Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Me gusta.

Gracias por comentar enri63

Deberías haberte alejado un poco para que la distorsión de la lente no fuera tan acusado.....y el wb algo mas frío puede que le sentara mejor no?...

la verdad que si, son las primeras fotos que hago con un gran angular y de estos fallos te vas dando cuenta poco a poco, en cuanto al wb ya es mas subjetivo, tengo otra version de esta toma con el amarillo y naranja dessaturado y cambia mucho, aunque me gustan las dos versiones por igual

Hola a todos, el nivel del foro sigue estando muy alto por lo que intentaremos estar a la altura del mismo, os dejo dos fotos tomadas con el sigma 10-20 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espero que os gusten. Un saludo.

8663720932_3df6fed32e_b.jpg
_DSC6322 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

8662622121_8cf3671580_b.jpg
_DSC6324 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Mi primera aportación al post de la D7K...a ver que os parece...

8707499915_90cf188ca8_c.jpg
DSC_2773 por Fiti14, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 640

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,033 sec (1/30)

Aperture

f/14.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

640

Me parece que tiene un gran mérito tu foto, tanto por que has sabido mostrar el dinamismo y dar esa sensación de velocidad y espacio, como en la técnica y en la composición.

Dando miportancia al fondo y dejando espacio por delante en el sentido y dirección del movimiento. El haberla tirado en la curva dibuja muy bien el movimiento y muestra mucho en muy poco espacio.

A una velocidad tan baja y haciendo panning no debe ser fácil clavarla de esa manera en el casco dejando todo lo demás en movimiento.

Sobre todo el fondo así aporta un realismo y sensación de momento geniales.

Felicidades por la foto.

Un saludo!

Hola a todos, el nivel del foro sigue estando muy alto por lo que intentaremos estar a la altura del mismo, os dejo dos fotos tomadas con el sigma 10-20 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espero que os gusten. Un saludo.

8663720932_3df6fed32e_b.jpg

_DSC6322 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

8662622121_8cf3671580_b.jpg

_DSC6324 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

buenas tomas aunque el cielo no acompañara, me gusta el encuadre de las dos

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,033 sec (1/30)

Aperture

f/14.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

640

un barrido realmente bueno, solo una pregunta, porque subiste el iso a 640?

un barrido realmente bueno, solo una pregunta, porque subiste el iso a 640?

Imagino que porque parece un atardecer y con esa poca luz y cerrando a f14... ¿no?.

Bueno, él lo explicará y así aprendemos, je je...

Un saludo.

Imagino que porque parece un atardecer y con esa poca luz y cerrando a f14... ¿no?.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, poco aprendereis de mi, almenos en fotografia!! vengo de una D40 , la diferencia que encuentro con la D7K es que tengo que subir el ISO porque sino me salen muy oscuras, tire varias fotos en la misma curva, hasta que no "clavé" la velocidad, tarde un poco, estoy en fase de practicas, espero volver a atreverme a subir mas fotos, saludos!!

Gracias por los comentarios, poco aprendereis de mi, almenos en fotografia!! vengo de una D40 , la diferencia que encuentro con la D7K es que tengo que subir el ISO porque sino me salen muy oscuras, tire varias fotos en la misma curva, hasta que no "clavé" la velocidad, tarde un poco, estoy en fase de practicas, espero volver a atreverme a subir mas fotos, saludos!!

Atrévete hombre, atrévete que está genial.

Lo que no entiendo es lo que dices de que con la D7K te salen las fotos oscuras, aunque este no es el sitio.

Ala!, felicidades de nuevo, y todos tenemos algo que aportar, eso de que de tí poco puede aprenderse...

Un saludete.

Un saludo.

con el iso mas bajo podria haber disparado a f8 y ganar en nitidez para mi gusto

buenas tomas aunque el cielo no acompañara, me gusta el encuadre de las dos

Gracias Pabl1n, tienes toda la razón, el cielo esa tarde estaba de pena y eso que lo he mejorado un poco con Lightroom pero poco se podía hacer con él. Gracias por comentar.

con el iso mas bajo podria haber disparado a f8 y ganar en nitidez para mi gusto

Gracias por el apunte!! la proxima a ver si la mejoro, saludos!!

Muy buenas a tod@s!

Aquí está el culpable de nuestra larga ausencia... ya se que he cerrado demasiado para tan poca distancia y que no están los dos ojos bien enfocados, pero es que... se me cae la baba, como a el, jaja.

8712978551_052402cd7f_b.jpg
Mikel 8 meses por Jose Egüen, en Flickr

No me extraña porque es una preciosidad.

Enhorabuena Bassman de parte de un abuelete.

Muy buenas a tod@s!

Aquí está el culpable de nuestra larga ausencia... ya se que he cerrado demasiado para tan poca distancia y que no están los dos ojos bien enfocados, pero es que... se me cae la baba, como a el, jaja.

Que alguien pase la fregona por el foro!!!! jajajaja :D

Hacia tiempo que no veiamos a bassman por aqui, porque será, se habrá pasado a ff, se habra cansado de la fotografia,? pensaba la gente (por lo menos yo), ahora está claro, esa baba está totalmente justificada, enhorabuena y a disfrutar de él.

Muy buenas a tod@s!

¡Pero si es Eva en chiquitito..... ! Preciosa, José.... Este ya está preparado para las marchas madrileñas.... Saludos

Muy buenas a tod@s!

Como crecen!!!!

Cuanto tiempo Jose..un saludo.

Bassman, la joya que tienes seguro que te entretiene más que una 7000.... disfrútalo a tope....

Aquí os dejo una  toma de un recién nacido...recién...recién.... ( no es mío, eh? Yo ya he pasado por ahí un par de veces :))

8718997636_8fac227d64_c.jpg
Naciendo.... descubriendo...... por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 800

Saludos a todos!

Valero-.

Un par de fotos mas para esta semana ;D

8721099976_e16b06ff95_c.jpg

8719976465_6c18caab9a_c.jpg

Saludos cordiales a todos, larga vida a la D7000!!! ;D

Javier.... El Elche está que se sale, eh? Yo con el Hércules me conformo que no baje..... :9

Un par de fotos mas para esta semana ;D

8721099976_e16b06ff95_c.jpg

8719976465_6c18caab9a_c.jpg

Saludos cordiales a todos, larga vida a la D7000!!! ;D

J.Lopez, me encantan esas fotos tuyas de las sedadas y esas fotos de playas que siempre nos adjuntas, que maestria con los filtros, mañana recojo un hoya ND400,  a ver si me mandas un privado con unos consejos de usarlo, ya se que tu tienes otros filtros pero la técnica supongo que será la misma. Saludos y sigue ásí.