Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Belmi

... más Galicia,

Recommended Posts

Preciosas las dos, la 1ª de postal, vaya efecto seda que has logrado geniales, y la segunda me ha encantaooooo, pero como a veces todo no se puede tener el cielo no te acompaño, por lo demás del 10, impresionantes ambas compañero, un saludote.

Preciosas las dos, y menudo efecto seda has conseguido, todavia me sorprendo más cuando dices que no has utilizado filtro, yo lo he intentando y por muy nublado que esté, jamás he conseguido hacer un efecto seda sin filtro, y con filtro tampoco porque todavía no tengo.

Fantásticas las dos Belmi.

:thank_you:

Un saludo

Jajajajaaaa... estaba esperando alguien que me hiciese el comentario de lo del filtro... y mira, la compa 'MerchePG' no falla... pues sí, sin filtro, que me pasa como a tí, no tengo, por lo que tuve que aprovechar la luz del día, que en esos momentos estaba bastante oscuro (y más ahí, que los árboles lo oscurecían más), si te fijas el tiempo de exposición es bastante largo para ser de día (1,3 s), pero la verdad es que cuando iba en el coche me dije que era el momento si quería un efecto seda, y por encima el sitio está muy wapo, así que allí me vi... y si por encima te gusta, entonces ha valido la pena, desde luego. Gracias por pasar, wapa :manoup: . Salu2,

Preciosas las dos, la 1ª de postal, vaya efecto seda que has logrado geniales, y la segunda me ha encantaooooo, pero como a veces todo no se puede tener el cielo no te acompaño, por lo demás del 10, impresionantes ambas compañero, un saludote.

Amiga 'Dulce', estoy supercontento de que las fotos gustasen tanto, la verdad es que ánima mucho a seguir dando caña... me alegra un montón que te gusten, como ya comenté a un compa más arriba, he de intentar volver para ver si consigo un cielo "decente", lo que pasa es que ahora cambia la luz, y dudo que vuelva a tener la suerte de pillar una como la de ese día (es que como comenté a la compa 'MerchePG' no tengo filtro, fue a mano... :clapping: )

Gracias a las dos por pasar y dejar vuestros amables comentarios. Me siento bien :9thank: . Salu2,

Las dos me parecen excelentes pero me quedo con la primera, el efecto seda esta muy bien conseguido y los colores son magnificos.

Saludos

Impresionantes fotos Belmi en todos los sentidos, para enmarcar directamente. Felicidades.

Saludos!.

Las dos me parecen excelentes pero me quedo con la primera, el efecto seda esta muy bien conseguido y los colores son magnificos.

Saludos

Muchísimas gracias por pasar 'JOV', me alegra que te gusten. thank_you.gif

Impresionantes fotos Belmi en todos los sentidos, para enmarcar directamente. Felicidades.

Saludos!.

Vaya, pues se agradece el comentario... así da gusto 9thank.gif.

(si dejo a alguien sin comentar ruego me sepa disculpar, que soy mu despistao pa estas cosas) saludar.gif Salu2 a to2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.