Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lessmann

Nikon D3x- Durabilidad y maltrato.

Publicaciones recomendadas

Hola Gente ¡¡ .

Muchos de vosotros alguna vez me habéis preguntado que hacia para proteger las cámaras en mis sesiones o en que estado quedaban. Aquí van unas fotos, creo que una imagen vale mas que mil palabras.

La cámara la sujeta el piloto ( Nacho Silvestre )

Teniendo en cuenta que este tipo se sesiones hago 2 como mínimo semanales sale una buena media al año . ;) :)

Como apunte decir que este tipo de trato lo soportan perfectamente todos los modelos semi-pro & Pro de Nikon.

Espero que os guste. Como apunte decir que cuando llueve no las protejo, cuando hace polvo tampoco etc etc ...vamos.....que nunca las e protegido y una vez en Portugal en una carrera llegue a la sala de prensa con la ropa interior empapada de la que callo y ni las cámaras ni los objetivos ( un 600 ) les paso nada.

Un abrazo.

Esta es el tipo de foto donde quedan las cámaras así.

arl590.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1.

webd3xarl7353.jpg

2.

webd3xarl7345.jpg

3.

webd3xarl7337.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera protector para el LCD, ja ja ja , aquí mas de uno al ver estas fotos le va a dar un ataque al corazón :D . Ahora entiendo lo de esas explendidas fotos que parece que el barro te va a salir por la pantalla del ordenador en cualquier momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso una pasadita por el lavavajillas y queda niquelá :D

Pa que digan que la D3X es una cámara de estudio, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso una pasadita por el lavavajillas y queda niquelá :clapping:

¡En el lavavajillas NO! Con él agua caliente se encoge hasta el sensor y te quedas con una D300. :D

Tengo curiosidad de ver está cámara después de limpiarla, porque la verdad es que si no la pones debajo del grifo, no sé cómo se puede sacar tanto barro.

¡Lessman, eres un crack! :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miro las fotos de la máquina y no veas que sensaciones se me están produciendo..........

uufffffff ¡¡que sudores!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2.

webd3xarl7345.jpg

jojojo...me imagino esta foto para un anuncio en el mercadillo.... :(

ligeras motas de barro.....jurjur....el visor....ay mare....ese visor!!!

s2!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jojojo...me imagino esta foto para un anuncio en el mercadillo.... B)

ligeras motas de barro.....jurjur....el visor....ay mare....ese visor!!!

s2!! :(

Muy cuidada.... sisi jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, en serio, como la limpias luego??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay estas siempre dando caña como siempre..a estas cosas hay que tratartal como se merecen, sin escrupulos..

un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excepcional documento gráfico de como se debe tratar un arma de trabajo. Excelente la toma de la moto. Chapeau.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lessman...recuerdame que nunca te compre tus cámaras de segunda mano!!!!

Por si se me olvida!!!!

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excepcional documento gráfico de como se debe tratar un arma de trabajo. Excelente la toma de la moto. Chapeau.

Saludos.

O como maltratar las herramientas sin ton ni son. Y encima la gente rie la gracia.

Una cosa es saber que el material pueda aguantar este trato y otra es someter una cámara con su objetivo a un maltrato innecesario... digo lo lo de innecesario porque en pleno 2011 hay los suficientes artículos en el mercado para proteger el material (y por apenas pocos euros) como para dejar 7000 euros a la buena de Dios y esperar que no pase nada!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayyy mi madre qué dolor de barriga me ha entrado al ver la cámara!!! Y eso después cómo se limpia?????

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por 12 euros tengo un par de chubaskeros específicos para cámara, que los uso para cuando hay mucho barro, que la economía esta muy malita y no me la juego...

Eso si, es una buena manera de comprobar su resistencia, aunque yo no haría la prueba con mi material.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por curiosidad, en serio, como la limpias luego??

Yo también tengo curiosidad. ¿Le das con una manguera? :blink:

Supongo que será con algún líquido, porque frotarlo puede ser demasiado abrasivo con tanto barro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también tengo curiosidad. ¿Le das con una manguera? :blink:

Supongo que será con algún líquido, porque frotarlo puede ser demasiado abrasivo con tanto barro.

Saludos.

Pues supongo que esperar a que seque el barro, y con un cepillo de cerdas blandas y paciencia supongo. Después un pañito húmedo, y debería quedar bien limpito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
O como maltratar las herramientas sin ton ni son. Y encima la gente rie la gracia.

Una cosa es saber que el material pueda aguantar este trato y otra es someter una cámara con su objetivo a un maltrato innecesario... digo lo lo de innecesario porque en pleno 2011 hay los suficientes artículos en el mercado para proteger el material (y por apenas pocos euros) como para dejar 7000 euros a la buena de Dios y esperar que no pase nada!

Un saludo del Oso

Oso, con todos mis respetos, creo que no has entendido nada.

Lessmann, además de fotógrafo, es un tipo listo, muy listo. Conoce perfectamente las exigencias de de sus clientes y como contentar a sus sponsors, entre los que figura Nikon.

Es uno de los photoman’s de Red Bull, y hace lo que de él se espera. Utiliza sus cámaras con el mismo cariño, que los freestylers sus motos. Destrozan sus máquinas y contentan a su público, que para eso les pagan. Creo que es fácil de entender.

Te guste o no, esto es lo que vende:

arl4108.jpg

:blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lessman es el puto amo !!!!!!!!!!!! :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joeeee, es como esa que vi de corresponsal de guerra en afganistan que pusieron en este foro. sorprendente lo que soportan estas maquinas.

