Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

Álbum de la Abuela

Recommended Posts

Belleza de trabajos, me encanta la crudeza y la composicion de: Más cornadas da el hambre...

Soy nuevo y me siento abrumado por las magníficas fotografías que se pueden ver en este foro. Felicidades a los autores y a los que han selecciondo estas obras.

Saludos a tod@s

Muy buenas las selecciones. Buenas de verdad. Enhorabuena a los elegidos y a los moderadores por su trabajo.

Saludos.

Enhorabuena a los participantes por sus fotos y a los organizadores y "seleccionadores" por su tiempo comentarios.

Procedo a enviar mi voto.

Enhorabuena a los participantes por sus fotos y a los organizadores y "seleccionadores" por su tiempo comentarios.

Procedo a enviar mi voto.

P.D El foro va lento de narices ¿Le pasa algo?

Felicidades a los seleccionados... muy buenas todas las tomas :angry:

un saludo,

...................................................sin palabras :angry:

...................................................sin palabras :angry:

Muy buenas fotos si señor,bonitas e impresionantes fotos,EHNORABUENAS a los Selecionados.

Hola chicos, me parecen unas fotos extraordinarias, me doy cuenta que me falta mucho por aprender, soy novata pero esto me seduce un monton.

Da gusto verlas, cada una en su estilo, cada una representa la depuracion de a tecnica en su área. en retrato, naturaleza, humanidad, deporte. le gusta si el cielo y los cables que equilibran ese Cielo azul.- y es mas por gusto, sentido estetico ke por conocimiento de las tecnicas fotograficas delas que hacen gala las otras composiciones

felicitaciones y reconocimientos a los partcipantes por regalarnos su talenta en esas preciosas imagenes como aprendiz de brujo, las considero envidiables...

saludos afectuosos

r.

Sin palabras... Todas impresionantes. Siento una envidia sana al verlas, y espero aprender mucho leyendo y viendo este foro.

Saludos

Felicidades a los autores y a los seleccionadores

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.