Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Belmi

... más Galicia,

Recommended Posts

Hola "Belmi": Aunque a mi no me gustan los efectos seda, reconozco que te han salido estupendas. Me gusta más la segunda foto, la del puente. Un saludo.

Hola "Belmi": Aunque a mi no me gustan los efectos seda, reconozco que te han salido estupendas. Me gusta más la segunda foto, la del puente. Un saludo.

Pues hombre !!, me agrada que al menos uno tenga un punto de vista diferente. Yo creo que los compañeros que me han comentado tienen razón en que le hace falta unos "retoques", pero sacando el tema de corrientes y efecto seda, creo que la 1ª tiene más "chicha", jjjejejee...

Muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario, 'CHACHE' :manoup: . Salu2,

Hola Belmi,

Joe que envidia me das sacando fotos de Galicia -perdon- :manoup: (para mi otro de tantos paraisos que hay en la Tierra), de las dos la que más me gusta es la primera, me gusta mucho el efecto seda y, los colores aunque quiza le hubiera quitado el primer tercio (de abajo para arriba), pero bueno, ya sabes, eso es cuestión de gustos.

Gracias compi

Saludos

ESPECTACULAR Tambien hay que decir que los gallegos tienen ventaja con su campo de entrenamiento que tienen. SALUDOS :manoup:

Hola Belmi,

Joe que envidia me das sacando fotos de Asturias (para mi uno de tantos paraisos que hay en la Tierra), de las dos la que más me gusta es la primera, me gusta mucho el efecto seda y, los colores aunque quiza le hubiera quitado el primer tercio (de abajo para arriba), pero bueno, ya sabes, eso es cuestión de gustos.

Gracias compi

Saludos

A ver 'Mikel', que esto es Galicia !, que aunque Asturies me gusta mucho, mi casa es mi casa... jejejejee...

Me alegra un web que te pases por aquí (que ya sé que andas liado :manoup: ), y más si te gustan las foto, un abrazo :manoup: . Salu2,

ESPECTACULAR Tambien hay que decir que los gallegos tienen ventaja con su campo de entrenamiento que tienen. SALUDOS :manoup:

... y que lo digas !!, pero estáis todos invitados a pasar por aquí, que tenemos pista grande y malo sea que no entremos, jjajajajaa.... (las cañas las pongo yo :1good: )

Gracias 'visant' por pasar y comentar, un placer que te gusten :manoup: Salu2,

A ver 'Mikel', que esto es Galicia !, que aunque Asturies me gusta mucho, mi casa es mi casa... jejejejee...

Me alegra un web que te pases por aquí (que ya sé que andas liado :manoup: ), y más si te gustan las foto, un abrazo :manoup: . Salu2,

Jajaja, Sorry Belmi, es que veo Paisaje precioso, color tipicamente norte y, como no conozco Galicia y si mucho Asturias pues pienso que "todo" es Asturias, lapsus.

Pues si que me gustan tus fotos y, a ver si encuentro mas momentillos para comentar las vuestras (porque mias de momento no hay novedad en el frente)

Gracias compi

Saludos

Hombre Belmi, se va llendo la bronquitis y van llegando las fotos...

Espero que estes mejor que las tomas, aunque lo dudo...ajajja...

Un poco de ruido en la segunda pero bonitas tomas de nuestros encantos...

Un saludo desde Santiago D.C

Aupa Belmi: las dos son buenas, pero si hay que escoger calidade me quedo con la primera. La segunda, que tiene un encuadre bonito (excepto esa esquina pétrea) la encuentro algo plana, como con falta de contraste (la luz del intradós es similar a la de fuera, incluso más fuerte).

Saludos. Y obséquianos con más fotos.

ibax

Hombre Belmi, se va llendo la bronquitis y van llegando las fotos...

Espero que estes mejor que las tomas, aunque lo dudo...ajajja...

Un poco de ruido en la segunda pero bonitas tomas de nuestros encantos...

Un saludo desde Santiago D.C

'Piri', gracias por pasarte y por tu comentario. Lo del ruido ya lo tengo arreglado (a ver si las cambio) y ahora estoy "casi" tan bien como las fotos... jejjejeee.

Un abrazo, amigo :9help: . Salu2,

Aupa Belmi: las dos son buenas, pero si hay que escoger calidade me quedo con la primera. La segunda, que tiene un encuadre bonito (excepto esa esquina pétrea) la encuentro algo plana, como con falta de contraste (la luz del intradós es similar a la de fuera, incluso más fuerte).

Saludos. Y obséquianos con más fotos.

ibax

Aupa 'begininia', gracias por pasarte a comentar y una satisfacción que las fotos gusten, lo de la esquina pétrea es que es un escalón que da a otro más bajo y pegado al río en el que yo estaba para sacar la foto, no había más ángulo del que hay, y lo sacaba así.. o más grande todavía !! ;) , y no creo que pase de hoy sin que la revise, a ver si la pongo mejorada.

¡Galicia calidade!... Gracias compa !! :9help: Salu2,

Menos mal que nos pones algo de tu tierra, que ya la echaba de menos.

Sedas que se funden con el agua de los manantiales,

adónde irán, que el viento las lleva,

bajo los puentes silenciosos de Galicia.

(Me lo acabo de inventar)

Un abrazo

Un abrazo

Y luego me dices a mi de poeta, cachis, te voy a dar yo a ti, jajajajajajajajaja.

Un saludote de un caballero andante.

