Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Llebrez

Más cornadas da el hambre

Recommended Posts

Pido perdón si la foto es demasiado explícita y pudiera herir la sensibilidad de alguien.

5456450400_b450df68b3_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Bueno , en pocas palabras ESPECTACULAR. Buena composición, increible virado a BN, y detalles espectaculares como el brillo del cubo. No voy a entrar en el protagonista, porque es una autentica lástima. Pero la foto, espectacular. Enhorabuena

La foto me gusta mucho. La composición me parece muy buena con esas diagonales cruzadas y el bordillo aportando profundidad.

Lo que no me convence mucho es el procesado. Para mi gusto la veo excesivamente contrastada.

Un saludo.

Hola compañero, una imagen espectacular, con una fuerza terrible, felicidades por la foto.

Saludos.

brutal en todos los aspectos....el procesado es simnplemente excepcional.

Ricard.

Madre mía.

Una foto espectacular, con una fuerza soberbia.

Gracias amigos por vuestros comentarios.

Meloncio, el procesado agresivo es intencionado, me parecía que transmitía mejor el carácter dramático de la escena.

Saludos.

¡Brutal!.Da escalofríos. El procesado pedía a gritos ser agresivo. Al margen de lo que cuenta (por desgracia, algo muy común en nuestras ciudades), la imagen es bellísima, No creo que nadie pueda sentirse ofendido por una cosa así.

Uf! muy buena llebrez, ya no solo por la técnica y el procesado sino por la contundencia de lo que transmite, estoy con los compañe@s,

te has pasao llebrez, menuda crudeza de imagen, esta entraba de cabeza en el worldpressphoto de este año fijo!

Un saludo!

Gracias amigos por vuestros comentarios.

Meloncio, el procesado agresivo es intencionado, me parecía que transmitía mejor el carácter dramático de la escena.

Saludos.

Sí, ya supongo que es intencionado pero a mí me sigue pareciendo excesivo. Pero vamos, cuestión de gustos simplemente. La foto sigue siendo muy buena.

Un saludo.

La he visto en el "album de la Abuela" y me parece merecidísimo...

Triste realidad plasmada en una impresionante foto :thank_you: (el procesado > genial). Salu2,

¡¡Fantastica..., impresionante!! Me ha gustado mucho. Al principio en en el primer vistazo, he visto "la dama negra" y he confundido el baston sobre el hombro con una guadaña. Sencillamente sesancional y el procesado en BYN muy apropiado quizás aún un poco mas duro y mas contrastado no estaría mal. Un saludo y sigue así.-

En mí humilde opinión, creo que es de esas imágenes que por si mismas lo dicen todo y que dejan a un lado las cuestiones técnicas, que por otra parte estan muy bien conseguidas.

Sencillamente ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Espectacular, habla por si sola

Chache, que dama negra? jajaja creo que te refieres a Caronte, el barquero del infierno, según la mitologia griega, que cruzaba a los muertos a través de La Estigia

(Rio que separaba la vida de la muerte, algo así como el principio del fin) a cambio de un ovolo (moneda griega).

Por eso los griegos incineraban a sus gerreros tras la muerte colocandoles antes dos monedas en los ojos, que juntas sumaban tal valor.

La similitud es tremenda en esta foto, si no fuera por que como bien dices al sujeto le falta la guadaña, y tb por que al contrario que caronte que debia estar forrado de

sacar tanto "ovolo" cruzando a tantos muertos por las batallas, ...este hombre da la impresión de que no tiene ni para sostenerse en pie.

Bueno, comentar por comentar, es que como me gustó tanto la foto, pues eso, suelto la parrafada...

Un saludo!

Sencillamente espeluznante!

Técnicamente un 10.

Realmente de lo mejor que visto en mucho tiempo y de lo mas duro al mismo tiempo.

Gran foto.

Un 10 sobre 10. Lo tiene todo: composición, tratamiento, cuenta una historia...

Fotón. Un procesado espectacular que ayuda a dramatizar aún más el drama del (pobre) protagonista. Una historia contada en una sola imagen.

Hola Llebrez,

Vaya foto más impresionante, es el tipo de fotos que me "gusta" (no literalmente) ver, no me gusta por el hecho mismo de la pobreza que eso es imperdonable en estos tiempos, sin por la fuerza de la foto. Es una foto que, por su fuerza, por la emotividad -me gustaría haber tomado- aunque no por el protagonista. Sea lo que sea, es buenísima, lo que si, no me convence excesivamente el procesado de la pared, demasiado contrastado, quizá hubiera metido más detalle pero claro eso ya depende de los gustos del Autor y es más que respetable.

Llebrez, si no te importa te haré una pregunta un poco más "intima" ¿cómo te convenciste a ti mismo para hacer la foto? Me explico, tu foto es totalmente dostoievskiana, cruda, dura y muy humana, ¿cómo se hace una foto así de fuerte? ¿Qué pensaste al ver a esa persona, levanta la cámara con la intención de hacer la foto?. Perdon por la pregunta pero me gusta conocer lo que hay detrás de cada foto, ver el pensamiento del autor y, quizá aprender a ser "capaz" de hacer una foto como esa.

Muchas gracias compi

Un saludo

Hola Llebrez excelente toma y buen procesado

Saludos

Pedro

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.