Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maribel d70s

Problemas al arreglar el Flhas urgente

Recommended Posts

Hola a todos, os pido ayuda urgentemente, el flhas de mi camara D70s dejo de funcionar, lo lleve a reparar a fokus en la calle carretas de Madrid, y cual fue mi sorpresa al hacer unas fotografias para probarla, en la informacion de la camara me dice que es una D70, y que la fotografia se detecta que tiene una luz estrosboscopica de retorno, aparte la ventana de informacion donde tenemos la configuracion, herramientas etc, tiene otros los colore y distintas letras no es la misma, la que yo, tenia , eso despues de cobrarme 109 euros, y no pone nada de cambio de piezas me pone en la factura reparacion o revision de flsah circuito electronico o electrico, por favor necesito vuestra ayuda, que es lo que me han podido hacer a la camara ¡me puede perjudicar al utilizarla, pues la d70 creo que en un poco inferior a la d70s.Gracias anticipadas espero vuestra ayuda

maribel :P

Hola a todos, os pido ayuda urgentemente, el flhas de mi camara D70s dejo de funcionar, lo lleve a reparar a fokus en la calle carretas de Madrid, y cual fue mi sorpresa al hacer unas fotografias para probarla, en la informacion de la camara me dice que es una D70, y que la fotografia se detecta que tiene una luz estrosboscopica de retorno, aparte la ventana de informacion donde tenemos la configuracion, herramientas etc, tiene otros los colore y distintas letras no es la misma, la que yo, tenia , eso despues de cobrarme 109 euros, y no pone nada de cambio de piezas me pone en la factura reparacion o revision de flsah circuito electronico o electrico, por favor necesito vuestra ayuda, que es lo que me han podido hacer a la camara ¡me puede perjudicar al utilizarla, pues la d70 creo que en un poco inferior a la d70s.Gracias anticipadas espero vuestra ayuda

maribel :clapping:

Tienes la caja original,para comprobar el numero de seria? no vaya a ser que te dieran el cambiazo

Si es tu camara (por el numero de serie,pueden haberte cargado un firm de la D70 o haberte colocado una placa base de una D70 que tuvieran por ahi

Haz una cosa,saca una foto en raw y abrela en photoshop (que sea cs4 o cs5,si no lo tienes puedes bajar la demo de adobe) una vez abierta vete a la pestaña "archivo" y en ella a "informacion de archivo",en la nueva ventana,en la pestañs de arriba busca la que pone "informacion sin formato y busca una linea que empieza asi "" <aux:SerialNumber> "" esta es la que indica el numero de serie de la camara. si el numero de serie no se corresponde con el que figura en el cuerpo,presenta una reclamacion

Gracias: Cuando tenga la camara hare lo que me dices, pues la he vuelto a llevar , porque les dije que en la informacion de la camara al habrir una fotografia en adobe me leia como la D70 no la D70s , aunque coincide el numero de la camara por fuera con la garantia que tengo de Nikon, me dijeron que pondrian algo en el circuito de la d70, pero que me lo iban a cambiar, ya veremos un saludo y gracias de nuevo

Creo que te instalaron el firmware de la D70. Se puede actualizar fácilmente a D70s

Externamente las dos cámaras se diferencian porque la pantalla de la D70s es mayor.

D70

D70-05.jpg

D70s

061106_02.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.