Un abrazo

Pues bonita te ha quedado... :copa:

"Graciñas" por pasar 'Mª Jesús L', y por tus palabras :rolleyes: . Salu2,

Y luego me dices a mi de poeta, cachis, te voy a dar yo a ti, jajajajajajajajaja.

... a tí también ya te vale !! :copa:

:rolleyes: Salu2 compa.

Muy buenas.

y muy buenas fotos, Belmi.

Me uno a los comentarios de algunos compañeros, pero en definitiva, son encantadoras, muy relajante el contemplarlas.

Sigue en la onda, no decaigas, que queremos más.....

Muy buenas.

y muy buenas fotos, Belmi.

Me uno a los comentarios de algunos compañeros, pero en definitiva, son encantadoras, muy relajante el contemplarlas.

Sigue en la onda, no decaigas, que queremos más.....

... pues con ánimos como los tuyos, habrá que hacer un esfuerzo.

Gracias por pasar y me alegra que te gusten :rolleyes: . Salu2,

Pues bonita te ha quedado... :ph34r:

"Graciñas" por pasar 'Mª Jesús L', y por tus palabras :ph34r: . Salu2,

... a tí también ya te vale !! :1ko:

:rolleyes: Salu2 compa.

Pues a los dos os vale.

Un abrazo, compañeros.

Aquí os dejo un par de fotos del río Alvariña a su paso por Nantón, una aldeita del Ayuntamiento de A Baña.

Un río de aguas bastante movidillas... muy bonito en éste lugar, con unos rápidos para ver... y disfrutar :blink: . El efecto seda es conseguido gracias a la poca luz que había a esa hora, no tiene ningún tipo de filtro.

DETALLE RÁPIDOS:

nantondetallerapidosrio.jpg

EXIF:

Model = NIKON D60

Software = Adobe Photoshop CS5

Exposure Time = 1.3"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 160

Date Time Original = 2011-02-23 19:17:02

Exposure Bias Value = -1.67EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = Cloudy weather

Flash = Off

Focal Length = 105mm

AUTOR:Bel_Pereira

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Manual white balance

Trípode (evidentemente)

PUENTE SOBRE RÍO:

nantonpontedorioalvaria.jpg

EXIF:

Model = NIKON D60

Software = Adobe Photoshop CS5

Exposure Time = 1.3"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 1000

Date Time Original = 2011-02-23 19:29:16

Exposure Bias Value = -1.67 EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = Cloudy weather

Flash = Off

Focal Length = 18mm

AUTOR:Bel_Pereira

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Manual white balance

Trípode (evidentemente)

Espero que os gusten, y cualquier comentario o crítica será bien recibida. :9lovenikon: Salu2,

EDITO: pongo las nuevas retocadas.

Hola Belmi, me uno a felicitarte por las buenas tomas que esnseñas de la querida Galicia, a ver si llego de una vez a verla. Llevo 8 años en Spain y todavia no he visto ni siquiera un trozo de Galicia.

Me gusta mucho la primera, me relaja.

Un saludo

Hola Belmi, me uno a felicitarte por las buenas tomas que esnseñas de la querida Galicia, a ver si llego de una vez a verla. Llevo 8 años en Spain y todavia no he visto ni siquiera un trozo de Galicia.

Me gusta mucho la primera, me relaja.

Un saludo

... pues como comento a todos los compas foreros, a tu disposición quedo (...siempre que sea posible, claro) para darte un garbeo por mi tierra y enseñarte lo bonita que es :clapping: . Las cañas las pago yo !

Gracias por pasar y comentar ...me alegra que te gusten las fotos, y deseo de corazón que te puedas acercar a esta verde tierra para que la disfrutes lo más posible. Un besote.

:huh: Salu2,

Pues yo te voy a decir que, aunque la primera evidentemente en general esta mejor, la segunda en su parte inferior me encanta, en la parte superior ya sebemos el problema del cielo. Esa toma del puente tiene un encanto especial. Crees que podrias ir en un momento en el cual hubiese menos luz para compensar la exposición? creo que ese puente lo merece.

Bonitas fotos y un placer poder comentarlas.

Un saludo, belmi.

Pues yo te voy a decir que, aunque la primera evidentemente en general esta mejor, la segunda en su parte inferior me encanta, en la parte superior ya sebemos el problema del cielo. Esa toma del puente tiene un encanto especial. Crees que podrias ir en un momento en el cual hubiese menos luz para compensar la exposición? creo que ese puente lo merece.

Bonitas fotos y un placer poder comentarlas.

Un saludo, belmi.

Gracias por pasar y comentar 'nenegrande', me alegra que te gusten las fotos. El tema del cielo aquí es "chungo", porque en esta época lo normal es que esté así... gris, y como la zona es bastante frondosa, pues se sobreexpone, pero bueno, por el sitio paso todos los días que vengo al trabajo, así que es cuestión de esperar a un día que no esté nublado y probar a ver... el sitio desde luego está wapo.

;) Gracias de nuevo y Salu2,

Preciosas las dos tomas paisano.La segunda a pesar del cielo desvaido la has salvado muy bien con el procesado.Saludos

Preciosas las dos tomas paisano.La segunda a pesar del cielo desvaido la has salvado muy bien con el procesado.Saludos

Gracias 'jlgm' por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que te gusten.

:clapping: Salu2,

Preciosas las dos, y menudo efecto seda has conseguido, todavia me sorprendo más cuando dices que no has utilizado filtro, yo lo he intentando y por muy nublado que esté, jamás he conseguido hacer un efecto seda sin filtro, y con filtro tampoco porque todavía no tengo.

Fantásticas las dos Belmi.

:clapping:

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.