Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Pasamos a las flores (rosas, en este caso):

5Dqp]27352877163_3f799bb95b_c.jpg[/url]

Rosa - Volna-3 by Julián Martín Jimeno, en Flickr

27932207856_7f6e473d99_c.jpg

Rosa Amarilla - Volna-3 by Julián Martín Jimeno, en Flickr

27889412691_6145b08af2_c.jpg

Rosa - Volna-3 by Julián Martín Jimeno, en Flickr

27352877403_42266ee037_c.jpg

Rosa Blanca - Volna-3 by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Un saludo!   ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenísima nitidez en esas macros :D :D

Enhorabuena!

Lain bellisimas esas rosas, enhorabuena.

Gracias chicos!  ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacía mucho que no salía con la cámara así que aprovecho para reflotar este hilo un poco... que se ve que como yo no sacábamos tiempo, o ya empezamos a ser unos nostálgicos los de la D7000 jejeje...

Os dejo una nocturna de mi ciudad... como veis, tras los Sanfermines la ciudad queda desierta y es un buen momento para aprovechar las noches de verano que tenemos buen tiempo...  :1ok:

Un saludo a todos... y a seguir disfrutando de la cámara que sois unos artistas...

28030758814_cfc83832f0_c.jpgWelcome by inakicia, en Flickr

Editado por Icia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos,

Me gustaría volver a aportar mi granito de arena a este post que ojalá siga creciendo cada vez más y más. Es una foto que saqué en mis vacaciones en Florencia.

Espero que os guste y, como siempre digo, cualquier comentario es más que bienvenido :-)

4.jpg

Cattedrale di Santa Maria del Fiore en 500px

Edito para añadir 2 fotos más de mi viaje por Italia, en concreto estas 2 siguientes son en Manarola y Riomaggiore que son 2 de los 5 pueblos que forman la Cinque Terre.

4.jpg

Manarola, Cinque Terre en 500px

4.jpg

Riomaggiore, Cinque Terre en 500px

Editado por hasi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece buena idea. Voy a colgar un par de fotos :unsure: y para variar que no sean de pruebas de enfoque, que son las unicas que habia colgado ;)

Espero que os gusten.

5453898071_1c32e34298_b.jpg

Muy buenas fotos.      Puedo preguntar?    La primera foto con que lente la tomaste?     Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bonita la Toscana...  :rolleyes: Eso si, en la panorámica igual me pedía un poco más por debajo. Más que nada porque la foto es chulísima con esos colores...

Yo os dejo una en blanco y negro... para seguir dándole vidilla que ya quedamos menos por aquí creo yo...

29143914793_99cdf5fc6a_b.jpgPaseos by inakicia, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cómo se nota ya el paso del tiempo, ha decaído el ritmo de publicaciones de fotos en la D7000. Dejo una que estuve procesando hace unos días, aunque la toma es de hace 3 años. (D7000 + Tokina 11-16)

29634248471_0f58e7a335_b.jpg

Cielo nocturno by Luis, en Flickr

La zona de abajo no fui capaz de igualarla al resto... maldita CL :(

Editado por LoiX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué envidia poder sacar esa cantidad de estrellas.. Por cierto, ¿qué modelo de tokina tienes y qué tal se lleva con la d7000?

Muchas gracias :)

Edito para añadir una foto un poco típica pero que me gusta el resultado, espero que os guste a vosotros también.

4.jpg

Leaning Tower, Pisa en 500px

Editado por hasi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué envidia poder sacar esa cantidad de estrellas.. Por cierto, ¿qué modelo de tokina tienes y qué tal se lleva con la d7000?

Muchas gracias :)

Muchas gracias, el cielo también ayudaba. El Tokina era el 11-16 DX Pro (el primero, no el 2) y se lleva perfectamente. Si mal no recuerdo, no tenía motor de enfoque integrado, pero en la D7000 lo mismo da. Lo vendí por falta de uso pero lo cierto es que a veces lo echo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que chulos los festivales aéreos... aquí eso no se estila, habrá que pensarse en acercarse a alguno. Siento debilidad por los antiguos de los años 30-40.

Para que esto no decaiga, os dejo un par de fotos más de la semana pasada... de otro estilo más otoñal.

30194638124_bf3eb24bb8_b.jpgColores de Otoño by inakicia, en Flickr

30738512941_87e9a9f91d_b.jpgAl viento by inakicia, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muy buenas fotos por aquí... os pongo una que hice en 2011 con la D7000 y el 600/4 VR, y la han premiado, ha recibido el segundo premio del concurso con motivo del centenario de los parques nacionales de España:

15517552-lg.jpg

http://www.mapama.gob.es/es/prensa/noticias/el-ministerio-de-agricultura-y-pesca-alimentación-y-medio-ambiente-concede-los-premios-de-fotograf%C3%ADa-nacional-cien-años-en-la-red-de-parques-nac/tcm7-439388-16

Saludos.

Editado por cgleroy
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene mucho curro, pero está tan procesada que se duda si es una foto o una ilustración muy trabajada... me resulta un tanto irreal...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muy buenas fotos por aquí... os pongo una que hice en 2011 con la D7000 y el 600/4 VR, y la han premiado, ha recibido el segundo premio del concurso con motivo del centenario de los parques nacionales de España:

15517552-lg.jpg

http://www.mapama.gob.es/es/prensa/noticias/el-ministerio-de-agricultura-y-pesca-alimentación-y-medio-ambiente-concede-los-premios-de-fotograf%C3%ADa-nacional-cien-años-en-la-red-de-parques-nac/tcm7-439388-16

Saludos.

Enhorabuena por el premio, ¡disparaste en el momento justo!  ¡ Muy chula !  :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje