Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Hola amigos, aquí os dejo un macro con los tubos de extensión y el 50mm:

9026225545_5119466a01_b.jpg

marposa_1 por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Qué bien iluminada Valero. Tienes niños ¿eh?, jajaja

No sabía que daba tan buen resultado eso de invertir y usar tubos de extensión.

Un saludo.

Hola, ahora que llega el verano vamos a ir preparando la terraza para recibirlo, (nota: la terraza pertenece a un hotel situado en la Gran Via de Madrid).

Foto realizada con el sigma 10-20.

Un saludo a todos!

8643887566_15f8035ed3_b.jpg

Terraza con vistas al cielo de Madrid por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Pedazo de terraza.... Me gusta el encuadre y las nubes le dan un toque perfecto.

La primera nocturna seria....

8979993329_5dc89596d8_b.jpg

Hola Manu, ya te comenté en el facebook que es muy original y buena. (En los Magos de la Luz)

Qué bien iluminada Valero. Tienes niños ¿eh?, jajaja

No sabía que daba tan buen resultado eso de invertir y usar tubos de extensión.

Un saludo.

No lo invertí. Está realizada con unos tubos de extensión, trípode, mando a distancia, y flash sacado de la zapata...

Saludos compañeros! Os comparto otra imagen tomada con la fantástica D7000 :)

9066289588_127b839c4d_c.jpg

Que buena! Sería mucho pedir que me la explicaras un poquito? me gusta!

Saludos a todos!

Que buena! Sería mucho pedir que me la explicaras un poquito? me gusta!

Saludos a todos!

Hola Valero28! muchas gracias, me alegro te guste. Esta foto la tomé en la práctica de un curso avanzado que estoy haciendo. Está tomada con tres luces continuas, cada una ubicada en los laterales de la botella, con difusores para "aplacar" el nivel de intensidad. La otra luz viene dirigida desde arriba. Para el fondo se utilizó una simple cartulina color naranja. Cabe mencionar que soy bastante nuevo en ésto de la fotografía, es más ... aún no hace un año que ingresé a éste fantástico y maravilloso mundo :)

Un saludo!

Esteban.

Edited by Estebanp

Hola Manu, ya te comenté en el facebook que es muy original y buena. (En los Magos de la Luz)

Muchas gracias valero28, 

Hola Javier,

la primera me encanta, pero la segunda no la entiendo. ¿La puedes explicar porfi?.

Un saludete

Pues es sencillo de explicar, quise juntar en una doble exposición dos símbolos históricos de Elche, las palmeras y la basílica de Santa Marian sin postprocesado, desde la cámara.

Hola: soy Pazita y me he comprado una D7000. Me he animado mucho al ver vuestras fotos, y espero poder aprender a manejarme bien con la nueva camara. Gracias por mostrar vuestras preciosisimas fotos...

Hola: soy Pazita y me he comprado una D7000. Me he animado mucho al ver vuestras fotos, y espero poder aprender a manejarme bien con la nueva camara. Gracias por mostrar vuestras preciosisimas fotos...

Bienvenid... a disfrutar de esa pedazo de camara.

Saludos

Otro macro:

9015019050_eb52114f9b_c.jpg

f/11

ISO650

1/30

105mm

Magnifica fotografia, me ha encantado....

Pedazo de terraza.... Me gusta el encuadre y las nubes le dan un toque perfecto.

Gracias Sergi, celebro que te guste ... menudo pedazo de fotos que tienes colgadas en flickr, eso si que es sacarle provecho a la D7000.

Un saludo!

Hola Pazita, bienvenid¿? al foro, para domar al "bicho" la mejor manera es: disparar, disparar y disparar, a ver cuando vemos por aquí tu primer "trofeo".

Un saludo!

Hola a todos, mañana me llega mi d7000 y espero poder poner aquí algún trabajillo, aunque me queda mucho para hacer las fotos aquí posteadas, pero con esfuerzo creo que lo puedo lograr. Un saludo a todos.

Hola amigos, aquí os dejo una foto de una posboda. Espero que os guste!!!

9078543851_e18e811789_c.jpg

Vivan los Novios..... vivan :) por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Hola Sergio, muy buena foto ... como siempre, con una nitidez brutal y el cielo espectacular, además la pose de la pareja muy original.

Un saludo!

Muy buenas Javier, la primera se sale, me encanta.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Hola amigos, aquí os dejo una foto de una posboda. Espero que os guste!!!

9078543851_e18e811789_c.jpg

Vivan los Novios..... vivan :) por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Curiosa foto, muy original.

Buena iluminación de flash sin desaprovechar la luz natural con esas nubes. Menudo fondo de estudio has logrado.

Salu2.

Dejo alguna que hace mucho que no participo. D7000 + 70-200, un poco de viñeta, sosas de contraste y con una pizca de virado...

9099328209_b7abbe8f5a_c.jpg9101560534_7792bcca69_c.jpg9099331019_3e0dca240b_c.jpg9099332235_33528ae3d5_c.jpg9101564210_8341ff7e64_c.jpg

Editado, no se porque se ampliaban las imágenes más grandes de lo que son en realidad...

Edited by AngelFS

Saludos compañeros! Os comparto otra imagen tomada con la fantástica D7000 :)

9066289588_127b839c4d_c.jpg

Que buena imagen de publicidad...  dan ganas de beber un blue shake y eso que no se ni que es.

Bueno, otra más para no perder la sana costumbre de visitar el foro.

8782077225_9f8ea7d9f4_b.jpg
Flamenco tímido por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 200

Que buena imagen de publicidad...  dan ganas de beber un blue shake y eso que no se ni que es.

Muchas graciasAngelFS! Es una bebida que se comercializa aquí en argentina; su dulzura, combinada con un sabor levemente ácido y suavemente gasificado, ofrece una combinación sorprendente de sabores para disfrutar :)

Un saludo!

Bueno, otra más para no perder la sana costumbre de visitar el foro.

8782077225_9f8ea7d9f4_b.jpg

Flamenco tímido por Eloy 1956, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 200

Muy bonita! lástima que el pajarraco salió con la cabeza entre sus alas. Igualmente, me gusta mucho ;) 

Un saludo!

Muy bonita! lástima que el pajarraco salió con la cabeza entre sus alas. Igualmente, me gusta mucho ;)

Un saludo!

Gracias Esteban, yo creo que casi mejor que no se le vea la cabeza porque así el centro de interés de la foto es el ala extendida, por cierto la foto tuya del blue shake es una pasada, esa combinación de colores le va de maravilla y las gotitas de la botella le dan un plus adicional ... muy buena, de verdad.

Un saludo!