Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Muy buenas todas, pero a la primera como no le des la vuelta se va a caer toda el agua porque juraría que esta al revés. jijijiji

Un saludo

Hola, me estreno por aqui, acabo de adquirir una d7000 y bueno, me parece una maquina bastante buena, dejo una fotillo a ver que os parece, un saludo.

15462487595_5cc7c02a12_c.jpg

Hipodromo 2 por jetepe72, en Flickr

Hola primo, ¿stadfor , no? muy bonita, saludos

Sttaford (la raza es American Sttafordshire Terrier) cruzado con Boxer probablemente. Gracias!

15482024505_07263fb8d6_b.jpgThe lonely rock awakening by Javier_López, on Flickr

Saludos!!

Preciosa foto.

Y otro par de ayer, seguimos probando...

15293289329_064e2a5446_c.jpg_DSC5879 by Skaos_87, on Flickr

15476972131_13065970d8_c.jpg_DSC5896 by Skaos_87, on Flickr

Sttaford (la raza es American Sttafordshire Terrier) cruzado con Boxer probablemente. Gracias!

Si gracias, la conozco el mio es tambien un stafi, sttadford vamos, (fijate la foto de mi nick) y madre pitbull, el tuyo se le ve poco el boxer, en realidad, se ven mucho mirando la cabeza desde arriba, deben o deberian terner forma de sucuri, (como se les llama a las anacondas an Brasil), o sea triangular con gran incidencia en los maseteros. En todo caso son pit que como sabes son primos muy hermanos.

Al tema, Bonitas fotos, la primera se te ha ido el foco, no se ven los ojos bien enfocados, quizas en  la lengua, ..... algo centrada, el caminar de león muy bonito... La segunda algo centrada, pero ¿porque no?, tampoco le veo el foco en los ojos ni en la trufa, como a mi me pide, todo esto no quiere decir que no me gusten , son buenas fotos, con textura y detalle y ademas dificiles de pillar a las mascotas. Saludos y enhorabuena a los dos.

Edited by abusimbel

Gracias! Lo raro de la primera es que esté en foco (jeje) tiré varias intentanto enfocarle a el cuando venía corriendo y el foco se me quedaba detrás... no enfocaba lo suficientemente rápido... por lo que probé a enfocar al suelo en un punto antes de que llegara y tirarla cuando pasara por el.

¿Qué modo de enfoque usais para ese tipo de fotos (cuando el objeto fotografiado viene en tu dirección)?

P.d.: Por el foro vi una foto de un galgo del mismo estilo (pero bien hecha) y era brutal

Gracias! Lo raro de la primera es que esté en foco (jeje) tiré varias intentanto enfocarle a el cuando venía corriendo y el foco se me quedaba detrás... no enfocaba lo suficientemente rápido... por lo que probé a enfocar al suelo en un punto antes de que llegara y tirarla cuando pasara por el.

¿Qué modo de enfoque usais para ese tipo de fotos (cuando el objeto fotografiado viene en tu dirección)?

P.d.: Por el foro vi una foto de un galgo del mismo estilo (pero bien hecha) y era brutal

Hasta donde yo se para sujetos en movimiento AF-C, sin dejar de apretar hasta disparar, suponiendo que tienes el enfoque disociado. Saludos

Bueno pues me he animado a hacer un aporte, esta es una nocturna con mi humilde 18-105 y un filtro NDX8

Los exif:

• ƒ/14.0
  • 24.0 mm
  • 20
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

14894483139_a390043b50_z.jpg30082014-DSC_2950 by Rey Romero, on Flickr

Y de la misma sesión , esta que quizas me guste mas , ahí estan:

14894606538_39966eb9f1_z.jpg30082014-DSC_2949 by Rey Romero, on Flickr

Los Exif:

•  
    18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 22.0 mm
  • 30
  • 100

Le aplique F11 para subir a 30" y porque a partir de F14 se empizan a ver alguna motilla que tenía., a parte que a 30" si me gustaba mas el agua que en la anterior.

Edited by abusimbel

Muy buenas Eloy, en este caso me gusta mas "a pelo".

Por cierto con lo de las texturas, a que te refieres?. Yo estoy ahora aprendiendo a manejarlo y ando un poco despistado.

Gracias, un saludo.

Muy buenas Eloy, en este caso me gusta mas "a pelo".

Por cierto con lo de las texturas, a que te refieres?. Yo estoy ahora aprendiendo a manejarlo y ando un poco despistado.

Gracias, un saludo.

Gracias Pepefo, celebro que te gusten, si en el buscador de flickr escribes la palabra texturas verás de que te hablo, son como fotos de paredes viejas, de tela de saco, arena, ladrillos, piedras, etc, muchas de ellas son de libre uso por lo que te las puedes bajar y usarlas en tus fotos.

