Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Tengo que deciros que sigo entrando asíduamente por aquí, aunque no comente y aporte nada.

Sólo quería agradecer a todos los que subís a este hilo vuestras fotos para el placer de nuestros ojos.

GRACIAS!!!!!

Como el último es Yago2 y veo que anda "lejos" le mando saludos desde Madrid y mi más sincera enhorabuena por ese "trabajo" tan bueno y desearle suerte en ese viaje. (qué envidia sana colega!!!)

Saludos!!!!

Edito después de ver el enlace de la web de YaGo2 en el viaje:

YaGo2, reitero mi envidia por ese viaje, pero no  por el viaje que pudiera sonar a viaje de placer, si no por tener un cuerpo, mente y circunstancias que posibiliten el mismo, así como la oportunidad de VER lo que pasa en el mundo y de hacernos VER "el punto de vista" de este mundo a los de este lado del planeta, que SIN DUDA no sabemos ni valoramos lo que tenemos, en esto somos totalmente analfabetos

Un abrazo compañero y ojalá hubiera mucha gente así, sin duda este mundo sería otro, otro muy distinto

Edited by PAFER

Aprovechando la gran afluencia de este tema, y que tengo una D7000, os pongo algunas de las fotos de la que está siendo mi estancia en Etiopía por 4 meses. Fotográficamente hablando, este país es una mina.

Además, os invito a pasaros por mi página web y echar un ojo. En la página principal tenéis un enlace llamado "MadreSelva Project", dedicado exclusivamente a mi experiencia en este país y el proyecto en el que estoy trabajando aquí.

¡¡Gracias!!

8909833361_20d889e579_b.jpg

8909854145_cba88dd3e2_b.jpg

8910463942_e78ce946c1_b.jpg

8909861739_2a1c656a0e_b.jpg

8909846653_b58a83a391_b.jpg

Saludos

Excelente. Sobran las palabras.

Aprovecho para dejaros la primera VL que he cazado este verano:

8914260562_a69f1ebb53_b.jpg

El faro que sueña con la Vía Láctea por valero28, en Flickr

Exposición 25

Aperture f/4.0

Lente 8 mm

Velocidad ISO 3200

Saludos a todos!

Valero-.

Edited by valero28

Aprovechando la gran afluencia de este tema, y que tengo una D7000, os pongo algunas de las fotos de la que está siendo mi estancia en Etiopía por 4 meses. Fotográficamente hablando, este país es una mina.

Además, os invito a pasaros por mi página web y echar un ojo. En la página principal tenéis un enlace llamado "MadreSelva Project", dedicado exclusivamente a mi experiencia en este país y el proyecto en el que estoy trabajando aquí.

¡¡Gracias!!

8909833361_20d889e579_b.jpg

8909854145_cba88dd3e2_b.jpg

8910463942_e78ce946c1_b.jpg

8909861739_2a1c656a0e_b.jpg

8909846653_b58a83a391_b.jpg

Saludos

Maravilloso trabajo,Yago¡

Aprovecho para dejaros la primera VL que he cazado este verano:

8914260562_a69f1ebb53_b.jpg

El faro que sueña con la Vía Láctea por valero28, en Flickr

Exposición 25

Aperture f/4.0

Lente 8 mm

Velocidad ISO 3200

Saludos a todos!

Valero-.

Vaya noche Valero, espectacular¡¡

Cambio de tercio con la mía. Dejo una de fútbol de esta tarde. Un saludo.

8921226097_01b5d51951_b.jpg

Edited by GASYAGUES

Impresionantes fotos, cualquiera ara enmarcar.

+12

MYC

Edited by MYC

grandes fotos en este hilo como siempre!!!

Saludos a todos 

Hola, aquí va otra VL que pillé esta semana:

8921487046_7ac404e2c1_c.jpg

La Cruz protegida. por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 60

Aperture f/4.5

Lente 12 mm

Velocidad ISO 800

Saludos a todos!

Valero.

