Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

tu diras lo que quieras del enfoque,pero me cago en la mar sala´(como decimos por aquí),que pedazo de desenfoques que mete ese objetivo.como me gustan estas ultimas que has puesto. :1ok: Edited by elnano

Este desenfoque se hace en un programa de edición... jajaajaajajaajja. Independientemente, me gusta el efecto.

hace mucho ke no pongo fotos aqui ;

Este finde organizamos un concierto para recaudar fondos a favor de la protectora de animales Alba  estuve haciendo el reportaje fotográfico , aquí os dejo algunas de las fotos que hice.  ;)

Sherpa ( el que fue cantante de los míticos Barón Rojo hay un pelin de ruido pero es por el procesado  ::)

14710657042_746b9138d8_z.jpg
sherpa por Mackote_VK, en Flickr

Irene Persa una fabulosa vocalista

14524311068_ab06a99d1b_z.jpg
Irene Persa por Mackote_VK, en Flickr

las luces eran un poco complicadas asi que estas dos ultimas tuve que usar un poco de flash de relleno

Alice Cooper tribute band
14696151596_734c63b8fb_z.jpg
Alice Cooper tribute Band por Mackote_VK, en Flickr

Oker

14545039220_29597a8dff_z.jpg
Oker por Mackote_VK, en Flickr

Este desenfoque se hace en un programa de edición... jajaajaajajaajja. Independientemente, me gusta el efecto.

permíteme dudarlo.imagino que si que llevara enfoque la chica,pero no creo que el desenfoque lo haya hecho pablo con ps.

a ver si luego pasa el y me saca de dudas.ten en cuenta que es un f1.4

por cierto Mackote,una pasada las del concierto también. :1ok:

Edited by elnano

permíteme dudarlo.imagino que si que llevara enfoque la chica,pero no creo que el desenfoque lo haya hecho pablo con ps.

Tienes razón, posiblemente me he "colado" con el comentario. A ver que dice Pablo.  ;)

Saludos.

Cierto es que este cacharro a veces crea desenfoques irreales, como puede ser este ejemplo:

14364707117_050af129ca_c.jpg

Solo tu y yo por Pablo MD, en Flickr

Pero si quieres te paso los raws y lo compruebas

P.D. Hace ya muuuuucho que no meto mascaras de enfoque y similares, simplemente lo que añadre flickr al subirlas.

Edited by PabloMD

Cierto es que este cacharro a veces crea desenfoques irreales, como puede ser este ejemplo:

14364707117_050af129ca_c.jpg

Solo tu y yo por Pablo MD, en Flickr

Pero si quieres te paso los raws y lo compruebas

P.D. Hace ya muuuuucho que no meto mascaras de enfoque y similares, simplemente lo que añadre flickr al subirlas.

Además en PS, no es tan fácil ajustar ese desenfoque progresivo que se muestra en esta foto, aunque hagas a la selección un desvanecimiento, siempre se nota algo, este ejemplo es magnífico. Esa óptica es una pasada, yo tengo el 1.8 que es una maravilla, pero por supuesto no llega a esta calidad, tampoco el precio es el mismo, claro. En fin Pablo, cuando te canses de él no lo tires B)  

Como me voy a cansar de el, si aun no consigo que funcione al 100% :( :( 

En cuanto afine el conjunto camara + objetivo, me parece que vendere el resto y me quedare solo con este 85  :wub:  :wub: 

Graciasss :1ok:

hace mucho ke no pongo fotos aqui ;

Este finde organizamos un concierto para recaudar fondos a favor de la protectora de animales Alba  estuve haciendo el reportaje fotográfico , aquí os dejo algunas de las fotos que hice.  ;)

Sherpa ( el que fue cantante de los míticos Barón Rojo hay un pelin de ruido pero es por el procesado  ::)

14710657042_746b9138d8_z.jpg

sherpa por Mackote_VK, en Flickr

Irene Persa una fabulosa vocalista

14524311068_ab06a99d1b_z.jpg

Irene Persa por Mackote_VK, en Flickr

las luces eran un poco complicadas asi que estas dos ultimas tuve que usar un poco de flash de relleno

Alice Cooper tribute band

14696151596_734c63b8fb_z.jpg

Alice Cooper tribute Band por Mackote_VK, en Flickr

Oker

14545039220_29597a8dff_z.jpg

Oker por Mackote_VK, en Flickr

Muy chulas, Mackote! A los demás no les he visto en directo nunca, pero Sherpa y Oker son la leche en vivo. Yo también he hecho fotos en We Rock de vez en cuando, y sin un pelo de flash de relleno con las luces de allí es un poco complicado. Si quieres echar un ojo, tengo muchas fotos de allí aquí: https://secure.flickr.com/photos/pablolpz/sets/72157638075356854/

Saludos!

Bueno , pues después de estar trasteando algunos dias la d7000 (la verdad que me esta costando adaptarme ) y leyendo mucho , sobre todo el post de sistema de af recomendaciones y curiosidades, dejo mi primera foto en este apartado.
Mañana me voy de viaje y espero volver con algunas fotos chulas  :1ok: 

14573049700_ba9272a601_c.jpg

Bueno , pues después de estar trasteando algunos dias la d7000 (la verdad que me esta costando adaptarme ) y leyendo mucho , sobre todo el post de sistema de af recomendaciones y curiosidades, dejo mi primera foto en este apartado.

Mañana me voy de viaje y espero volver con algunas fotos chulas  :1ok: 

14573049700_ba9272a601_c.jpg

sofí contra luz con flash por salvaetore33, en Flickr

Con esa modelo vas a sacar unas fotos cojonudas, la verdad es que a pesar de la luz tan dura que tenías has sacado un buen retrato. Un saludo !!!

Hola a tod@s.
Lo primero es agradecer a todos que compartáis las fotos que  hacéis con esta cámara, ya que gracias a ellas se puede ver que esta máquina vale la pena pese a que sigo de peleas con el enfoque.

Dicho esto aporto (creo que) la primera foto en este apartado.

post-65651-0-52763500-1406630052_thumb.jpg

D7000, Micro Nikkor 60mm 2.8G y un par de flashes.

Vel. 125, f. 22, Iso 100.

Seguir así que da gusto ver las fotazas que ponéis.

Saludos.