Un saludo !!!

Exacto, tú lo has dicho, ese efecto lo he conseguido añadiendo una textura y mezclándola con la foto en el modo: Luz Suave y posteriormente manejando la opacidad de la textura hasta conseguir el tono que ves.

Gracias por la info.

Me lo apunto.

Un saludo

Yo a lo mío, el famoso London Eye, he colgado una parecida en nocturna.

15341588219_15e874ccc6_b.jpg_DSC4205 by Pedro_HD, on Flickr

• ƒ/5.6
  • 20.0 mm
  • 1/1000 
  • 200

Hoy, con mi D7000, hice unas fotos maravillosas de un atardecer increíble.

A continuación adjunto las obras de arte para que todos puedan disfrutarlas... Ah no, que con las prisas por llegar a tiempo se me quedó la tarjeta de memoria metida en el ordenador jajajaja. :copa:

Imágenes que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... :wub:

Edited by JMartinez

Hoy, con mi D7000, hice unas fotos maravillosas de un atardecer increíble.

A continuación adjunto las obras de arte para que todos puedan disfrutarlas... Ah no, que con las prisas por llegar a tiempo se me quedó la tarjeta de memoria metida en el ordenador jajajaja. :copa:

Imágenes que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... :wub:

Jajajajaja, tranquilo que eso suele pasar. Es tan típico como llegar al lugar con todo, apretar el disparador y ver la pilita de "no hay batería" y.......pluf!!!! se apaga la cámara.

Un saludo

Una de moros y cristianos del pasado 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana).

15330731359_5ba80c373d_h.jpgMoros y Cristianos 06 by Eloy 1956, on Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6
  • 66.0 mm
  • 1/160
  • ISO: 800
Edited by Eloy1956

Una del museo de cera de Londres. No acabo de ver las fotos con una definición decente.

Es mi vista o algo que hago mal?.

15536807982_dd3df521e3_b.jpgDSC_4532 by Pedro_HD, on Flickr

• ƒ/4.8 
  • 52.0 mm
  • 1/6
  • 800

Una del museo de cera de Londres. No acabo de ver las fotos con una definición decente.

15536807982_dd3df521e3_b.jpgDSC_4532 by Pedro_HD, on Flickr

•  

Nikon D7000

Yo no la veo mal, pero a 1/6 Hay papeletas para que esté trepidada

• ƒ/4.8 [/size]
  • 52.0 mm
  • 1/6
  • 800

DSC_4532 by Pedro_HD, on Flickr

• ƒ/4.8 
  • 52.0 mm
  • 1/6
  • 800

Lo recomendable es usar una velocidad que por lo menos sea igual a la focal utilizada, en este caso para 52 mm, como mínimo deberías haber usado 1/50, como estabas dentro del museo e igual no te dejaban usar el flash deberías haber aumentado el ISO con lo que también te hubiera aumentado el ruido, o eso o hacerla con trípode.

Un saludo.

Gracias por pasar y contestarme, Lo del tripode que es lo mas comodo es imposible de hecho no te dejan entrarlo y lo tienes que dejar en consigna, la otra opción es usar el flash pero le quitas la "naturalidad" de la iluminación del ambiente, si subes de ISO sube el ruido, la única opción que me queda es comprarme un objetivo mas luminoso.

14923414663_23cbf31cb1_b.jpgDSC_4461 by Pedro_HD, on Flickr

•  

•  
  • ƒ/5.0
  •  
  • 65.0 mm
  •  
  • 1/60 
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 15512273636_2a4a1e959b_b.jpgDSC_4462 by Pedro_HD, on Flickr
  • ƒ/4.8 
  • 56.0 mm
  • 1/20 
  • 800
  •  
  •  
  •  
Edited by Pedro HD

Después de tanto, comparto una imagen  :smile:

15383102406_29c3b6bd04_b.jpgUntitled by Esteban Pagliaricci, on Flickr

La foto es bonita. Pero he echado un ojo a tu galería y... yo me pensaría si puedes vivir sin el filtro retro ese que te da el viñeteado y te levanta un poquito los negros.

La gente llama a esos filtros "estilo propio". Pero claro, entras en una galería, ves tooooodas las fotos con el proceso cruzado, y hasta el tipico desayuno parece una gran foto. Ahora bien, yo me pregunto... son buenas tus fotos? o es bueno tu filtro? Seré el raro de turno, pero a mi no me gustaría encasillarme en un tipo de fotografía, o en un procesado, y mucho menos si el procesado me lo dan dos clicks para poner un filtro.