Edited by valero28

Tengo que deciros que sigo entrando asíduamente por aquí, aunque no comente y aporte nada.

Sólo quería agradecer a todos los que subís a este hilo vuestras fotos para el placer de nuestros ojos.

GRACIAS!!!!!

Como el último es Yago2 y veo que anda "lejos" le mando saludos desde Madrid y mi más sincera enhorabuena por ese "trabajo" tan bueno y desearle suerte en ese viaje. (qué envidia sana colega!!!)

Saludos!!!!

Edito después de ver el enlace de la web de YaGo2 en el viaje:

YaGo2, reitero mi envidia por ese viaje, pero no  por el viaje que pudiera sonar a viaje de placer, si no por tener un cuerpo, mente y circunstancias que posibiliten el mismo, así como la oportunidad de VER lo que pasa en el mundo y de hacernos VER "el punto de vista" de este mundo a los de este lado del planeta, que SIN DUDA no sabemos ni valoramos lo que tenemos, en esto somos totalmente analfabetos

Un abrazo compañero y ojalá hubiera mucha gente así, sin duda este mundo sería otro, otro muy distinto

Gracias Pafer, me haces sonrojar.

Yo prefiero llamarlo "estancia de corta duración", porque viaje siempre suena demasiado corto. 4 meses están dando para mucho. El cuerpo y la mente, como dices, en realidad se hacen aquí. Antes... creo que poca gente podría hacerse una idea a priori de lo que es esto. Pero por encima todo, los etíopes son gente que sonríe con facilidad y además, que contagian su alegría por la vida, a pesar de todas las dificultades por las que deben pasar.

Muchas gracias, de verdad.

Muchas gracias Valero. Excelente tu foto de la vía Láctea (la segunda sobre todo).

Maravilloso trabajo,Yago¡

Gracias Gasyagues.

Impresionantes fotos, cualquiera ara enmarcar.

+12

MYC

Gracias por la parte que me toca (si es que me toca, jeje)

grandes fotos en este hilo como siempre!!!

Saludos a todos 

Lo mismo que le he dicho a MYC. Gracias.

obre el BLOG, suelo publicar las entradas cada 10 días, más o menos, para quién esté interesado. Aquí pasan cosas diferentes todos los días.

Saludos!

¡¡Gracias!!

Saludos

Yago2, una serie cojonuda, mi más sincera enhorabuena.

Hola, aquí va otra VL que pillé esta semana:

8921487046_7ac404e2c1_c.jpg

La Cruz protegida. por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 60

Aperture f/4.5

Lente 12 mm

Velocidad ISO 800

Saludos a todos!

Valero.

Hola Valero28, me encantan las dos de la Vía Láctea, pero puestos a elegir una me quedo con esta, ya no me acordaba de la cantidad de estrellas que se pueden ver en un cielo libre de contaminación, aquí en la ciudad de Valencia como mucho vemos la Estrella Polar y poco más.

Un saludo!

Maravillosas fotos YaGo2!!! Son una pasada...! Con que objetivos están hechas?

Valero también te felicito por las 2 nocturnas que has subido!!!

Saludos

Yago2, una serie cojonuda, mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias Eloy

Maravillosas fotos YaGo2!!! Son una pasada...! Con que objetivos están hechas?

...

Saludos

Muchas gracias Jordiespfe.

Pues...

La primera con el Sigma 50-150/2.8

La tercera con el Nikon 35/1.8 que he recuperado exclusivamente para venir aquí.

El resto con el Nikon 17-55/2.8

Saludos.

Hola Valero28, me encantan las dos de la Vía Láctea, pero puestos a elegir una me quedo con esta, ya no me acordaba de la cantidad de estrellas que se pueden ver en un cielo libre de contaminación, aquí en la ciudad de Valencia como mucho vemos la Estrella Polar y poco más.

Un saludo!

Pues esa es cerca de Alicante si no me equivoco de tabarca....

