básico con Lightroom y listo.

7973289580_03fd962fa9_c.jpg

7973287274_b8784e3bb2_c.jpg

7973283826_d8d0031a5b_c.jpg

Pedazo de serie!! la del pajaro de espaldas y las de las piedras geniale ;) Haber si me meto mano yo a las de mis vacas que estoy de un vago...

Saludos

Que buenas fotos se ven, felicidades.

Añado algunas HDR.

7973771242_ab5917356d_b.jpg

7973770436_9662bd90d6_b.jpg

Saludos.

Que buenas fotos se ven, felicidades.

Añado algunas HDR.

7973771242_ab5917356d_b.jpg

Saludos.

hombre esa vista me suena mucho...es desde la carretera de molina no???? que por cierto hace unos dias prendio fuego...en lombillo

Exacto Forinelx, al fondo se adivinan los molinos de viento. Está tomada desde ponferrada, al inicio de la carretera a Molinaseca. ¡¡¡Muy buena vista!!!!

Este año los incendios han sido una plaga, desde las médulas se podía apreciar la nube de humo.

7974507861_5a942b34be_b.jpg

Edited by KKKorso

Bueno, hoy me he comprado mi primera DSLR, una D7000. Y éstas son mis primeras fotos con el objetivo 35 mm 1.8... SALUDOS.

394254_412751315451202_673822786_n.jpg

560921_412751378784529_293046563_n.jpg

279407_412751465451187_410225636_o.jpg

195046_412752012117799_137793928_o.jpg

Bueno, hoy me he comprado mi primera DSLR, una D7000. Y éstas son mis primeras fotos con el objetivo 35 mm 1.8... SALUDOS.

394254_412751315451202_673822786_n.jpg

560921_412751378784529_293046563_n.jpg

279407_412751465451187_410225636_o.jpg

195046_412752012117799_137793928_o.jpg

Hola compi, norabuena por la cámara.

Decirte que la primera está algo sobrexpuesta ¿no? Y la última, si le hubieses cerrado el diafragma (por el sol frontal), te hubiese quedado preciosa.

Pues eso, disfrutala a tope foteando, a la vez que aprendes.

Exacto Forinelx, al fondo se adivinan los molinos de viento. Está tomada desde ponferrada, al inicio de la carretera a Molinaseca. ¡¡¡Muy buena vista!!!!

Este año los incendios han sido una plaga, desde las médulas se podía apreciar la nube de humo.

7974507861_5a942b34be_b.jpg

Precioso cielo, lástima de humo.