Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ñate

Tal cual

Recommended Posts

Al natural impresiona el sonido del mar, y el aire que te llena los pulmones sabe a bravío. En una imagen es muy dificil plasmar esos sentidos, pero al mirarla conservo en la memoria el feliz momento.

5456529075_9d3cf1d1b2_b.jpg

Nikon D700

0,008 sec (1/125)

f/8.0

ISO 200

-2/3 EV

Saludos

Antonio no se ni que decir. Será suficiente con un: fantástica ? Estás a esto de que te nombren hijo predilecto de Cantabria, te lo digo yo. Un saludo de Roberto.

Pues fenomenal momento,, nitida,, y limpia... ese cielo muy cuidado.....profundidad extra....enhorabuena

Magnifica toma. Me uno a los comentarios y resalto la espectacularidad de esa ola que ademas nos dirige directamente hacia el faro.

Felicidades.

Saludos

Pues si..tal cual me vale.

Esa piedra del centro en la parte de abajo donde termina el encuadre no me termina de convencer, al menos cortada de esa manera. Yo por mi la intentaba quitar que lo tienes fácil, clonando esa espuma de la ola quedaría perfecto.

La diagonal de la ola me gusta, junto a esas nubes que dan una profundidad muy interesante.

Saludos

La composicion buenisima, la diagonal de la ola que te conduce la vista hacia el faro y el reflejo del sol, el precioso color de la ola, con ese cielo que le añade dramatismo...

Como se dice tecnicamente... "peaso afoto!"

Un saludo

Buenisima Ñate,esa ola esta perfectamente congelada y el cielo dramatico es perfecto,el encuadre tambien.

Felicidades y muchas gracias por compartir.

Un saludo.

Antonio, perfecta de ejecucion, que envidia me das.

Un saludote.

Me encanta el color del mar, ese verde profundo, junto con ese cielo tan gris, que nos guian al faro y al sol que ya se va. Casi se puede escuchar la ola rompiendo. Excelente foto. Increible!!!!!!! :cup_champion:

Preciosa foto que con el tratamiento que le has aplicado se convierte en impresionante.

Solo de verla te llega el olor a sal

Buena ejecución

¿Que tal se vería con un pelín menos de subesposición?

Saludos

Ahí le has dao, ñate !!!!

Esa foto es fantástica, esa nitidez, esa ausencia de ruido, ese colorido del cielo, DEL MAR (me encanta ese mar).

Te felicito de todas todas.

Me encantan los colores y la composicion...

Una toma para enmarcar.

Muy buena... a destacar sobretodo la nitidez y la profundidad. Espectacular la ola y el cielo dramático!!! Yo solo clonaria la pequeña roca que hay en el centro inferior de la foto.

Felicidades por la foto ñate!!

Un saludo,

Buenas,

Un fantástico arco iris de colores… azul…gris….malva…..blanco…verdes….tierra y por supuesto las tonalidades naranjas.

Las convergencias y líneas que conforman el horizonte…..las nubes… la ola rompiente…. e incluso el islote y la franja de costa,

forman una imagen que hace focalizar centralmente en un primer momento, e inmediatamente nos hace recorrerla toda ella,

recreandonos en los múltiples detalles que nos transmiten la fuerza del mar y a la vez la relajación de la vista y el alma.

Enhorabuena por la gran toma.

Saludos relajantes

Xavier

P.d.

¿Qué lente usaste?

Excelente fotografía, me gusta en general pero especialmente el color logrado con el cielo. Espectacular.

Enhorabuena Toño por la eleccion de la abuela. Una toma muy limpia, de gran nitidez y procesado excelente como nos tienes mal-acostumbrados.

Un abrazo

No me extraña que estes incluido en "el asilo" con semejante fotango, Es preciosa, para no parar de contemplarla.

Enhorabuena y saludos.

conociendo ese lugar como lo conozco, me hago una ligera idea del sonido de esa ola, y su tamaño, madre mia... un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.