Lessman si te sobra una ya sabes, no hace falta que la limpies ni nada ya la limpio yo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oso, con todos mis respetos, creo que no has entendido nada.

Lessmann, además de fotógrafo, es un tipo listo, muy listo. Conoce perfectamente las exigencias de de sus clientes y como contentar a sus sponsors, entre los que figura Nikon.

Es uno de los photoman’s de Red Bull, y hace lo que de él se espera. Utiliza sus cámaras con el mismo cariño, que los freestylers sus motos. Destrozan sus máquinas y contentan a su público, que para eso les pagan. Creo que es fácil de entender.

Te guste o no, esto es lo que vende:

:P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lessman es el puto amo !!!!!!!!!!!! :D

PUES NO, NO ME GUSTA! Así de claro

No veo porque un material caro deba destrozarse para mayor regocijo de unos cuantos... Porqué? solo por ser mas cool y rompedor?. No me va esa filosofía de "rompo-un-ferrari-porque-me-sale-de-los-cojones-ya-me-darán-otro-nuevo-mañana". La verdad esque estoy en las antípodas de todo esto. Y me da mucha pena que a gente así, se la trate como el "puto amo" mas por su estilo que por lo buen fotógrafo que pueda ser.

Lo siento, pero vivo (o intento vivir) en un plano mas sostenible y menos despilfarrador...

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhh y que con la nueva D4 no me vengan con fotos de este tipo para demostar lo resistente que es el material Nikon.... Que para trinchar una cámara para que al día siguiente te den otra nueva, también me apunto yo!

Que no vea yo que a la D4 se le separa ni una micra la goma exterior al cabo de unos meses, que como sea así, me voy a quedar bien ancho poniendo a parir a los ingenieros de Nikon!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer....jaj,que eres el puto amo,en esta clase de fotografía,no hay duda ninguna,si te patrocina Nikon lo veo como minimo,inteligente por parte de ellos,por que sería muy de tontos no hacerlo....que puedes poner una funda de 12€ para proteger el cuerpo,o de alguno mas,pues me imagino que si puedes,aunque no estoy seguro si te molestaría demasiado para afotar....en todo caso creo que no te mareas,una porque si ya sabes que el cuerpo aguanta,y otra que si te proveen de lo que te haga falta,pues para que molestarse...ademas eso tambien es propaganda de marca,aunque parezca una locura....

Espero que cuando te jubiles,te curres un buen libro de tus metodos de trabajo :clapping: ..ahora en activo dejalo correr......por si acaso.... :P

Salut. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PUES NO, NO ME GUSTA! Así de claro

No veo porque un material caro deba destrozarse para mayor regocijo de unos cuantos... Porqué? solo por ser mas cool y rompedor?. No me va esa filosofía de "rompo-un-ferrari-porque-me-sale-de-los-cojones-ya-me-darán-otro-nuevo-mañana". La verdad esque estoy en las antípodas de todo esto. Y me da mucha pena que a gente así, se la trate como el "puto amo" mas por su estilo que por lo buen fotógrafo que pueda ser.

Lo siento, pero vivo (o intento vivir) en un plano mas sostenible y menos despilfarrador...

Un saludo del Oso

Hola OSo .

La verdad que me quedo alucinado con este comentario tuyo hacia mi. Rompecamaras, despilfarrador, Ese tipo de gente, ( con un desprecio en tus palabras, que me deja helado ) Que si soy Cool , o rompedor.

Me gustaría hacerte un par de preguntas.

- ¿ me conoces lo suficiente para opinar eso de mi ? . Creo que no.

- ¿ nos hemos visto alguna vez, para ver con tus propios ojos que soy así como afirmas ? . Creo que no.

- ¿ por que das por echo que esto es romper una cámara ? . Utilizar una cámara profesional así, no es romperla, amigo. Que poco sabes de como se utiliza una cámara, veo que no tienes mucha idea de como se trabaja a nivel profesional, entiendo que en tus salidas de los domingos a disparar una cuantas "fotillos", cuando llueva un poquito, escondas la cámara, cuando pase un coche al lado y levante un poco de "polvo", escondas la cámara y cuando en invierno fotografiando a tu hijo en el parque, al pasar por un charco le salte unas "gotitas" de barro corras rápidamente a limpiarla ..por si acaso se te rompe, tu inversión ....esa inversión .... que a lo mejor, técnicamente nunca en la vida amortizas. Por que no cobras por tu trabajo. PEro cuando cobras por hacer imágenes, el uso del material es inevitable amigo mio. Ya sabre yo los limites de mis camas y también si las puedo mojar o no. y no se rompen, no te preocupes que sera por que las necesidades del encargo mandan, y ya estará presupuestado en la factura. +

PEro no te puedes aventurar en decir este tipo de cosas, por que así solo demuestras tu poca idea de lo que es la fotografía profesional o fotografía de acción.

LAs cámaras no son objetos de "culto" como veo en muchos de vosotros, son herramientas , así , sin mas, y las herramientas con el uso, se rompen, se desgastan o se pierden por el camino.

Solo te pido que no te pongas en el lado del aficionado cuando veas este tipo de fotos, si no , en un profesional que cuando le encargan un trabajo utiliza unas herramientas ... así sin mas.

Abrazos para todos. :P

LEssmann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ayyy mi madre qué dolor de barriga me ha entrado al ver la cámara!!! Y eso después cómo se limpia?????

Saludos.

Con un paño muy húmedo en el mismo instante de terminar la sesion sin dejar secar el barro ..... queda impoluta.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.