Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rubens

SE ABRE EL JUEGO FOREROS !!!

Recommended Posts

Voy a realizar un viaje a Nueva York y me gustaría saber vuestra opinión en relación a éste par de objetivos montados en una D200:

- Nikkor 24mm f/2.8D

- Nikkor 35mm f/2.0D

Cual creéis que me puede dar mejor rendimiento por la Gran Manzana en un típico reportaje de viaje?

Gracias y saludos.

Guest Aletoscano

Soy bastante novato, pero por lo que he aprendido hasta ahora, yo llevaría los dos sin duda.

El angular es muy bueno en fotografía de arquitectura, al menos a mi me gusta el efecto de convergencia que produce, y una toma cenital quedaría bastante sorprendente, nocturna mejor.

Pero si sólo llevas ese, para fotos normales, mejor lleva también el 35mm o un zoom, más versatil.

Un saludo y disfruta del viaje.

Tal como planteas tu pregunta, sin duda el 24mm, que en la D200 se convierte en un 36mm.

y será poco angular par la Gran Manzana.

:lol:

Yo llevaría los dos, pero si tuviese que elegir, sería el 24mm f/2.8D, estuve hace unos años y si quieres hacer fotos de los edificios necesitas el maximo angular y como dice Legan "será poco angular para la Gran Manzana".

...o te vas a enfrascar con el universo de personajes singulares de Manjatan, que puede ser una gran idea, aunque mas complicada, o sin duda, yo el 24. Y si tuviese un 20 el 20. Y si tuviese un 16...... Para mi en FF el ideal en ese viaje seria un 20mm o a lo sumo un 24mm o sea que....Pero si tienes los dos y teniendo en cuenta lo que pesan, me llevaria los dos

Son dos objetivos muy buenos, pero en FF.

Yo tengo el 24mm 2.8 y con la d200, la verdad que no le doy ningún uso, ya que la focal con el factor de recorte es de 36mm y es una focal un poco rara, aunque para un tipo de foto bastante buena....

Yo me llevaria un angular que fuera equivalente a un 28mm en APS es decir un 18mm, en 35mm....Aunque lo mejor seria un zoom 18-55mm a ser posible el 2.8

Yo también tenía al 24 como mi objetivo más usado en 35 mm... pero en el paso a digital con el factor de recorte he dejado de usarlo, pues se queda largo para casi todo. Ahora he comprado un 12-24 para la D200, que rinde bastante bien.

Pues yo me iria a la tienda http://www.bhphotovideo.com/ en new york y me compraria un sigma 10-20 http://www.bhphotovideo.com/c/product/3816...5_6D_EX_DC.html no te preocupes que al pagar en euros el precio seran 350 euros mas menos... y a disfrutar del skyline neoyorkino.

bueno otra opcion es dejarte toda la extra en esta tienda.... yo lo haria. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.