Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Desde luego djmarko, hay que reconocer que esta foto es tremendamente original, no puedo decirte otra cosa... bueno tan original que normalmente mis comentarios de fotos siempre los espacio bastante en el tiempo, pero en este caso, tenía que decirte algo. Aprovecho también esta ocasión para manifestarte que tus fotos de aviación son muy muy buenas, aunque nunca comenté nada, me gustan mucho.

Un saludo

Desde luego djmarko, hay que reconocer que esta foto es tremendamente original, no puedo decirte otra cosa... bueno tan original que normalmente mis comentarios de fotos siempre los espacio bastante en el tiempo, pero en este caso, tenía que decirte algo. Aprovecho también esta ocasión para manifestarte que tus fotos de aviación son muy muy buenas, aunque nunca comenté nada, me gustan mucho.

Un saludo

Joder Adrimor,me vas a sacar los colores  :blush:

Me alegro mucho que te gusten,ultimamente dedico casi todo mi tiempo con la cámara a la aviación,pero aprovechando el dia de la superluna y que todo el mundo observaba el mismo punto,decidi centrarme en otro motivo

Saludos y gracias 

Carta de color….  ;)       (exif incrustados)

Saludos.

14944388276_c61a2a5795_o.jpg

Dejo unas tomas realizadas la pasada semana en el Puerto Comercial de Sagunto (Valencia). Están tomadas desde una embarcación en movimiento, no calcule el meneillo del barco y me salio trepidada el ala de la gaviota, una pena.

14805092830_172a977866_b.jpg

14805195247_ed0f73ef55_b.jpg

14931497306_9568164e70_b.jpg

Saludos.

Ya te vi la serie que tienes de Oporto y como de costumbre en ti, magníficas todas, esta que nos muestras es una buena foto con un impresionante procesado, Eres muy bueno Eloy, cuando sea mayor quiero ser como tu  :lol:  ;)

Ya te vi la serie que tienes de Oporto y como de costumbre en ti, magníficas todas, esta que nos muestras es una buena foto con un impresionante procesado, Eres muy bueno Eloy, cuando sea mayor quiero ser como tu  :lol:  ;)

Hola José Luis, gracias por el elogio, a todas luces inmerecido, aquí los que cortan el bacalao de verdad son kakashihatake78, Javi López, Valero28 y otros muchos más que no cito para no hacer la lista interminable, yo me conformo con estar unos peldaños más abajo.

Un abrazo compañero !!!

Muy buenas fotos compañeros. Eloy me gusta mucho la de Oporto... buen procesado.

Os dejo dos de este fin de semana en el Pirineo oscense (tristemente, justo en el pico de al lado un montañero perdía la vida en un accidente de mala suerte una hora antes... para que no se nos olvide lo frágil que es la vida)

14871105160_41533e09b2_z.jpgMidi by inakicia, on Flickr

14871004070_e8d4e5cf55_z.jpgLos Ibones de Pondiellos - Los Infiernos by inakicia, on Flickr

Y una tercera sin más pretensión que presentaros a nuestra fiel compañera de excursiones... la tenemos ya un poco cascada a la pobre...

15057405822_3b55124889_z.jpgFiel compañera by inakicia, on Flickr

Un saludo

Edited by Icia

Tremendo nivelazo de fotos por aquí, felicitaciones. Comparto otra. Saludos a todos.

14787264760_d080262c10_o.jpgUntitled by Esteban Pagliaricci, on Flickr

Muy bonita.

Muy bien vista.

Felicidades.

Un saludete.

No hacemos una fotografía solo con la cámara, utilizamos en ese momento todos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, las personas a las que hemos amado.  Ansel Adams.

Hola, aprovechando un viaje de este mes a Oporto me he traído esta nocturna para compartir con vosotros.

14823850407_d3d0390120_h.jpgOporto desde Vila Nova de Gaia by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6)

ƒ/8.0

24.0 mm

6 segundos

ISO 100

Muy bonita foto y procesado.

Muy bonita.

Muy bien vista.

Felicidades.

Un saludete.

No hacemos una fotografía solo con la cámara, utilizamos en ese momento todos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, las personas a las que hemos amado.  Ansel Adams.

Muchísimas gracias, Franchesco! Un gran saludo.