1er mini mundo que he probado a hacer.El resultado no es que sea de 10,pero bueno,estoy contento,ya he visto fallos y creo saber como poder mejorar para el próximo.

8921720443_828c79e624_z.jpg
Mini Mundo Toledo por jkpukas, en Flickr

¡¡Gracias!!

Saludos

Espectacular. No sabía que se podía transmitir tanto con tan sólo cuatro imágenes.

Muchas gracias Eloy

Muchas gracias Jordiespfe.

Pues...

La primera con el Sigma 50-150/2.8

La tercera con el Nikon 35/1.8 que he recuperado exclusivamente para venir aquí.

El resto con el Nikon 17-55/2.8

Saludos.

Pues se ve que les sacas un gran rendimiento!!!

Saludos

Bueno, yo sigo haciendo amigos por el bioparc, estos dos tienen más malas pulgas que los lemures, pero para los tiempos que corren vale la pena tenerlos de tu lado.

Las fotos están tomadas con el tamron 70-300.

Un saludo!

8856099408_ba07f8abe9_b.jpg
_DSC7341 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 160

8940874335_14d01d1a13_b.jpg
_DSC7342 por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 160

Espectacular. No sabía que se podía transmitir tanto con tan sólo cuatro imágenes.

Gracias jorgeinternet, pero me parece una alabanza desmedida ;) Si revisas a los grandes fotógrafos de los últimos 30 años (no me voy demasiado lejos) hay auténticas y sobrecogedoras historias narradas a través de imágenes.

Lo mío no es más que una simple recopilación de fotografías del mes y medio que llevo aquí ;)

Pues se ve que les sacas un gran rendimiento!!!

Saludos

Gracias Jordiespfe. El rendimiento es fácil sacárselo, son buenos objetivos ;)

Pues esa es cerca de Alicante si no me equivoco de tabarca....

Acertaste... Es la Isla de Tabarca.

Saludos!!

Buenas, hago mi primera aportación en este foro. He hecho poquísimos retratos, y mi peque tampoco me lo ha puesto fácil.

8956731213_ff2f85f3fb_z.jpg

Luna (Recuerdo para el día 8 de Junio 2013) por LoixArtx, en Flickr

D7000 + Nikon 35mm 1.8f

flash YN-465 + disparador remoto

Pues te ha quedado muy bien. De las que hay que guardar para el álbum de fotos especiales y mostrársela cuando crezcan.

Hace demasiado que no subo ninguna toma. Aprovecho que este pasado fin de semana alquilé un 70-200 2.8 VR2 y subo un par de fotos que hice. La verdad es que fue dura la despedida entre mi D7000 y el 70-200 jajaja

Deseo que os gusten! Salutaciones

8953137672_c61e8f7892_c.jpg
UE Olot - Elx B by mgusiner, on Flickr
Este en un partido de playoff de tercera división entre Olot - Elche B

Esta de mi mascota jeje

Hola amigos, aquí os dejo una toma que hizo que me diera un baño fortuito al resbalar en una roca.... por suerte la 7000 se quedó en el trípode riéndose de mí:)

8962598973_306103e46c_b.jpg
Perdido por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 30

Aperture f/9.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!!!!

Valero.-

Edited by valero28

Hola amigos, aquí os dejo una toma que hizo que me diera un baño fortuito al resbalar en una roca.... por suerte la 7000 se quedó en el trípode riéndose de mí:)

8962598973_306103e46c_b.jpg

Perdido por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 30

Aperture f/9.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!!!!

Valero.-

Brutal Valero!! Ese viaje a tabarca a merecido mucho la pena!

Brutal Valero!! Ese viaje a tabarca a merecido mucho la pena!

Disfrutamos mucho. Tuvimos la suerte de cara, y hubo nubes al atardecer, y un cielo despejado para las nocturnas. Fuimos pensando que nos faltaría luna, pero no nos hizo falta...

Sin duda..... VOLVEREMOS! Tengo decenas de fotos en la cabeza que no me dió tiempo a hacer...:)

Saludos amigo!

Valero.