Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Me gusta mucho el procesado que le haz hecho.

¡Gracias, Pati23! Me alegro de que te gusten.

¡Saludos!

Muy vista, sí, pero muy bien ejecutada. Saludos

+ 1

Gracias joaquin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Una del atardecer fuera de la casa, con procesado HDR.8029168011_44a827c13d_k.jpg

No me canso de mirarla

Una del atardecer fuera de la casa, con procesado HDR.8029168011_44a827c13d_k.jpg

Muy bonita , el HDR es de una sola toma?, que suerte, vaya sitios que tienes a mano, para hacer fotos sin parar, y esta te ha quedado preciosa. Saludos

Un par de ellas.

Una primera de hace algún tiempo a la que tengo mucho cariño..... Con el 135 Q 2,8 (enfoque manual).

Y la segunda de Nacho de la Rosa, de los pocos músicos que tocan música española en el entorno del Palacio Real de Madrid. Al término de mi reportaje improvisado (robando lo que pude) me pidió que le enviara las fotos que le había hecho y creo que alguna puede ser portada de un disco..... (al menos eso me dice él). Con el 35 - 70 2,8. Saludos

8020577852_8e3a80a3b3_b.jpg

Flying tackle por Joaquín R., en Flickr

8030735925_06e63aacc1_c.jpg

Nacho de la Rosa por Joaquín R., en Flickr

Hola Joquín,

me gustan mucho las dos, pero la segunda... composición, perspectiva y procesado geniales.

Saludos

No preguntarme porque, pero se ha duplicado el post, cosas de la tesnica.....

Un saludo,

Edited by Jose232

Hola Joquín,

me gustan mucho las dos, pero la segunda... composición, perspectiva y procesado geniales.

Saludos

Muchas gracias, Patricia. Tu siempre tan generosa con tus comentarios. Saludos

A veces las fotos nos hacen ver las cosas un poco diferentes a la realidad.

Esa es una de las grandezas de la fotografía... ¿no?.... Me encanta cualquiera de las tomas... Segmentadas en un sentido u otro... Saludos.

Como parecía que el hilo iba por fotos realizadas en el entorno de casa y yo acostumbro ya a subir muchas tomadas alrededor de donde vivo, pongo un par de ellas tomadas desde la azotea..... Hace unos días aproveché que me estaba pegando con la parabólica para realizar algunas fotos desde allí. Son, al menos, perspectivas diferentes del centro de Madrid. Saludos

La primera con el 35 - 70 2,8 y la segunda con el Tokina 16 - 28 2,8

8035961482_c727f12365_b.jpg

Se me va la azotea..... (loosing my head) por Joaquín R., en Flickr

8035961349_38a49257e0_c.jpg

Atheism por Joaquín R., en Flickr

Un par de ellas.

Una primera de hace algún tiempo a la que tengo mucho cariño..... Con el 135 Q 2,8 (enfoque manual).

Y la segunda de Nacho de la Rosa, de los pocos músicos que tocan música española en el entorno del Palacio Real de Madrid. Al término de mi reportaje improvisado (robando lo que pude) me pidió que le enviara las fotos que le había hecho y creo que alguna puede ser portada de un disco..... (al menos eso me dice él). Con el 35 - 70 2,8. Saludos

8020577852_8e3a80a3b3_b.jpg

Flying tackle por Joaquín R., en Flickr

8030735925_06e63aacc1_c.jpg

Nacho de la Rosa por Joaquín R., en Flickr

Me gustan mucho las dos, siendo totalmente contrapuestas; el dinamismo, fuerza y tensión de la primera; y la tranquilidad y sensación de "duende" que desprende la segunda. Imagen perfecta para una portada, con la tipografía a la izquierda. Casi se puede oír la música.

Muy buenas...

Bonitas fotos de Bruselas, la catedral muy limpia y por los datos del exif, es una catedral mucho más luminosa que las que tenemos por España.

En cuanto a mi foto, el sitio es bonito, perooo si giras un poco la cabeza te encuentras con pisos y pisos al lado de la playa, si giras a la derecha se ve también una chimenea gigante de una central térmica. A veces las fotos nos hacen ver las cosas un poco diferentes a la realidad.

Efectivamente, la catedral es bastante luminosa, aunque alguna en España lo es más aún (La Almudena en Madrid, aunque para mi gusto desde luego no es más bonita...).

Sobre tu último comentario, un amigo fotógrafo freelance solía decir que la fotografía siempre miente, por que solo te deja ver el pedazo de realidad y el momento de esta que quiere el fotógrafo... Y eran los tiempos de las ampliadoras, previos a la fotografía digital y el photoshop.

Qué buen HDR, la tonalidad rojiza me encanta.

Me gustan mucho las dos, siendo totalmente contrapuestas; el dinamismo, fuerza y tensión de la primera; y la tranquilidad y sensación de "duende" que desprende la segunda. Imagen perfecta para una portada, con la tipografía a la izquierda. Casi se puede oír la música.

Muy buenas...

Gracias. Teklas.

+ 1 a tu otro comentario..... La Almudena de Madrid es un horror..... ;-)

Me gusta ese mar a la fuga. Saludos, José.

Gracias Joaquin, celebro que te haya gustado.

Un saludo.

Preciosa!!

Gracias Pati23, por el comentario.

Saludos.

Complicada foto por la dificultad de sacar aquí una cámara fotográfica. A pesar del recorte, la poca definición, el grano y estar hecha con la cámara accesoria (la D7000 sería demasiado aparente para andar con ella este sitio) a mi me parece que tiene su encanto y os la quería dejar para el foro.

Saludos.

8032648247_2467f9d094_b.jpg

La foto está bien pero este hilo era de fotos hechas con una D7000....

Buenas compañeros,

aunque casi no tengo tiempo para estos menesteres, os sigo asiduamente. Un placer ver vuestras fotos. Os dejo una del verano.

Saludos.

Palacio de Sobrellano, Comillas

8076438365_1e28304126_b.jpg

DSC_0526 por Pakor1, en Flickr

Objetivo: Tokina 12-24

Diafragma: f8

Tiempo: 1/160

ISO: 100

Distancia focal: 12mm

Edited by pakor1

Otra.

Cementerio de Comillas.

8076430492_6727007cae_b.jpg

DSC_0428 por Pakor1, en Flickr

Objetivo: Tokina 12-24

Diafragma: f8

Tiempo: 1/500

ISO: 100

Distancia focal: 12mm

Edited by pakor1

Hola, hace unos días alguien pedía fotos de la 7000, en BBC.... Aquí os dejo una serie de una boda de ayer:

8040500735_182a9c044a_b.jpg

DSC_99490EV por valero28, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 125

8040514846_85454bcec8_b.jpg

DSC_00370EV por valero28, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 125

8040513132_917ce16307_b.jpg

DSC_00420EV por valero28, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 125

Saludos a todos!!!!

Valero-.

Repetido.... ((el servidor me vuelve loco.... ))

Edited by valero28

Bujia:

Me gusta como el camino te va guiando a traves de la foto.Quizás un poco agresivo el procesado.